Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Addon para Raideo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Addon para Raideo Empty
MensajeTema: Addon para Raideo   Addon para Raideo Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:25 pm

Buenas de nuevo Caballeros, tras hablar con algunos de los miembros de la hermandad decidi poneros el link de un addon el cual creo necesario para raidear agusto en Kz. Es el Deadly Boss Mod.
Este addon nos avisa de las habilidades de los bosses, cuando se van a realizar, y una vez realizadas quien las ha sufrido.
Desde mi punto de vista es un addon muy necesario tanto para el comienzo, como para el final de Kz. Al principio a los heals les sera de gran ayuda en Moroes o en Maiden.
Explico:
- Moroes: Como bien explica la guia que subi al foro, cada cierto tiempo hace un garrote a un miembro aleatorio de la guild, el cual hace 1000 puntos de daño cada 3 segundos, durante % minutos. Con el deadly boss mod, el addon nos avisa que el vanish de moroes se acerca, y una vez que ha puesto el garrote a un miembro, lo pone en Alerta de Banda, de ese modo los heals pueden enterarse rapidamente de quien esta sufriendo, y tener un ojo siempre en el.
- Maiden: Como bien explica la guia que subi al foro, Maiden hace una habilidad llamada Fuego sagrado( si no me equivoco), la cual hace bastante daño durante un periodo de tiempo. Bien, esa habilidad se puede dispelear( limpiar, purgar...) por un paladin y un sacerdote si no me equivoco. Si no es dispeleada, el miembro de la raid sufrira suculento daño. Gracias al deadly boss mod, cuando Maiden use esa habilidad sobre un miembro, los heals se enteraran bastante rapido, ya que sale en alerta de banda quien tiene ese debuff. De ese modo podran hacerle overhealing.

Para cualquier duda no dudeis en consultar conmigo. Os facilito el link.


http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/dbm-party/download/80492.aspx
Volver arriba Ir abajo
 
Addon para Raideo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gatherer: Addon para Mineros y Herboristas IMPRESCINDIBLE
» Addon para magos "mage fever"!
» Horarios de Raideo
» Como instalar un Addon
» Addon contra Spamm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Ayuda :: Preguntas y Respuestas :: Addons-
Cambiar a: