Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maiden y Opera(Mago de Oz), Down

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Empty
MensajeTema: Maiden y Opera(Mago de Oz), Down   Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:30 am

Ayer viernes, 17 de octubre Caballeros de Solamnia consiguio tumbar a Maiden y pasa el evento de la opera, Mago de Oz, en el primer try.
Durante el transcurso de la mazmorra solo wipeamos una vez, de camino a Maiden, debido a un error en el puleo.
El avance fue rapidisimo en 2 horas cuatro bosses, estuvo muy bien.
Desde mi punto de vista, tenemos una paladina healer increible, al principio de Opera, cuando salio El hombre de Ojalata, los tanques no se dieron cuenta y fue a por el primero en agro en ese momento, osease yo(Kuper). Como era logico de un hachazo me mato, y durante todo el combate con La niña, El hombra de Ojalata, El espantapajaros y Rugido, el unico heal fue Humbra y consiguio mantener a toda la raid por encima del 80% de salud.
Al aparecer la bruja Osgiliath ya me resucito y pude disfrutar un poco del combate ^^.
FELICIDADES A TODOS LOS PERTENECIENTES A ESA RAID Y A TODOS LOS CABALLEROS DE SOLAMNIA, EL AVANCE EN KARAZHAN NO PARA.

Saludos, Kuper.
P.D.: Esta tarde a las 6 esta montada otra raid, espero que nos venga bien a la mayoria, pero la repeticion en Karazhan tendra que ser dialogada, ya que hay bastantes 70s en la guild, y creo que todos tienen derecho a poder asistir al menos 1 vez. De principio me gustaria mantener la raid entera de aller, a ser posible, y si la semana que viene monto otra, empezar a cambiar miembros para que los demas tambien aprendan.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Empty
MensajeTema: Re: Maiden y Opera(Mago de Oz), Down   Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:52 pm

ya me fue informando Osgiliath al momento de como iba la raid
aunque es cierto que con el nuevo parche y los nuevos talentos, todo es mas facil,
eso no resta merito a hacer Maiden y la opera del tiron y con 1 solo wipe por un despiste
mis felicitaciones a todos y un consejo para todos los que raideen,
de ahora en adelante ciertos bosses no vale con 1 explicacion del que se lo sepa,
Kuper puso unas explicaciones muy buenas hasta Sombra de Aran, si no cuelga el
resto de bosses en el foro, cada 70 deberia buscar la estrategia en internet.
Lo digo porque a nosotros nos ha pasado, Rencor Abisal tiene una strategia muy compleja
y llegamos delante de el y el lider de la raid se desespero explicando y no sirvio de mucho,
nos falta Nocturno (que aun no hemos ido) y Rencor Abisal, que como digo hace falta estudiarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Empty
MensajeTema: Re: Maiden y Opera(Mago de Oz), Down   Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 5:07 pm

Enhorabuena a todos los componentes de la raid!!! y especial mención a esos healers que nos sacan de apuros!!
Lástima que no pudiera ir, espero que me hagais un hueco pa las próximas, y que nos toque caperucita y echamos unas risas Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Empty
MensajeTema: Re: Maiden y Opera(Mago de Oz), Down   Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:01 pm

En nombre de los oficiales y del GM (porque lo hemos comentado entre nosotros), y creo que no me equivoco si digo que en el nombre toda la hermandad, quiero resaltar la labor de Kuper en la organización de Kharazan. La verdad es que lleva poco tiempo con nosotros pero por méritos propios se ha ganado el respeto de todos, ya que en el poco tiempo que lleva ha hecho grandes aportaciones a la hermandad. Aparte del curro que se ha pegado organizando Kharazan, poniendo información en el foro sobre los bosses, dando consejos "in situ", etc. quiero agradecerle especialmente que todo esto lo ha hecho sin darse aires de "gran gurú", sin generar tensiones ni mal rollo, siendo comprensivo, paciente y tolerante con los errores que hemos cometido, y que gracias en gran parte a él y a Thedra, realmente hemos disfrutado haciendo Kharazán como hacía tiempo que no disfrutábamos con este juego. Y esto no sólo lo pensamos algunos, sino que son comentarios habituales de la gente al terminar la maz.

Tras una crisis importante, la hermandad está resurgiendo de sus cenizas, en las últimas semanas ha entrado un número importante de 70s, hemos pasado de entrar y ver a 4 conectados a haber casi siempre diez 70s o más. De haber un silencio sepulcral a ver el chat en verde casi siempre, y que la gente se divierte, se ríe, bromea, etc. Estamos haciendo Kz con regularidad, obteniendo resultados y lo que és más importante, divirtiéndonos.

Así que gracias Osgi por haber conectado a tus amigos con Caballeros de Solamnia y gracias Kuper y Thedra por lo que estais haciendo.

Y a los nuevos, daros la bienvenida oficial y también agradeceros habernos elegido, esperamos que os divirtáis y paseis buenos momentos con nosotros.

Por la luz! Muerte a la horda!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Empty
MensajeTema: Re: Maiden y Opera(Mago de Oz), Down   Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:07 am

Bien en primer lugar, hablo por mi mismo, ya que no lo he comentado con Thedra. No me teneis que agradecer nada. Todo lo he hecho porque me gusta ayudar a los demas, cuando yo empece a raidear agradecia que hubiese gente que se supiese las raids y que me ayudase a cumplir con mi trabajo, y yo intento que asi sea.
En segundo lugar, de que me serviria cabrearme y poner el grito en el cielo cuando por ejemplo un dps muere al no haberme hecho caso, ¿todos somos humanos no?¿estos no es un juego?¿ la funcion no es divertirse? Pues yo intento que sea asi, cuando uno falla hay que hablar y tratarle con calma, ya que si se da cuenta de que lo ha hecho mal bastante estara pasando el sabiendo que es el unico que lo hizo mal como para que venga un sabelotodo a echarle la bronca.
Las explicaciones las puse mas que nada por vosotros, por agilizar poco a poco las raids. Ahora mismo estamos comenzando en Karazhan y la necesidad de explicacion de los boses sera habitual, bien porque aun no os lo conoceis y bien porque varian los integrantes de la raid. Yo las guias las he puesto en el foro para todo aquel que le interese(por decirlo de alguna manera) trabajar un poco por su cuenta.
Sin ningun problema Thedra y yo seguiremos explicando, pero a medida que la gente vaya asistiendo a las raids, daremos por sabidos los boses y pasaremos directamente a pulerlos. Todos aquellos que tras llevar 6 viajes a Karazhan no se sepan a Attumen demuestran muy poco interes, tanto por la raid como por el avance de esta.
Para terminar, quien deberia dar las gracias seria yo. Desde que entre en Caballeros de Solamnia he recibido un trato excepcional, la gente es muy agradable y estoy pasando muy buenos momentos. Tales que me puedo llegar a plantear convertir a Kuper en mi main( actualmente mi main es un chaman healer en la horda, minahonda, el cual tengo parado). Me recibisteis en vuestra hermandad y me disteis un sitio donde poder pasar buenos momentos, y donde poder raidear o ir de mazmorra. GRACIAS A VOSOTROS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Empty
MensajeTema: Re: Maiden y Opera(Mago de Oz), Down   Maiden y Opera(Mago de Oz), Down Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maiden y Opera(Mago de Oz), Down
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jefes de Karazhan: Maiden of Virtue - Doncella de Virtud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Mazmorras-
Cambiar a: