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 Guia para el primer boss de Karazhan

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MensajeTema: Guia para el primer boss de Karazhan   Guia para el primer boss de Karazhan Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:25 pm

Es muy importante que todos los miembros de la raid conozcan esta guía antes del combate con Attumen, porque toda la secuencia es contrarreloj y no dara tiempo a explicaciones detalladas sobre el terreno.

Composicion de la raid:

Dos tanques. Preferentemente uno de ellos, el que se encargue del caballo, que sea druida, porque en la tercera fase será un dps mas.

Tres sanadores. Uno para cada tanque y el tercero para ayudar donde se necesite. En la tercera fase, el sanador del tanque secundario ayuda donde se le necesite.

DPS. Cinco.

El boss se compone de tres fases.

Primera fase.

Se ataca al caballo de Attumen, Midnight. Es una fase muy corta, dura hasta que el caballo llega al 95% de vida. En ese momento aparece Attumen y se entra en la fase 2.

Segunda Fase.

Attumen empieza SIN agro. Es imperativo que se detengan las curas hasta que el tanque le tenga sujeto, o matara a un sanador. La fase dura hasta que el caballo o attumen llegan al 25% de vida. En ese momento Attumen monta al caballo y empieza la fase tres.

Tercera fase.

Attumen montado comienza con el % de vida de quien tenga mas de la fase anterior, el o el caballo, y otra vez SIN agro. Por tanto tiene que cortarse todo el daño y las curas hasta que el tanque lo tenga fuertemente cogido. Tiene un ataque especial que hace carga frontal a alguien que este delante de el y al menos a 8 metros, luego hay que girarle de espaldas a la raid.

Estrategia.
Los establos se resetean cada 25 minutos y cualquiera que este en ellos acude a ayudar al boss. Por tanto desde que se comienza el primer combate hasta que muera Attumen no pueden pasar mas de 25 minutos. Una vez que muere los establos se desactivan. Alguien debe controlar el tiempo y si no empezamos a atacar a Attumen a los 20 minutos de haber comenzado a limpiar, abortamos, salimos, dejamos que se recuperen los bichos y a hacer otro intento más rápido.

Los caballos y los que atienden los establos son NO muertos. Se les puede hacer el encadenamiento de sacerdote y trampa de hielo para controlarlos. Dado que se va contrarreloj, es muy recomendable controlar a todos los que se pueda para minimizar los daños recibidos.

En ninguno de los dos bosses funciona el taunt, con lo cual si alguien le quita el agro al tanque, es la muerte para el y probablemente wipe.

El combate le empieza el tanque secundario atacando al caballo. Todos los dps se centran en el caballo.

El tanque principal espera a que salga Attumen (con ira disponible) y le coge inmediatamente. Ayuda que un cazador le ponga la redirecion en cuanto la vida del caballo baje. Ese momento es esencial, porque con mucha facilidad coge el agro un sanador y Attumen le mata inmediatamente.

Una vez que está Attumen cogido por el tanque, se continua haciendo daño sobre el caballo por toda la raid y a Attumen se le pone de espaldas a la raid, para que su area frontal no afecte mas que al tanque, y se le separa del caballo, pero manteniendole en linea de vision, o se bugea el encuentro.

Hay que estar atento a la última transicion, que es arriesgada por que hay que coger el agro otra vez. El tanque del caballo se pone en modo de daños desde aqui hasta el final.

Consideraciones especiales.

Cuando sale Attumen y cuando monta, lo mejor es que el tanque use una habilidad de las que genera agro de area para no perder tiempo en hacer seleccion de blanco.

Attumen lanza un debuff en area que reduce las posibilidades de acertarle en un 50%. Lo puede reflejar un guerrero contra el boss (esto es MUY ventajoso) y lo pueden quitar magos y druidas. En primer lugar a los tanques si estan afectados, y luego en orden de dps.

Attumen es vulnerable a desarmar. Su daño fisico se reduce un 35% mientras lo está.

Los sanadores deberían tomar poción de maná tan pronto como tengan el suficiente gastado. En este combate da tiempo a dos pociones.

Las clases con daños periodicos (brujos, sacerdotes ...) deberían mantenerlos sobre Attumen adicionalmente al daño que le hagan al caballo, que es su blanco prioritario. De esta manera en la tercera fase entra con un poco menos de vida.

En la tercera fase, la raid se apiña a la espalda de attumen y muy cerca de el, para que si la situacion se descontrola y se gira, por lo menos no haya cargas.

Suerte y al toro.
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MensajeTema: Re: Guia para el primer boss de Karazhan   Guia para el primer boss de Karazhan Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 2:10 pm

Bueno... lo as explicado muy bien... realmente este boss no tiene mas... sin duda es el mas facil de kz... yo creo k podremos con el, ya veremos k pasa.
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