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Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
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 Guia acerca de Boses de Kz. 1er boss, Attumen el Montero.

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MensajeTema: Guia acerca de Boses de Kz. 1er boss, Attumen el Montero.   Guia acerca de Boses de Kz. 1er boss, Attumen el Montero. Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:54 pm

1º Boss, Attumen el Montero.
Opcional

Grupo ideal: 2 curadores, 2 tanques, 1 sacerdote, 1 cazador y 1 druida o mago. El resto: 3 dps.
Grupo mínimo: 2 tanques, 2 curadores y 1 cazador o sacerdote. El resto: 5 dps.

Se avanza hacia la izquierda hacia un escenario llamado Los Establos. Se requiere cierta velocidad para limpiar esta zona ya que, mientras que Attumen no haya muerto, los enemigos reaparecerán pasados 25 minutos. También es muy importante acabar con todos los caballos al llegar a Attumen ya que su caballo, Medianoche, los invocará a su lado si aún no están muertos.

Hay que hacer varios puls a grupos de muertos vivientes compuestos por caballos espectrales y sus cuidadores. A medida que avanzamos, estos puls son más numerosos. Los cuatro tipos de mobs se pueden controlar con Trampa de hielo del cazador o Encadenar del sacerdote.

Garañón espectral.
Provoca miedo de zona. Para evitarlo podemos utilizar Tótem de tremor del chamán y el Resguardo contra el miedo en el tanque. De vez en cuando carga contra el jugador más alejado (por comprobar) realizando 2.200 – 3.800 p. de daño así que es aconsejable que éste lleve mallas o placas.

Semental espectral.
Realiza un debuff llamado “Absorber vitalidad” que quita 20 de fuerza y 20 de aguante durante 15 s. y se apila hasta 15 veces. Además cuenta como buff para sí mismo. Sólo los pícaros pueden quitarse el debuff con Capa de las sombras y el buff de los sementales puede ser disipado con cualquier habilidad como Purgar del chamán o Robar hechizo del mago.

Cuidador espectral.
Curan a los caballos y a veces aturden al tanque. Simplemente tener un poco más de precaución con el aggro.

Aprendiz espectral (Spectral Apprentice).
(Sin información disponible.)

Medianoche.

Melé básico: 1.800 p. de daño para placas.
Inmune a provocar y desangrado.


Attumen.

Melé básico: 1.600 – 2.100 p. aplacas y 8.000 a telas.
Inmune a provocar y desangrado.
Shadow cleave. Golpe de melé con 4.000 daño adicional de Sombras al tanque y a tres jugadores a su alrededor.
Presencia intangible. Maldición de área que reduce la probabilidad de acertar con melé, distancia y hechizos en un 50%.
Cargar (sólo una vez montado). Hace una carga aleatoria con aturdimiento cada cierto tiempo.


Estrategia:

Al llegar al fondo de los establos veremos a Medianoche, el caballo de Attumen, en actitud es neutral (hasta que no lo ataquemos no se iniciará el combate). El tanque secundario empieza el encuentro atacando a Medianoche. El tanque principal debe colocarse entre Medianoche y el resto del grupo y esperar a que Medianoche esté al 95%, momento en el que debe coger a Attumen (sin usar provocar).

El tanque principal aleja a Attumen del resto del grupo para reducir al mínimo el efecto de área del “Shadow cleave” (daño de Sombras) y le hará Desarmar continuamente (eso reduce el daño un 60%). Para contrarrestar el efecto de Presencia intangible el tanque principal puede utilizar Reflejar hechizos y los magos y druidas disiparla. Mientras tanto, el resto de jugadores se habrá concentrado en atacar a ambos por igual, o bien, a uno de los dos, preferiblemente nos centraremos en Medianoche ya que, con Attumen desarmado, golpea más fuerte que el jinete.

Una vez que uno de los dos está al 25% de vida, Attumen se monta en Medianoche. Juntos tendrán tanta vida como les quedara (lo veremos en proporción) y la amenaza se reiniciará completamente por lo que es muy importante esperar a que el tanque principal retome el combate. Cuando Attumen está montado en su caballo gana la habilidad de Cargar, que es aleatoria. Para evitarla podemos ponernos todos por detrás del boss o mantener la salud de todos alta.

Una vez muerto, podremos limpiar un poco más hasta llegar a Koren para comprar recetas de herrería o reparar el equipo (a partir de Honorable con el Ojo Violeta).
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