Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primera vez...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi primera vez... Empty
MensajeTema: Mi primera vez...   Mi primera vez... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:14 pm

...en una BG ¡por supuesto!

Pues ayer me dio la pedrada de entrar al campo de Valle de Alterac y la verdad es que la experiencia me gustó mucho. Pero claro, me surgen algunas dudillas:
-Veo que la gente sale del cubito muy rápido, son otras clases (yo soy mago) o hay alguna forma de escapar de tu propio cubito?
-Se ve poca coordinación, ¿esto suele pasar?
-¿Contra que clases no debería vérmelas?
-¿Se puede entrar aquí desde Ventormenta?

Bueno, el caso es que estuvo muy bien y pretendo repetir, estos son mis números de la 1ª vez:
Mi primera vez... Wowscr10

No estuve desacertado del todo, no? Razz
Bueno, seguiré mejorando, aunque mi objetivo es llegar a 70 (80 cuando salga la expansión) y hacer Raids con el resto de la hermandad, pero de momento voy practicando en pvp.

Se aceptan criticas, sugerencias y cualquier cosa que no sea despotricar, jejeje.

Un Saludo,
Tarum
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Mi primera vez... Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez...   Mi primera vez... Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:05 pm

Bueno, primero hay una ligera confusion, esta BG es el Arathi no Alterac. Sobre tus dudas:

-Veo que la gente sale del cubito muy rápido, son otras clases (yo soy mago) o hay alguna forma de escapar de tu propio cubito?
Me imagino que puede ser como con los Bufos, es decir si pinchas con el boton derecho sobre el icono se quitara el efecto.

-Se ve poca coordinación, ¿esto suele pasar?
Pues desgraciadamente si, y segun subas de nivel aprenderas que lo normal en arathi son recibir palizas de las gordas. Porque al ser de 15 vs 15 la horda suele entrar con grupos hechos, llamados PREMADE. Es decir una party de 15 totalmente coordinados y con una estrategia comun.

-¿Contra que clases no debería vérmelas?
Al ser mago me imagino que tu punto mas debil son los picaros y tal vez tambien los cazadores.

-¿Se puede entrar aquí desde Ventormenta?
Se puede entrar desde cualquier capital, en ventormenta la zona para apuntarse a las BGs esta en el castillo, al fondo del todo.

Y nada mas, mi enhorabuena por tu estreno, cuidado que esto envicia tela XD

Suerte en todos tus combates!
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Mi primera vez... Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez...   Mi primera vez... Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:45 pm

Genial!! Muchas gracias.

Un pequeño fallo en el nombre... he estado viendo los foros de "Crueldad" y ya he visto alguna cosilla más.
Entré de nuevo ayer por la tarde y ganamos... SORPRENDENTE jejeje.
Mi primera vez... Wowscr12

Pero esto de que el mago no sea de los mejores dps... es un asco. Además, cuando entré ya estaba empezado... que raro.

Yo lo que quiero es salir de marcha con toda la hermandad!!!

Un Saludo majos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primera vez... Empty
MensajeTema: Re: Mi primera vez...   Mi primera vez... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera vez...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: