Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conozcámonos un poco

Ir abajo 
+6
Zendak
Neigo
Humbra
Comanxe
Tanooki
Alestat
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:45 pm

weno, pos este soi yo
Conozcámonos un poco - Página 4 Raelaf.th
ya de paso m ago publicidad: alguna interesada cerca de mi edad (16) le apetece salir conmigo??xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:15 pm

Me parece Rae, que las chicas de Caballeros te pillamos ya un poco mayorcitas xD y además estamos todas pilladas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Neigo
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas
Neigo


Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Y por que no   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:47 pm

Bueno al final me animo a enviar algo para que me veais, hace ya algun tiempo pero tampc tengo alguna mas moderna y mas decente (exacto la de jugar al wow en pelotas no las cuelgo) xD

Ahi es donde termino en cada boss de naxx XD
Conozcámonos un poco - Página 4 Img13042
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:29 pm

Neigo tio, pense que tendrias menos de 1000 años, eres una momia!!!!
el sarcofago ese lo tienes en casa o es de algun sitio en particular (si lo tienes en casa eres un friki pero grande grande)
y otra cosa fotos de wow enpelotas?? PONLASSSS xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 4:00 am

Haya paz hermanos y hermanas, aqui paz y despues gloria.

Joer Neigo, te hacia mas.... no se.... con mas pelo no? Very Happy

Buena gente sois cagonto, Besines sin mariconeo ehh? Smile
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:44 pm

Este hilo esta bien claro de que trata. Los temas o comentarios que salgan de contexto, van a ser borrados, como ha si he considerado hacer con los ultimos. Tampoco voy a tolerar ninguna salida de tono ni amenazas ni faltas de respeto.
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Rox
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:47 am

Con mas pelo dice, sera cabron xDD
bu un fantasma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:49 pm

aki una fotico de mestat y mia: la he tenido que codificar porq ue me tiene prohibido meter fotos suyas aki asi que espero que asi no se enfade:
Conozcámonos un poco - Página 4 Myscodificado

Y aki una fotico de su peddaaaaazo de moto que espero poder conducir cuando me saque el carnet A
Conozcámonos un poco - Página 4 Imagen004ozs.th
Volver arriba Ir abajo
mestat
Escudero de la Corona
Escudero de la Corona



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:48 pm

esperaba mas de tu tyta es la peor censura exa cn paint k e visto en años...XD na ya subo yo una foto mia
P.D lo siento soht pero aun no me llegado la pajarita...
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/x1phfyhkhyq6wklfiht4wj1.jpg/]Conozcámonos un poco - Página 4 X1phfyhkhyq6wklfiht4wj1[/URL]Conozcámonos un poco - Página 4 W396
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:23 pm

Es..... tan... wapo....
(toy enamoradita perdida)
WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 4:58 pm

Bueno, despues de leer vustros posts y ver las fotos me ha entrado el mino....jijiiii. Asi ke os dejo unas fotiyos mias....

Aki está Akriel, mas feliz ke una perdiz cuando descubrió ke tenia áreas!!!!
Conozcámonos un poco - Página 4 Wowscrnshot052409165129p

Y aki está Elis sentada en el trono, le keda bien y todo, juas!
Conozcámonos un poco - Página 4 Wowscrnshot050109004732

Ahora yo... una foto ke me gusta mucho.... será xq no se me ve?
Conozcámonos un poco - Página 4 Espectro2

Y ahora...dejaré ke me veais xDD afro afro afro
Conozcámonos un poco - Página 4 Image012ezs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 6:28 pm

Este es Mecha posando para el post xD

Conozcámonos un poco - Página 4 Wowscrnshot061009163611

Tambien os enseño a Zyntus un chamán con el que paso también bastante rato Rolling Eyes me encuentro sentado en buena compañia jejeje

Conozcámonos un poco - Página 4 Dear


Y este soy yo en la silla donde suelo pasar mi tiempo jugando al wow xD y debajo de mi una cosita naranja Razz

Conozcámonos un poco - Página 4 Ret Conozcámonos un poco - Página 4 Tigrex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:27 pm

Que wai mecha!!! en esa foto sale la maguita de pigi tb jejejee, vallar reyes tais hechos;
Pues yo tb voy a poner a mi pj que no los he puesto aun ^_^
AQUI MI TYTANIA QUERIDA, CON SU ULTIMO LOOK PRO XD
Conozcámonos un poco - Página 4 Ulkiorra.th
AKI MI CHAMI PRECIOSA ELLA Y CON UN NOMBRE AUN MAS COMPLICADO
Conozcámonos un poco - Página 4 Dibujoaqk.th
Y POR ULTIMO MI QUERIA BRUJI QUE NO POR SER MAS PEQUEÑITA METE MENOS ^_^ con la cachonda de la sukubo al lado
Conozcámonos un poco - Página 4 Lirium.th
Y por ultimo yo en pose chuli por que alguin no vio esta foto (soht no tengo cara de loca, sino de angel que no rompe un palto en su vida XD)
Conozcámonos un poco - Página 4 Enelaquaparck001.th
(como acaparo el foro... pero esq si juego en examenes tengo remordimientos XDXD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:21 pm

Bueno, voy a poner algunas fotos mias caxondas xD

Aqui estoy yo, haciendo lo que mas me gusta hacer con diferencia Razz
Conozcámonos un poco - Página 4 Imagen111o

Yo comprando algo de beber Twisted Evil

Conozcámonos un poco - Página 4 Jurjur

Y una ultima mas decente, como para ir a una boda vamos xDD

Conozcámonos un poco - Página 4 Trajetst
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:35 pm

Juas... que majos sois todos ^^

Comparto tu hobbie favorito Fero.... el de dormir jeje, el de la bebida no tanto (peazo cargamento juer!!)

Que monada de bichito Mestat. Mencantan los gatos naranjitos cheers

Tia, Akri !!!! Acabo denterarme queres tia juas!!! que me lol lol!
Ademas mu guapa por cierto Basketball

Por cierto, soy Bregalad la xami, anteriormente conocido como Elorean la sacer (aun en activo),
que fue Osgiliath en otros tiempos, que fue Bungo al principio de los tiempos de los tiempos Very Happy

Teneis mi fotito al principio del hilo. Un abrazote a toos nengs cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 5:50 am

Citación :
Tia, Akri !!!! Acabo denterarme queres tia juas!!! que me lol
Ademas mu guapa por cierto


Jajajaja, bueno, si, no es ke lo decidiera yo, pero soy una tia, y muy contenta con ello xD
y gracias x lo de guapa Basketball Basketball Basketball xD

por cierto, no se si Mestat tendra una cosa peluda y naranja.... casi ke eso mejor se lo pregunteis a Tyta,
pero el gato ese tan mono es de Mecha, ya me gustaria ke las golfas de mis gatas se le parecieran un poko, ke
los ke habeis estado conmigo con el chat de voz fijo ke habeis terminado con dolor de cabeza
(imaginaros como estoy yo.... así me he kedao XD)

Ahhh, y Ferocity, si todo ese prive era pa ti solo tendrian ke darte un logro!!! jejejejeje
(Y a mi tb me encanta dormir......) Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:35 pm

Jejeje, el bicho naranjita ese es mio (Mecha) no de Mestat, pero bueno estamos acostumbrados a que nos confundan, xDD
me encanta que te guste mi gatito Razz que ademas en un buenazo ^^

Y estoy de acuerdo contigo, Akriel es muy bonita ^^ Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 2:57 pm

Ojala la priba fuera para mi!!! pero como estoy roeado de borrachuzos y borrachuzas... pues al final solo me quede con el Vodka Twisted Evil

Por cierto, me cago en Blizzard y sus servidores de autenticacion!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:26 pm

Osgi, pues yo que estaba convencida de que osgiliath era un tercer personaje level 80 que tenias por hay, y resulta que es elorean con 3 metamorfosis anteriores XD LOL. Lo del cambio de sexo parece que mola y todo pero no pienso ponerle miembro masculino a mi tyta ni jarta de vino XD. pig
Haber si podemos ver las nuevas caras que han entrado en la guild ultimamente... que no son pocos Laughing
Volver arriba Ir abajo
Shylvana
Escudero de la Corona
Escudero de la Corona
Shylvana


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 2:13 pm

bueno aqui os dejo unas imagenes de mis pgs 80.... por si me necesitais y tal Very Happy



el mago"boy"
Conozcámonos un poco - Página 4 Wowscrnshot061209145800


la hunter"sylvana"
Conozcámonos un poco - Página 4 Wowscrnshot041909205141h


y el guarro tank"cetrero"
Conozcámonos un poco - Página 4 Wowscrnshot061209000959
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:38 pm

JAJAJAJAJAJ maexna no es lo mismo si no esta coman gritando: SOY UN CAPULLO! jajajajajajajajajajaajajajaj!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: diablo   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:13 pm

bueno aqui os dejo una fotilla mia, esta echa con la cam osea q se ve un poko mal
[img]Conozcámonos un poco - Página 4 18605607[/img]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:18 pm

Conozcámonos un poco - Página 4 Y1pebrg2j2myljfzmj9u1wh
Bueno aki os dejo una foto mia con la novia xD aunqe la foto es de hace un par de años ya pondre una nueva otro dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:21 am

Conozcámonos un poco - Página 4 P7200783

Esta es mas actual :=)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: jeje   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:31 am

en la primera tabas drogao mamon XDXDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conozcámonos un poco - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conozcámonos un poco
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: