Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejos para Paladin Healer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Consejos para Paladin Healer Empty
MensajeTema: Consejos para Paladin Healer   Consejos para Paladin Healer Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:43 pm

Bueno me presento primero, Soy Leonquall... algunos ya me conocereis del juego... y bueno soy paladin healer y sin buffos tengo 1681 de bonificacion de sanacion y 10182 de mana.

Los paladines no tenemos curas en area ni curas que se prolonguen en el tiempo... tenemos simplemente una cura pequeña y una grande... pero en verdad nosotros somos los mas indicados para curar al Main Tank de la raid. Tambien tenemos a nuestro favor que tenemos gran variedad de bendiciones y auras que potencian mucho al grupo. Recomendaria invertir 11 puntos de talento en proteccion para asi poder tener la bendicion de reyes.

Para empezar con Karazhan con tener mas o menos +1100 de sanacion y +9500 de mana deberias empezar bien aunk un poco justos, si consiguiendo esto aun llevamos varios verdes realmente no pasa nada. Yo recomendaria tener el set epico de BGS o uno similar y el Mazo de salvacion de BGs tambien... el primer boss de camara de vapor deja una capa bastante buena... el set de botas, cinturon y brazales de korio tambien bueno... Tambien recomiendo usar el escudo pulso de cristal antes de empezar Kara que rapidamente cambiareis por el escudo que cae en el evento de ajedrez o en su defecto el de 33 chapas en shat. Respecto a abalorios recomiendo tres... el k cae en hornos de sangre en el segundo boss, el k puedes ocmprar en el intendente del bajo arrabal o la recompensa de uan mision en nagrand.

Si con un buen equipo y de momento pensais que njo podeis mejorarlo hay varias objetos y enchantings que ayudaran. Sanacion en arma... Sanacion en guantes... inscripcion de los aldors en el ombro... el hilo de hechizo de oro para pantalones y el Glifo de renovacion que podeis conseguir en el intendente de bastion de honor... Estos encantamientos y parchesn o son baratos... os dejareis mas de 1500 oros pero es lo que hay...

En cuanto a Addons... bueno yo uso varios pero solo veo imprescindibles tres:

HealBot: Es muy simple de usar... te sale un cuadro con una barra por cada miembro de la Party/raid y con un simple click en esa barra le curaras sin necesidad de hacerle focus.

PallyPower: Con una simple configuracion antes de empezar la raid ya puedes automatizar el proceso de meter bendiciones... cada classe tiene un boto y al configurar puedes elejir una bendicion superiro para cada clase y al apretar en su correspondiente boton le echaras el buffo a todos los de la clase que esten a tu alcanzae sin hacer focus a nadie. (me acavo de dar cuenta de k me explico fatal xDD)

Decursive: Este realmente es imprescindible del todo, cada miebro tiene un cuadradito... su mecanica es como la del healbot solo k en lugar de curar lanzas el hechizo limpiar... cuando alguine reciva una enfermedad, magia o veneno su cuadradito se iluminara y al darle lanzaras limpiar sin hacer focus... esto en una maz pues no hace falta pero en Karazhan los efectos que meten los bosses kitan de 1000 a 3000 por segundo y dos segundos de retraso es la muerte.

Con estos addons podreis hacer focus al boss y poider curar a los miembros de la raid sin moverte del sitio...
Tambien hay otros addons k van bien para raids... no son de healer pero los pondre.

BIG WIGS o DEADLY BOSS MOD (recomiendo mejor usar el primero)
MINNAPLAN
OMEN 2

Todos los addons que e puesto los podreis bajar de la pagina http://wow.curse.com/downloads/addons/

Otro dia pondre una miniguia de lo k tendran k hacer los healers en cada boss de Karazhan... espero k os sirva ^^
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Consejos para Paladin Healer Empty
MensajeTema: Re: Consejos para Paladin Healer   Consejos para Paladin Healer Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:51 pm

Hola Leon, aunque posteo con el registro de Comanxe soy Humbra, tb soy paladin Healer y te agradezco mucho tu post, todavía tengo que mejorar mucho mi equipo pero me ha ayudado bastante.

Un cordial saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para Paladin Healer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Webs para questear
» Addon para Raideo
» Normas para el Foro
» Videos del WoW (para reir un rato)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: