Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reflexiones sobre Sartharion 25

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Humbra
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Reflexiones sobre Sartharion 25 Empty
MensajeTema: Reflexiones sobre Sartharion 25   Reflexiones sobre Sartharion 25 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:29 pm

Hola
A raiz de como salió ayer sartharion 25, que al final no tumbamos al boss final me gustaria hacer una serie de reflexiones a ver si de ello se extraen soluciones. Así pues, mentes pensantes poneos trabajar.

Aunque se diera una imagen de desorganización, no fue así. Coman (thanduil) y yo, estuvimos buscando gente (sobretodo sanadores) desde por la mañana. Aceptaron la inviatacion 25 personas q luego no estaban conectadas cuando se formo la raid, por eso nos faltó en el último momento los 8 dps (decir q los q faltaron eran sobretodo peña de fuera de la hermandad q fueron invitados por q jugaron con nosotros el viernes pasado o eran amigos de gente de la hermandad o de gente q jugó con nosotros).
Esta busqueda de dps en el último monento supuso q entraran algunos dps mal equipados para hacer sartharion 25, pero fue lo mejor q encontramos en esas circustancias.

Otra cuestión, es q al hacerlo un viernes, muchas personas tenian save. Logicamente, ya sabemos q un viernes es mal dia para hacer raid de 25, mejor poner estos eventos los miércoles o los jueves a más tardar.

Los caballeros de Solamnia q fueron se portaron como auténticos caballeros q son. La raid la fastidió sobretodo dos personas de fuera, concretamente, Axêl (druida- feral) que se puso a tankear al boss sin atender a lo q decia el raid lider y Ayera (druida-healer) que nos dejo colgados cuando se fue su amigo tanke -jodedor Very Happy.

Suponiendo q todos queremos hacer raid de 25 q pueden ser divertidas, equiparnos con cosas mejores y coger emblemas de valor... ¿qué podemos hacer para q esto no vuelva a pasar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reflexiones sobre Sartharion 25 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Sartharion 25   Reflexiones sobre Sartharion 25 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:40 pm

Me gustaria dar mi punto de vista... primero lo dare sobre la raid de ayer.

Kwerethor, el Main Tank de ayer se tankeaba al boss de una manera que no habia visto nunca. Pero igualmente no se comia las olas por lo que tmb se puede hacer asi claro. Lo que esta visto es que aun hay Hunters mancos que no saben que pueden fingir muerte o redireccionar el agro. Entonces le kitan el boss al tanke solo empezar. El boss se gira de cara y se carga madia raid con la bola de fuego. Despues el MT lo coge pero ya se le hace imposible tankearlo bien y se carga la otra mitad con la cola.

Yo siempre he pensado que los DPS van muy de pro criticando a los tankes y en verdad no saben nada sobre lo dificil que es tankear y lo jodido es que un OFf tank o un DPS te mueva el boss. Y mas si es un boss como Sartharion que no se puede mover bajo ninguna cirscumstacia al igual que Grobullus o Thaddius.

Tambien... si un DPS, por muy buen tanke que sea, no tiene derecho a salirse de su funcion solo por uqe crea que el tanke lo ha echo mal. Si lo hace mal te aguantas... y wipeas como todo el mundo.

Ahora dare mi vision sobre en general.

Yo creo que tal y como estamos ahora no deberiamos perder una noche en hacer una raid de 25 con mas de la mitad de peña de fuera... por que perdemos un dia de Naxx... y ahora mismo estamos ya muy cerca. Es mas seguramente esta semana llegaremos a Shapphiron... que caigo o no es otra cosa. Seguramente hoy mataremos al Grobu y a Gluth. Mañana todo el dia para Thaddius y ya tendremos el lunes y el martes para los bosses de arriba...
Volver arriba Ir abajo
Zendak
Caballero de la Hoja
Caballero de la Hoja
Zendak


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Reflexiones sobre Sartharion 25 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Sartharion 25   Reflexiones sobre Sartharion 25 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:10 pm

Yo tb pienso que hacer Sartharion 25 ahora mismo es una pérdida de un día de Naxx. Yo no estaba ese dia, rechace las invitaciones ya que estaba de vacaciones esos dias..pero por lo que leo es un poco "tombola" que salga o no bien, recuerdo que estuve cuando nos lo calzamos por primera vez, pero podía aver salido mal tb, si recordais hubo problemas con el loteo que tiraban dados pa todo y querian todo, lo peor de todo que cuando hacemos eventos de este tipo acaban llevandose los de fuera las cosas, manda guebos jeje, habia alguno que otro que no seguía las instrucciones que se le habian dado y que llenaba el chat de como habia que hacer las cosas, esta bien que de unas sugerencias como lo damos todos, pero recuerdo que aquel tio queria hacerlo a su manera, y joder , esta bien que sepa que hable, pero hay que respetar al RAID lider siempre, aunque este equivocado, sino acaba siendo una chapuza, ese día acabamos con el , pero podía aver acabado como acabasteis el otro día.

Yo soy una persona que suelo dar mi opinión, pero siempre acabo dicienod "pero como veais ", aveces me habeis hecho caso y han salido las cosas bien, aveces no, y tb han salido bien.. pero siempre he respetado y siempre deberiamos respetar lo que el RAID lider dicte en ese momento, es el eje de la coordinacion y de la sabiduría del grupo, si alguno, o algunos rompen esta forma de hacer las cosas que estamos haciendo en nax de 10 , lo cual nos esta llevando a hacer las cosas muy bien, hará que se cargue la RAID, por lo cual creo que antes de empezar una raid de 25 debe quedarse bien claro las normas y al que no le guste que esté fuera de la hermandad, puerta, pero sigo pensando que hacer Sartharion 25 ahora mismo es algo atractivo por el hecho de conseguir objetos 213, pero a su vez una tombola la cual nos puede salir mal o bien, pero puede repercutir en el camino de la hermandad pa conseguir un raideo de naxx 10 bueno, que creo que es el objetivo principal de la hermandad ahora mismo, pasito a pasito que van bien las cosas, que todo llegará , que estan saliendo las cosas muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones sobre Sartharion 25 Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Sartharion 25   Reflexiones sobre Sartharion 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones sobre Sartharion 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sartharion 25 DOWN!
» Guia sobre Naxxramas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Mazmorras-
Cambiar a: