Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4º Boss, Evento de la Opera(Obligatorio)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




4º Boss, Evento de la Opera(Obligatorio) Empty
MensajeTema: 4º Boss, Evento de la Opera(Obligatorio)   4º Boss, Evento de la Opera(Obligatorio) Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:30 pm

4º Boss, Evento de la ópera.
Obligatorio y aleatorio

Aparición de tramoyista:
No pueden ser aturdidos y hacen bastante daño. Deben ser desarmados.

Acomodador esquelético:
A veces van por pares (en ese caso Encadenar es muy importante, sino cada tanque cogerá a uno). Son capaces de aturdir, normalmente después de un Choque de Escarcha, pero con Reflejar hechizos se evita en parte. Son inmunes a provocar así que el control de la amenaza es muy importante: al empezar hay que dejar más tiempo del habitual.

Actor espectral:

Son inmunes a Trampa congelante y a Encadenar. Cuando salen las luces hay que apartarlos de ellas. También duermen a varios jugadores a la vez (Tótem tremor) y hacen daño de Fuego al morir (Reflejar hechizos).

Patrón espectral:

Son como los grupos de Invitados fantasmales (ver Moroes).

Filántropo fantasmal:
Son puls de grupo que se matan con zona. Usar semilla de corrupción puede resultar en wipe porque alerta a los mobs cercanos.

Una vez que lleguemos a la puerta del escenario habrá un tio con el que se habla para iniciar el evento del boss. Es aleatorio y no se puede saber cuál es hasta que no empieza el presentador del teatro a contarlo. Así que para planificar la estrategia volveremos hacia atrás para reiniciarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mago de Oz.

Grupo ideal: 2 tanques, 2 curadores, 1 brujo, 1 cazador y 1 mago de fuego. El resto: 3 dps.
Grupo mínimo: 2 tanques, 2 curadores, 1 brujo, 1 cazador y 1 dps con fuego. El resto: 3 dps.

En el escenario aparecen: Dorothee (que invoca a su perro Tito), Rugido, Espantapájaros y Cabezalata. Cuando mueren los cinco, aparece La Bruja Malvada y matándola termina el evento.

Dorothee será la primera que debe morir, antes que su perro, o sino entrará en cólera y hará muchísimo más daño. Ella ataca al azar y no se puede controlar. Lo mejor que se puede hacer es ralentizarla y matarla rápido. El perro se redirecciona a un tanque, cualquiera de los dos.

Rugido se puede asustar constantemente con un brujo para tenerlo fuera del combate.

Espantapájaros es capaz de hacer miedo pero es muy vulnerable al fuego y deambula cuando le daña el fuego. Mientras el tanque secundario se queda con él un mago de fuego puede ir matándolo, un brujo ponerle al diablillo o un chamán utilizar sus habilidades de fuego.

Cabezalata se tanquea con el tanque principal porque es el que más daño hace. Es muy vulnerable al daño de Escarcha y en un momento dado se oxida y camina muy lento. Entonces un cazador lo puede pasear por todo el escenario y el tanque principal coger a otro boss como Rugido o el perro de Dorothee.

La Bruja Malvada aparecerá después de matarlos a todos. El tanque principal deberá cogerla inmediatamente. Lanza un ciclón que rondará por el escenario levantando del suelo al que pille, que al caer recibirá de 2.000 a 3.000 p. de daño. Este daño se puede evitar con una capa de Skettis o el hechizo del mago. Esta fase de la batalla es a full dps, bastante sencilla.
_________________________________________________

El Lobo Feroz y Caperucita Roja.

Grupo ideal: 2 tanques y 2 curadores. El resto: 6 dps.

Inmune a cualquier ralentización.
Aullido terrorífico: cada 30 s. hace huir a todos los cercanos durante 3 s.
Caperucita Roja: el Lobo Feroz convierte a uno en Caperucita Roja y tendrá más ganas de atacarle. Reduce su armadura y resistencias a 0, aumenta su velocidad para huir del lobo en un 50%. Pacifica y silencia.
Wide Swipe: cada 30 s. aturde al objetivo 4 s. Si le toca a Caperucita Roja es muy probable que muera.

El tanque principal tanquea de espaldas a una pared a una distancia media del resto, que estarán situados en la esquina próxima. Después de el efecto de Caperucita Roja es muy importante que mantenga el agro porque sino irá a por un dps. Para evitar el miedo se puede utilizar Resguardo contra el miedo del sacerdote o Tótem tremor del chamán.

La opción “Ver objetivo del objetivo” es muy útil para los melés porque podrán ver quién se va a convertir en Caperucita. Casi todas las curas deben centrarse en Caperucita en cuanto lo tenga, empezando con sobrecuras. El Escudo de poder del sacerdote y el Escudo de tierra del chamán son muy útiles para eso.

Notas en general: los pícaros pueden usar Desvanecerse para prevenir, los cazadores Fingir muerte, los paladines pueden usar Bendición de protección en los demás con cuidado de no usarlo demasiado pronto, los magos Amplificar magia ya que no habrá ningún daño mágico y aumentarán las curas; también pueden usar el cubito.

______________________________________________

Romeo y Julieta.


Grupo ideal: 2 tanques, 2 curadores y 1 cortador de hechizos. El resto: 5 dps.

Julieta:

Afección eterna. Curación de Sagrado de 50k, 2 s. de casteo.
Atracción poderosa. Sombras. Aturde durante 5 s.
Pasión cegadora. Sagrado. 6k de Sagrado durante 4 s. 2s de casteo.
Devoción. Sagrado. El daño sagrado realizado aumenta en un 50% y el casteo se acelera un 50%.

Romeo:

Backward Lunge. Físico. Golpea expulsando al objetivo hacia atrás.
Deadly Swathe. Físico. Golpea a 3 objetivos alrededor del objetivo.
Empujón envenenado. Físico. Reduce todas las estadísticas un 10%. Se acumula hasta 8 veces. Disipable.
Daring. Sagrado. Aumenta el daño realizado y su velocidad de ataque en un 50%.

Es una lucha muy intensa dividida en 3 fases.

Fase 1: Julieta sola.

Julieta debe ser interrumpida siempre que se pueda para conservar el maná de los curadores, sobre todo la Afección eterna que le hace curarse completamente. Es inmune a silenciar (por ejemplo, Disparo silenciador sería inútil) pero puede ser cortada con Patada, Embate con escudo o Choque de tierra. Disipar la Devoción es importante porque aumenta su dps muchísimo. Se puede eliminar con Disipar magia del sacerdote, Devorar magia del manáfago, Purgar del chamán, Disparo arcano del cazador, Embate con escudo del guerrero y, sobre todo, Robar hechizo del mago ya que aumentará su propio dps. Para hacer esto más cómodo se puede usar una macro del estilo:

/cast [target=Romulo] Disipar magia
/cast [target=Julieta] Purgar


Fase 2: Romeo solo.

Tiene 190.000 p. de vida y hace bastante daño. Al igual que Julieta, su buff, Daring, debe ser eliminado para evitar mucho daño. Se tanquea poniendolo de espaldas a una pared así los melés no caerán lejos. Hay que desarmarlo constantemente.

Fase 3: Romeo y Julieta juntos.

Se aplican las mismas cosas que en las fases anteriores pero ahora será más duro al tener menos maná. Nos dividimos en dos grupos: uno para cada boss, preferiblemente de rango para Romeo y de melé para Julieta, recordando que cortar la cura de Julieta es importantísimo. Ambos deben morir a la vez en un intervalo de 10 s. o se resucitarán el uno al otro con la vida al 100%.
Volver arriba Ir abajo
 
4º Boss, Evento de la Opera(Obligatorio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento del Ajedrez
» Maiden y Opera(Mago de Oz), Down

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Mazmorras-
Cambiar a: