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Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
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 5º Boss, Curator (Obligatorio)

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MensajeTema: 5º Boss, Curator (Obligatorio)   5º Boss, Curator (Obligatorio) Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:34 pm

Boss, Curator.
Obligatorio

Grupo ideal: 2 tanques para los mobs (solo 1 para el boss) y 3 curadores. El resto: 5 dps.
Grupo mínimo: 1 tanque y 2 curadores. El resto: 7 dps.

Se puede entrar por dos sitios: por la izquierda del comedor de Moroes o por la puerta trasera de Karazhan bajando hasta el río y subiendo por las escaleras desde el sótano. Llegaremos a una zona que se llama la Escalera Rota donde las resistencias a Sombras son importantes.

Más adelante entraremos en unos salones donde prima la resistencia a lo Arcano. De hecho, una estrategia es llevar un miembro con resistencia de Arcano al máximo para recibir todos los hechizos del boss.

Aparición espectral.

Maldición etérea. Hace perder un 15% de índice de golpe. Se apila.
Choque de Sombras. Instantáneo de 4.000 p. de daño de Sombras.

Aunque pegan fuerte son sencillos y se pueden Encadenar y Aturdir.


Alma atrapada.

Melé básico: 3.000 – 4.000 p. de daño a placas.
Cono de frío. Daño de Escarcha.
Armadura elemental. 200 p. de resistencia a todo. Efecto mágico.

Aunque pegan fuerte son sencillos y se pueden encadenar y aturdir.


Velador arcano.

Van por pares aunque pueda no parecerlo. Se tanquean ambos, uno con cada tanque y matamos primero al del tanque secundario.

Sobrecarga: Hace explotar a un miembro haciendo daño de Arcano de área, empieza con poco daño y acaba causando 3.000 puntos. No puede ser disipado, quien lo tenga debe alejarse y ser curado. No son inmunes a drenar vida.


Anomalías arcanas y Succionadores.

Inmunes a cualquier control y drenar vida.
Resistencia a Arcano y Naturaleza.

Melé básico: 3.000 p. en telas.
Salva arcana: 2.500 p. de daño Arcano. Casteo de 2 s.
Escudo de maná: utiliza el maná como si fuera vida hasta que no le queda más maná. En ese momento empieza a bajarle la vida. No puede ser disipado.
Pérdida de maná: al morir esparce maná para toda la banda.
Teleportar: se teleporta a otro sitio y limpia la tabla de amenaza.

Siempre van con un grupo de Succionadores, que hacen poco daño y drenan bastante maná de la banda. El tanque principal irá trayendo a las Anomalías arcanas (los gordos) hacia la banda (sobre todo los que están en el salón de Curator para no traer al boss sin limpiar antes). Primero mataremos a los Succionadores. Se pueden controlar con cualquier efecto de miedo, polimorfia y se pueden desangrar. Los miedos de zona son muy útiles.

Los paladines tanques verán que es imposible tanquear a las Anomalías arcanas porque les quitan todo el maná. Podrá mantenerlo un tiempo pero no después del Teleportar.


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Curator.
(Guantes de Tier4)

Inmune a Arcano, desangrado, veneno y efectos de drenaje de maná.

Melé básico. 3.000 p. de daño Físico a placas
Hateful bolt. Causa 4.000 - 6.000 p. de daño Arcano.
Invocar Centella astral (fase de Bengalas). Cada 10 s. invoca una durante la Fase de bengalas.
Evocación (fase de Evocación). Se vuelve inactivo durante 20 s. mientras rellena su maná y recibe el doble de daño.
Rabia (en fase de Rabia). Por debajo del 15% de salud, aumenta su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y de lanzamiento de Hateful bolts.
Berserk. Después de 10 min. pone da a toda la banda un debuff no disipable que aumenta el daño Arcano recibido en un 500%.


Centella astral:


Inmune a cualquier control.
Vida: 12k.
Arco abrasador: 700 p. de daño Arcano en cadena de hasta 3 objetivos.


Estrategia.

Matar a Curator es como una revisión del equipo de la banda: un dps alto y aguante de maná es lo que se prueba. La batalla consta de 3 fases: bengalas, evocación y rabia.

Fase de bengalas
: 90 segundos.

Cada 10 seg. invoca una Centella astral y lanza una bola de daño Arcano. En total invoca 10 bengalas durante esta fase (cada una le cuesta un 10% de maná).

Éstas se dirigen a un objetivo al azar y a su paso realizan daño Arcano en cadena. Cada bengala debe ser destruida antes de que invoque la siguiente. Además de la tecla Tabulador, es muy útil utilizar una macro del tipo:

/stopcasting
/target Centella
/cast (Nombre del hechizo)
No es necesario dañar a Curator durante esta fase aunque se puede siempre que no haya bengalas en juego. Es muy útil equiparse con el Distintivo Violeta para tener cierta resistencia al daño Arcano.


Fase de evocación: 20 segundos.

Cuando ha invocado las 10 bengalas entra en estado de Evocación para rellenar su maná. Mientras tanto, todo el daño que recibe se duplica. Es el momento de utilizar habilidades fuertes contra él pero no debemos olvidarnos de la última bengala (excepto un melé asignado para ir directo a por Curator).

Una vez terminada esta fase se vuelve a la Fase de bengalas y así sucesivamente hasta que su vida baja hasta el 15%.


Fase de rabia.

En esta fase deja de invocar bengalas y de hacer Evocación, aumenta su dps y la frecuencia de las bolas de daño Arcano. Los curadores deben centrarse más en el tanque y en quien recibe el daño de las bolas mientras el resto se centra por completo en Curator.


Posiciones.

La posición que cogerá cada miembro de la banda dependerá de si el tipo de daño mayoritario es melé o a distancia. Si predomina el melé todos se concentrarán en un punto mientras que si es a distancia nos pondremos dispersos (a 10 metros entre cada uno formando una malla).


Concentrados (predominan los melés).

Todo el mundo estará cerca del boss. Esto ayuda mucho a los melés dps a matar rápido las Bengalas. Lo malo es que se maximiza el daño de las Bengalas pero es muy útil si hay un chamán curador al usar la Cadena de sanación.


Dispersos (predominan los ranged).


Si nadie se mueve de su posición asignada (incluidos los melés) se minimiza el daño de las cadenas arcanas de las Bengalas ya que no darán saltos. Además los melés pueden aprovechar el tiempo muy rápido para atacar a Curator
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