Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras Empty
MensajeTema: Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras   Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:03 pm

El concepto del agro es algo fundamental para hacer mazmorras y evitar muertes del grupo. Se puede resumir como el odio que siente un enemigo (mob) por un miembro del grupo. A quien mas odie, sera su objetivo para recibir su ataque. El agro se genera por varios caminos. El mas directo es el daño, cuanto mas daño mas agro. Pero hay clases especiales, como los guerreros, los druidas, paladines, que tienen habilidades para provocar al enemigo aumentando ese agro no solo con el daño.

Con estos addons, cada miembro del grupo tendra una pantallita donde aparecera el agro generado por cada uno, con lo cual se puede controlar que nadie supere a quien tankea al enemigo. Esto evita las tipicas movidas del bicho del tanke al dps, ya sea mago, sacerdote, cazador, que suelen provocar mas de un wipe (muerte del grupo completo). Por tanto, si veo que voy a pasarme de agro, dejo de pegar un poco, o lanzo magias mas flojitas o tiro alguna habilidad que elimine agro.
Ojo, el agro no es quien mas daño hace, es quien mas cabrea al enemigo. Asi que es fundamental no quitarle el agro a quien tankea si no quereis fastidiar el pull.

Os dejo dos de los medidores mas utilizados. Ambos son compatibles el uno con el otro. Los pro del wow prefienren el Omen, aunque a mi me gusta mas el KTM porque esta en español y me parece mas simple de entender.

Omen
http://wow.curse.com/downloads/details/9101/

KTM
http://wow.curse.com/downloads/details/4204/

Nota: Yo estoy probando el Omen ahora, para ir adaptandome a el.
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Huésped
Invitado




Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras   Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:29 pm

Bajaros el Omen2 joder que si no me lo llevo siempre!! xDDD

afro
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras   Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:10 am

Gracias Alestat, muy útil el post y el addon. Tengo que reconocer que con mi lvl 61 aun no había acabado de entender bien lo del agro. Bajaré el addon porque lo veo bastante útil. Espero que no ocupe mucha RAM, que mi portátil no da para mucho más y, la verdad, prefiero fluidez en el juego a muchos addons.

Ya os contaré
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras   Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 5:32 pm

Saludos!!!

Yo he usado el omen 2 y el ktm, pero la barra de agro que sale cuando entras en grupo se pone a 100% y no me da una muestra de el agro que genera cada miembro del grupo, es decir; a veces me he llevado un moob y la barra seguia igual, asi que para eso mejor ni miro el agro y me encomiendo a los dioses de los sha´thar!!!

Me imagino que es un problema de configuración.... podríais explicar como se configura correctamente para que salgan todas las barritas de agrro bien???

Muchas gracias cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras   Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Addon para Raideo
» Acerca del TS, mazmorras y batallas
» Web de addons Curse Gaming

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Ayuda :: Preguntas y Respuestas :: Addons-
Cambiar a: