Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conozcámonos un poco

Ir abajo 
+6
Zendak
Neigo
Humbra
Comanxe
Tanooki
Alestat
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:53 pm

Aunque es una idea que llevaba ya tiempo rondándome, hoy me animo a crear este post tras la sugerencia de nuestra querida druida Kalya.

Pasamos mucho tiempo juntos a lo largo del día, y me gustaría que todos nos conociéramos un poquito mejor. Dado que por dificultades geográficas nos sería muy difícil quedar, cosa que me habría encantado, he decidido crear este post como punto de encuentro virtual. Aquí podeis contar cualquier cosa sobre vosotros que querais compartir con el resto de caballeros, así como fotos , etc...

Y como la idea ha sido mia, yo empiezo:

Detrás de Ellbe...

Conozcámonos un poco Ellbe

...se esconde Luna.

Conozcámonos un poco Lunap

Ya iré añadiendo más cosas según se me vayan ocurriendo.

Sobra decir que estais todos invitados a participar en el hilo si quereis, ¡Espero que la idea tenga una buena acojida!

Besitos a todos. lol!

.....................................................................

Una pequeña guía para los que me habeis preguntado como poner la foto.

Primero habreis de alojarla en internet, para ello el editor de este foro os da la opción de "Alojar una imagen".
Conozcámonos un poco Barra1
Una vez alojada tendreis que copiar el link que os proporcionan y darle a la opción de "insertar imagen" del foro donde pegareis dicho link.
Conozcámonos un poco Barra2j

Voilá, fácil, rápido, y para toda la familia.

Si aún así no lo teneis claro avisad y lo intentaré pulir un poco xD


Última edición por Ellbereth el Miér Mar 11, 2009 10:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:09 pm

Esta soy yo xD como me cogio el dia del foro de sopeton la unia foto q tengo en mi portatil es esta.. q estoy recien levanta xD... no tengo los ojazos de ellbe pero tengo el pelo morao xD (anunq no se aprecie mucho) xD

Conozcámonos un poco Img000022


Última edición por Kalya el Miér Mar 11, 2009 11:16 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:37 pm

Lo primero de todo... MIS BOLAS


Conozcámonos un poco Photobilliards3


Ahora mi gnomo
Conozcámonos un poco Wowscrnshot031109203256

con el famoso "tio del cuerno"
Conozcámonos un poco Wowscrnshot031109203250

y aqui mi chamancita que ultimamente me absorbe
Conozcámonos un poco Wowscrnshot031109202950

y ahora yo, o el que me han dicho que soy yo
Conozcámonos un poco Burka

venga va... pongo otra... xDD
Conozcámonos un poco Katanasfondo1
ese seria yo si me conocierais como itcher xDD

Y ahora una normal
Conozcámonos un poco Yodenuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:07 pm

el direct link de la imagen le pones Conozcámonos un poco Enlace de la foto aqui la otra foto

como es tremendamente grande a ver que puedo hacer con el enlace anterior... cogi la foto, y la subi de nuevo utilizando la opcion de "resize" que modifica un poquito el tamaño

PD: quite la otra pq vi que ya la pusiste tu Razz
PD2: quitada ^^ espero haber sido de ayuda


Última edición por Roxmorf el Miér Mar 11, 2009 11:36 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:09 pm

Gracias xD y si has sido de ayuda!!! subire una foto q se vea mi pelo divino ^^


Última edición por Kalya el Miér Mar 11, 2009 11:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:31 pm

Ke me llamen insensato, pero jamas cobarde!!
YULIUS

Conozcámonos un poco Wowscrnshot031409141113

Conozcámonos un poco Michicoconunponi

Para evitar confusiones, aclarare que el alter de Yulius es el de la derecha. Osea, el ke tiene el pelo mas largo en la perilla.[img][img]


Última edición por Yulius el Sáb Mar 14, 2009 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:31 pm

en mi defensa por esa foto horrible dire q iba borracha xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:37 pm

Yul, sabe tu chica que te lo montas con ese caballo?? xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:03 am

Es una auto-foto malota con la boca torcia y de hace 2 veranos.
Conozcámonos un poco 3348008584_2126c8f094_o

Aqui la otra que tengo a mano, haciendo de marinero. De hace unos 4 o 5 años.
Conozcámonos un poco 3348015958_ce6df8e089

Otra vez con la boca torcia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:11 am

Wow!!! me encantan vuestras fotooooooos lol!

Es increible ver lo poco que os pareceis a como os imaginaba xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:03 am

osgi ya no tendra el encanto de antes xDD
yo me lo imaginaba... femenina y peluda, que le vamos a hacer !! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:48 am

Me encanta este hilo, felicidades por la idea Elbe! Smile

Y bueno, aunque yo soy un poco "cortao" pa estas cosas, no voy a ser menos y dejare una pista para que si os pasais algun dia por Maálaga me reconozcais por la calle. Laughing

Conozcámonos un poco 510
Bueno, esta la pongo porque es la foto mia que mas me gusta, aunque tiene ya unos añitos... Y la verdad, los años han causado estragos en mi fisico XD

Conozcámonos un poco Cervez10
Y esta si que es mucho mas reciente, de poco mas de un año... Brindo por Solamnia!
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Tanooki
Escudero de la Corona
Escudero de la Corona



Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:23 pm

Como ya dije por el chat... me apunto a la idea!!

Debido a que mi móvil hoy ha decidido hacer atentados en vez de fotos (las bolsas en los ojos con las que he amanecido tampoco ayudan...) tendré que tirar de archivo... aunque son todas recientes.

Primero la que tengo puesta en el curriculum, que es la única que he podido encontrar donde se me vea bien... y por si quereis darme trabajo, claro..

Conozcámonos un poco Egd

Ahora algunas menos serias Very Happy Primero un par que fueron sacadas en sevilla hace menos de un mes:

Conozcámonos un poco Imagen049

y otra, la típica autofoto, con la "jefa" y la catedral de sevilla detrás

Conozcámonos un poco Imagen031x

Por último una de Roma de hace un par de añitos, a ver si os arranco una sonrisa:

Conozcámonos un poco Roma2006086

Y por si nos cruzamos en el WoW, este es mi Guerre (sin su casco, claro... tongue )

Conozcámonos un poco Warro

Venga chavales, animarse!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:35 pm

Es triste pero no tengo ninguna foto mia en el ordenador xD lo que si tengo es un video colgado en Youtube xD Bueno... este video tiene unos 2-3 años aunque tampoco he cambiado mucho xD ahora soy mas alto y llevo el pelo mas corto pero ya esta xD Salen varias personas pero yo soy el k va de rojo con el numero 32 xD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:05 pm

Por un lado está Dazaroc, Caballero de la muerte de la Espada de Ébano
Conozcámonos un poco Dazaroc

Y por otro, Angel, el que según comentarios externos tiene cara de mala leche ¬¬

Conozcámonos un poco Imagen018d
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:18 am

JUASSSS!!! Brutaaaales lol!

Alestat: no coment.... los años hacen estragos XD
Tanoki: En la ultima foto, eres caperucita roja? o intentas hacer de Gandalf? muahahaha ^^
Daza: juer, no te imaginaba tan joven Very Happy
Yulius: tu perilla es antologica cheers
Ellbereth: sin comentarios... babeo sin parar Embarassed
Rox: el ñomo parece que mide mas de un metro XD
Kyala: aer si pones una donde no tengas resaca ni recien levantaa Very Happy

Leoncioooooo !!!! Te mereces un aparte: Peazo mates dios. Sois la ÑBA lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:20 am

leon me recuerdas a mi de pequeño xDD antes de dar el estiron... Razz
tanooki tiene una cara que parece de anuncio de triunfador, que buen humor aparentas.
Al contrario que mi preci (Daza, en el fondo te quiero)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:57 am

Conozcámonos un poco Dsc05135p

Conozcámonos un poco Dsc05142

Fotillos con mi gatita Muerte prácticamente recién llegada a casa. Ya pondré alguna más reciente que ha crecido un montón desde entonces Very Happy

Muchas gracias a todos por vuestra alta participación, me lo estoy pasando genial lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:43 am

Un momento... entonces era verdad? esa gata se llama muerte? xD

Osgi tampoco te creas... esa canasta media menos que Rox... digo media por que la rompimos... y no fue sin querer xD Despues pusieron una mas alta y tambien una vaya nueva y ya no pudimos volver a entrar xD Despues al menos rompimos dos veces la de nuestro cole xD

Mmm... ahora que lo pienso emos roto esa, tres veces las canastas de nuestro patio y dos veces las canastas del patio de los pequeños... el director celebro cuando nos marchemos los de mi curso xDD

Daza a mi tampoco me gusta sonreir en las fotos no se por que xD en todas tambien parezco que estoy enfadado xD

PD: No he podido ir a Naxx... por que he ido al cine xD al fin he salido de casa y no era para ir al instituto... me sentia raro xD al menos la peli era buena xD un poco paranoica pero los efectos especiales estaban chulos xd (watchmen)

La verdad es que este topic hace que ahora jugar sea distinto... tenia una imagen mental muy diferente xD a Ellbe me la imaginaba con cuernos, pies de caballo y cola... por lo que veo no es asi xD Y osgi esas fotos yo ya las vi en el foro de nuestra antigua guild xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:30 am

Algunas fotos más sacadas del baúl de los recuerdos...

De todas las fotos que me he hecho en mi vida esta es mi favorita.

Conozcámonos un poco Dsc02351


Una de mi ojo... xD

Conozcámonos un poco Image220b


Y por último... una de cuando llevaba el pendiente en la nariz. (esta es de hace ya unos años)

Conozcámonos un poco Dsc03290p


¡Besitos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:02 am

.


Última edición por Redlabel el Miér Mar 18, 2009 6:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:09 am

la imagen tuya es un poco mas chunga de conseguir la direccion, pero sigo siendo super rox

y ahora mis comentarios.... otra calva mas para la coleccion xDD aunque en perilla a yulius no le ganas ehh xDD

PD: por cierto, para ver la direccion de cualquier imagen click derecho en la imagen y le dais a propiedades. Os saldra una ventanita con propiedades del enlace, propiedades de la imagen... En propiedades de la imagen donde pone direccion "ese" es el enlace que hay que poner. le poneis un Conozcámonos un poco  delante y otro detras y deberia de salir ^^

PD2: por cierto, cada vez apareces con "una": una bebida, una cara de espanto, una rubia, una morena.... xDDDD

PD3: como ya se ven quito estas... joer, deberia cobrar x hacer esto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:52 pm

Bueno otra fotito mia ^^ y de mi kalya para el q no la haya visto ^^
Conozcámonos un poco Focos

Y otra de mi nene y mia



Conozcámonos un poco Yoydavid
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:17 pm

Bueno pues como vemos que no vamos a podernos escaquear, aquí va: Humbra, y lo que se ve al fondo es mi segunda isla, la exhuberante Gomera[img]Conozcámonos un poco Dsc00144a.th[/img]

Aquí humbra frente al ordenador donde pasa la mayor parte del tiempo[img]Conozcámonos un poco Dsc00613z.th[/img]

Y aqui Humbra y Thanduil (alias Coman) de excursión por la zona norte de la isla de Tenerife
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Itcher y Dani   Conozcámonos un poco Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:24 pm

Bueno molan mucho estos hilos, ya hicimos uno en una guild anterior y fue un descojone también.

Como no podía ser de otra manera, curando a una peregrina, con un Renew de pies jeje.

Conozcámonos un poco Podologoensusratoslibre.th
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conozcámonos un poco Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conozcámonos un poco
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: