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Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
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 Prince Malchezaar, Ultimo Boss

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MensajeTema: Prince Malchezaar, Ultimo Boss   Prince Malchezaar, Ultimo Boss Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:04 pm

11º Boss, Príncipe Malchezaar.
Obligatorio

Grupo ideal: 1 tanque, 3 curadores (1 de ellos paladín o sacerdote). El resto: 6 dps (preferiblemente casters).

Bestia de carne.

Van por pares y se tanquean con un tanque sobrecurándolo. Hace 2.000 p. de daño a placas, un desangrado de 1.000 cada 3 s, y una enfermedad de 2.000 p. cada 3 s. Se puede cortar el desangrado y disipar la enfermedad.

Bestia de carne mayor.

Son como las pequeñas pero más fuertes.

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Príncipe Malchezaar.
(Casco de Tier4)

Posiciones:

El tanque se coloca de espaldas a un muro para evitar el golpe de retroceso y la banda alejada 30 metros (la puerta es siempre un lugar seguro).

Estrategia:

El combate consta de 3 fases (100%, 60% y 30%). Lo ideal es iniciar el combate con una Redirección del cazador.

En las Fase 1 y 2, cada cierto tiempo lanza un debuff a 5 jugadores al azar dejándolos a un punto de vida durante 7 seg. (al tanque nunca le afecta y la curación es inútil). Los melés afectados por el debuf deben alejarse 30 metros del boss porque poco después lanza una Nova de Sombras 3.000 p. de daño.

Durante la Fase 1 también invoca Infernales que caen en sitios al azar y hacen daño de zona centrado en sí mismos. Hay que alejarse de ellos rápidamente si caen cerca.

También en la Fase 1 lanza Palabra de las Sombras: dolor al tanque causándole 1.500 p. de daño por pulso y si es en la Fase 3 también a un objetivo adicional al azar. Este hechizo se puede disipar.

En la Fase 2 (al 60% de vida) pega más fuerte al tanque porque golpea con dos ataques de fuego extra y cada bloqueo que se le haga aumenta su velocidad de ataque en un 40% y hiende la armadura. Esta fase hay que hacerla lo más rápido posible porque es la más dura.

En la Fase 3 (al 30% de vida) saca unas hachas que atacan a un objetivo al azar y lanza un debuff de amplificar daño también al azar. Ninguna de las dos cosas se puede evitar.

Curaciones:


En la primera fase un solo curador puede aguantar al tanque con curas largas sin parar y otro curador disipando la Palabra de Sombras: dolor. Luego se puede turnar con otro para descansar y en la segunda fase curar los dos con curas largas sin parar.

Consejos:

- Si el tanque es guerrero es muy bueno que use Muro de escudo al 35%.
- Si el tanque es paladín debe tener activo siempre el Escudo sagrado y puede disipar la Palabra de las sombras: dolor a sí mismo.
- Podemos usar Elixir de detección de demonios o las habilidades de brujos y cazadores para saber dónde caen los Infernales.
- Es muy útil el Elixir de matanza de demonios.
- Si nos vemos obligados a elegir entre el daño Nova de Sombras o el del Infernal es preferible la Nova.
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