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 Preparativos para las instancias heroicas y de banda.

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Preparativos para las instancias heroicas y de banda. Empty
MensajeTema: Preparativos para las instancias heroicas y de banda.   Preparativos para las instancias heroicas y de banda. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 11:33 am

Las instancias de banda del final del juego suponen una progresión continua de dificultad, donde la superación de cada peldaño ofrece los medios necesarios (equipamiento, experiencia de juego en equipo ...) para afrontar los siguientes escalones. Para que esto no se diluya y los Caballeros de Solamnia seamos capaces de progresar por este camino, estas actividades deben ser organizadas POR la hermandad y enfocadas PARA la hermandad. Deberiamos intentar por todos los medios realizarlas EXCLUSIVAMENTE con gente de la hermandad. Seria bueno que en las mazmorras heroicas fueramos capaces de hacer lo mismo.

Para prepararnos para estas actividades tenemos que hacer varias cosas:

Primero, confeccionar un censo con la gente que quiera participar.

Segundo, conocer quien tiene el minimo de requisitos para ir.

Tercero, intentar casar horarios para hacer grupos de hermandad.

Tened en cuenta que cuando va alguien que no es de la hermandad con nosotros a una de estas instancias, lo que estamos haciendo es equiparle sin conseguir con ello ningún beneficio para la hermandad. Es mejor intentar casar horarios siempre que sea posible. En el caso de las bandas, el grupo de hermandad debe ser obligatorio, en el de las heroicas, "solo" muy recomendable.

El censo de gente interesada deberia contener información sobre el personaje, clase, categoría (tanque, sanador, daños), horarios disponibles, banda (si/no), heroicas (si/no).

Para los requisitos podemos establecer unos minimos basante bajos, ya que lo que queremos es empezar e irnos soltando. No será fácil al principio, pero si cogeremos experiencia como caballeros de solamnia. Veamos cada categoría. Todos los valores son con el equipamiento que se vaya a utilizar puesto y sin ninguna mejora activa (elixires, bendiciones, totems, etc). Y como siempre, mejor si superamos los valores establecidos.

Tanques. Especialización en la rama defensiva de talentos correspondiente incluyendo el talento 41. Para paladines y guerreros, valor de defensa de 490, para druidas de 415.

Sanadores. Valor de sanación minimo 900. Para druidas y chamanes, especialización en la rama de talentos correspondiente a sanacion, incluyendo el 41. Los sacerdotes, sagrado 41 con círculo de sanación o mezcla de sagrado y disciplina para incluir la bendicion de espiritu divino mejorada y 3 de 5 de sanación emponderada. Para los paladines, al menos 40 puntos, incluyendo Guía Sagrada.

Daños fisicos. Poder de ataque mínimo 1200.
Daños mágicos. Daño de hechizos minimo 400.
Para los paladines de daños, suma de poder de ataque + (daños magicos x 3) superior a 1200.
Para los daños magicos, se contabilizaran los generales o los correspondientes a la rama que se utilice (fuego, sombras, naturaleza, etc.)

Recomendaciones para algunas clases.

Paladines y guerreros de daños: llevar siempre encima un buen escudo, por si es necesario hacer de tanque secundario en algun encuentro. Por esta razón para los guerreros de daños es un poco mejor especializarse con armas de una mano que de dos.

Cazadores. Inicialmente la rama de talentos que da mas facilidades para empezar es la de supervivencia, por la mayor confiabilidad y duracion de las trampas. El cazador de supervivencia es la clase mas versatil a la hora de hacer controles. Conforme vayamos progresando, la rama menos adecuada sera bestias, porque la mascota escala peor con las mejoras en el equipo (comparativamente a las otras ramas).

Brujos. La rama mas fácil de jugar en heroicas y raids es destrucción. Pero también es la mas arriesgada por la posibilidad de que se descontrole el agro. Afliccion requiere mucha practica para hacer niveles de daños aceptables en combates que no sean de bosses. Pero contra bosses, es devastadora. Y su incremento de agro es muy previsible. Y a demonologia le pasa lo mismo que a bestias, escala peor, aunque eso se empezara a notar mas adelante.

Gracias por vuestra paciencia y saludos.
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