Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kael'thas besame las Bambas!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Kael'thas besame las Bambas!!! Empty
MensajeTema: Kael'thas besame las Bambas!!!   Kael'thas besame las Bambas!!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:24 pm

Y quien es este notas, os preguntareis. Pues aqui os presento al elemento:

Kael'thas besame las Bambas!!! 58297


Kael’thas Caminante del Sol, Señor de los elfos de sangre.
* Genero Masculino
* Raza Elfo de sangre
* Afilición Legión ardiente, Illidan, Lunargenta, Antiguamente de la Alianza
* Ocupación Señor de los elfos de sangre de Terrallende, Maestro del Castillo de La Tempestad, Rey de Quel’Thalas (sin coronar).
Kael'thas besame las Bambas!!! Kael

Pues resulta que ha trasladado su residencia de verano al Bancal del Magister en la isla de Quel'Danas para seguir cometiendo sus fechorias, pero no le ha durado mucho tiempo. Anoche mismo mordio el polvo... De mis botas!!! jajaja

Kael'thas besame las Bambas!!! Wowscr12
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Kael'thas besame las Bambas!!! Empty
MensajeTema: Re: Kael'thas besame las Bambas!!!   Kael'thas besame las Bambas!!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:07 pm

Gloria a Alestat, el ke acabó con el maloso!!

Vivan los caballeros de Solamnia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kael'thas besame las Bambas!!! Empty
MensajeTema: Re: Kael'thas besame las Bambas!!!   Kael'thas besame las Bambas!!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:14 am

Valla fiera estas hecho ales XDXD al ver el titulo del topic pense en que veria a una jauria de personas haciendo el logro de "Por la alianza" pero ya veo que tu solito te las apañas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kael'thas besame las Bambas!!! Empty
MensajeTema: Re: Kael'thas besame las Bambas!!!   Kael'thas besame las Bambas!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:16 pm

Alestat, amigo, como leches has pasado del segundo boss? es que ese pavo me mata con la mierda de las bolitas y encima, al ser un elemental, me pega con magia.... maldito!!!

Enhorabuena druida, que Malfurion te tenga presente para cederte el puesto... si vuelve del sueño esmeralda claro xDD
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Kael'thas besame las Bambas!!! Empty
MensajeTema: Re: Kael'thas besame las Bambas!!!   Kael'thas besame las Bambas!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:00 am

Pues ni me acuerdo ya Fero, ten encuenta que esto es de cuando era lvl 70 (no existia la nueva expansion) y no lo hice yo solo, era una mazmorra para grupos de lvl 70 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Kael'thas besame las Bambas!!! Empty
MensajeTema: Re: Kael'thas besame las Bambas!!!   Kael'thas besame las Bambas!!! Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:43 pm

Muy buena Alest sigue metiendo palizas Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kael'thas besame las Bambas!!! Empty
MensajeTema: Re: Kael'thas besame las Bambas!!!   Kael'thas besame las Bambas!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kael'thas besame las Bambas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: