Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sartharion 25 DOWN!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Sartharion 25 DOWN! Empty
MensajeTema: Sartharion 25 DOWN!   Sartharion 25 DOWN! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:17 pm

Ayer miembros de los Caballeros de Solamnia junto a gente de fuera de la hermandad derrotamos a Sartharion en una raid de 25 organizada por nosotros. Felicidades a todos los que participasteis. Aunque no cayó a la primera fue todo un éxito.
La mayoría de la gente participó en buscar a gente de fuera para completar la raid ya que de de la hermandad teníamos aproximadamente dos grupos, lo cual es muy de agradecer. Como raid lider quiero agradeceros vuestra paciencia y buen hacer.

También queremos felicitar y agradecer a Ellbe por su excelente labor y su paciencia como maestra despojadora.

Para futuras raids de 25, de cara a agilizar todo, sería conveniente que dos personas se encargaran de ir a la piedra incluso antes de que la raid esté completa, para ir invocando a todos los miembros. Ayer después de tener la raid montada tuvimos que esperar aun un buen rato debido a que mucha gente no estaba aun invocada. Ya pediré voluntarios para esta tarea la proxima vez. También, y para evitar demoras innecesarias, creemos que sería bueno no ponernos en jcj a la entrada, aunque quienes lo hicieron ayer fueron gente de fuera.

Si teneis amigos mínimamente equipados que queráis invitar para el proximo viernes susurradnos a mi o a Humbra para enviarles la invitación.

Gracias a todos y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Humbra
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Sartharion 25 DOWN! Empty
MensajeTema: Re: Sartharion 25 DOWN!   Sartharion 25 DOWN! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:48 pm

Hola a tod@s
También quiero felicitar a Thanduil porque en mi opinión es un buen raid lider.

Y decir que echo de menos a Roxmorf con sus piedras de salud y sus chorraditas q me hacen reir. Los bosses sin rox parecen tristones, nunca hay wipes porque tenga a Hatton en agresivo. También echo de menos sus ganas de tankear a los bosses siendo el brujo y los apuritos q me hace pasar curándole, ya no vemos su cadaver al principio del combate Crying or Very sad . En fin, toda esta alegria de matar a los jefes no es completa sin el ñoño.
Espero que roxmorf solucione sus problemas con el ordenador y venga pronto a raidear con nosotros.

Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sartharion 25 DOWN! Empty
MensajeTema: Re: Sartharion 25 DOWN!   Sartharion 25 DOWN! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:58 pm

Coman, yo estoy con Humbra, haces un gran trabajo como líder. ¡Felicidades!

Y enhorabuena a todos los demás, gracias a todos vosotros nuestras hazañas se hacen grandes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sartharion 25 DOWN! Empty
MensajeTema: Re: Sartharion 25 DOWN!   Sartharion 25 DOWN! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:30 pm

Humbra tiene mucha razon... tankear no es lo mismo sin tener k salvar el pequeño culo de Roxmorf xD

Necesitamos a nuestro ñoño multiusos en raid ya xD

Por lo demas... bueno tampoco sabria si tomarme esto como un logro de los caballeros de solamnia. Lo que si que es es ul pedazo logro tanto para Coman como para Ellbereth... un gran trabajo como Raid master y como master loot. Es complicado montar raids de 25... pero aunque no fuesen todos de la guild si ha servido para que sepamos como hacerlo en el futuro. Esta noche a ver si logramos tirar a Grobullus y ya tendremos todo lo que queda de semana para probar bosses nuevos (jinetes y Gluth)

A ver si terminamos esta semana con 11 bosses muertos ^^
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Sartharion 25 DOWN! Empty
MensajeTema: Re: Sartharion 25 DOWN!   Sartharion 25 DOWN! Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:29 pm

Añado mis felicitaciones tambien, tanto por el exito de la Raid, como por sus organizadores y responsables. Fue muy divertido participar, aunque faltara cierto loco bajito.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Sartharion 25 DOWN! Empty
MensajeTema: Re: Sartharion 25 DOWN!   Sartharion 25 DOWN! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:49 am

felicidades chicos ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sartharion 25 DOWN! Empty
MensajeTema: Re: Sartharion 25 DOWN!   Sartharion 25 DOWN! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sartharion 25 DOWN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reflexiones sobre Sartharion 25

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Noticias de la Hermandad-
Cambiar a: