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Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
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 Guia de Boses de Kz. 3er boss, Doncella de virtud (opcional)

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MensajeTema: Guia de Boses de Kz. 3er boss, Doncella de virtud (opcional)   Guia de Boses de Kz. 3er boss, Doncella de virtud (opcional) Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:14 pm

4º Boss: Doncella de Virtud.
Opcional

Grupo ideal: 1 tanque, 3 curadores, 1 paladín, 1 sacerdote y 2 chamanes. El resto: 4-6 dps.
Grupo mínimo: 1 tanque y 3 curadores. El resto: 6 dps.

Ahora nos dirigimos hacia Los Barracones de los Invitados. Están a la derecha de las escaleras que subían al Salón de Baile.

Aparición de custodio.
Van por pares, uno de ellos se puede Encadenar. A mitad de combate invocan a un perro que se mata a full dps en cuanto sale. Son vulnerables a Aturdir.

Centinela espectral.

Van por pares, uno de ellos se puede Encadenar. Hacen un Multidisparo de 3k a telas.

Maestra de la noche.
Se pueden Encadenar y son inmunes a Maldición de las lenguas. Cuando van por el 50% de vida se quitan todos debuffs, lanzan un debuff que quita 3k con daño de Sombras durante 10 s y a veces lanzan Miedo. Generalmente, se matan las primeras en los puls donde aparecen.

Concubina.
Se pueden Desterrar y Aturdir pero son inmunes a Esclavizar. Cuando van por el 50% se quitan todos los debuffs y hacen Seducción en área (Tótem tremor del chamán). Lanzan dos maldiciones: una hace que tus ataques te dañen y la otra hace que tus ataques curen a tu objetivo.

Anfitriona lasciva.
Se pueden Encadenar y Aturdir. Cuando van por el 50% se quitan todos los debuffs y hacen Silencio en área. Sus auras funcionan incluso estando encadenados así que es mejor usarlas en otros mobs. Estas auras consisten en reducción de daño físico o mágico en un 50%.

Doncella de Virtud:


Melé básico: 3.000 – 5.000 p. de daño Físico.
Inmune a Provocar.
Suelo sagrado: Aura de 12 metros que causa 300 p. daño de Sagrado cada 3 seg. y silenciamiento de 1 seg.
Fuego sagrado: Casteo de 1 s. Causa daño de Fuego, 3.500 p. instantáneos y 1.750 cada 2 s durante 12 s (En total: 15.000 p. de daño). El daño en tiempo disipable.
Ira sagrada: Área de daño de Sagrado en cadena lanzada sobre un objetivo al azar. No considera a las mascotas con Cambio de fase.
[b] Arrepentimiento[/b]: Causa 2.000 p. de daño de Sagrado y aturde a todos durante 12 excepto al tanque principal mientras no reciban daño.


Resistencias:

Pondremos protecciones contra el daño de Fuego y Sagrado:
- Paladín: Aura de resistencia a Fuego.
- Chamán: Tótem de resistencia a Fuego.
- Brujo: Escudo de fuego del diablillo.
- Pociones sublimes de protección.


Posiciones:

La clave del combate es situarse correctamente. Los casters y curadores deben estar lo bastante lejos del ataque de Suelo sagrado o no podrán hacer nada. A su vez, todos los miembros deben estar al alcance de un jugador que pueda disipar o evitar el Fuego sagrado pero dispersos para evitar la cadena de Ira sagrada. Después del pul nos colocamos en las posiciones asignadas y subimos un peldaño de la escalera para estar en rango de cura pero lejos del aura de daño.

Los casters se colocan repartidos en los huecos entre los pilares, los curadores agrupados cerca de la entrada y y los melés dps con el tanque, justo en el centro. Nos alejamos los unos de los otros unos metros para evitar la cadena de la Ira sagrada.

Suelen ocurrir wipes por dos razones: el tanque muere porque los curadores están incapacitados por el Arrepentimiento, o bien, muchos miembros mueren por el Fuego sagrado.


Estrategia para el Arrepentimiento:

- El tanque principal lleva a la Doncella hasta la zona de los curadores para despertarlos con el aura de daño de Suelo sagrado. Mientras se aproxima puede utilizar pociones de salud, piedras de vida e incluso Muro de escudo. Es bastante efectivo, sobre todo utilizando una macro.
- Cargar al tanque con curaciones en tiempo.
- Los melés que puedan curar lo hacen durante el Arrepentimiento (druidas ferales, paladines reprensión y chamanes mejora).
- Un paladín curador utiliza Escudo divino para disipar el Arrepentimiento y poder curar.
- Un paladín curador lanza y refresca Bendición de sacrificio de rango 1 en cualquier melé para recibir daño constantemente.
- Un sacerdote lanza Palabra de las sombras: muerte contra la Doncella mientras castea el Arrepentimiento. Debe estar muy atento o hacer una macro porque lo lanza en 0’5 seg.


Estrategia para el Fuego sagrado:

Es muy importante disiparlo o evitarlo ya que puede matar a la víctima muy rápidamente. La manera más sencilla es colocar Tótem derribador del chamán. Con un chamán en cada grupo la pelea es bastante fácil. El radio del Tótem derribador debe estar siempre ajustado para proteger a todo el grupo.

Fuego sagrado es un debuff mágico y puede ser eliminado con:
- Sacerdote: Disipar magia.
- Paladín: Limpieza y Escudo divino.
y sólo para sí mismos:
- Brujos: Devorar magia de los manáfagos (ponerlo automático).
- Mago: Bloque de hielo.
- Pícaro: Capa de las sombras.
- Guerrero: Reflejar hechizo.
- Poción restauradora para todos en general.
Los curadores y disipadores deben estar muy atentos al Fuego sagrado. Cada miembro debe estar al máximo de vida en todo momento. Disiparlo es lo más importante de esta lucha.
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