Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fiesta Solamnica

Ir abajo 
AutorMensaje
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fiesta Solamnica Empty
MensajeTema: Fiesta Solamnica   Fiesta Solamnica Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:58 pm

Quedan convocados todos las hermanas y hermanos el Viernes 6 de Junio en la plaza de Ventormenta a las 20:00h. La etiqueta exige TABARDO y calcetines limpios. Se realizaran fotos, congas, pases de modelos y bailes varios, todo ello aderezado con el mejor agua de mago de toda Azeroth. Queda dicho.

PD: Aquellos que no acudan se exponen a sufrir la temida maldicion de nivel 20 "COLLEJA PERPETUA"

El horario no esta cerrado, se propone este por ser en el que mayor afluencia suele haber de jugadores en la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Fiesta Solamnica Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Solamnica   Fiesta Solamnica Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:15 am

Y el dia llego... Y los hermanos acudieron. Estas son las primeras imagenes del los Solamnicos formados a las puertas de Ventormenta.

Fiesta Solamnica Wowscr10

Tras un espectacular desfiles por las viejas calles de la capital humana, formamos en uno de sus explendidos parques.

Fiesta Solamnica Wowscr11

¡¡¡Gracias a todos los que acudieron!!!

Tras esto, la juerga se desato y tras correr los litros de hidromiel, la horda pago los platos rotos, y arrasamos el campamento Horda en el Cruce de los Baldios.

P.D: Esperamos ansiosos el resto de vuestras fotos, y como no el informe del reportero mas dicharachero de Arathi YULIUS.
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Fiesta Solamnica Empty
MensajeTema: fiesta solamnica 2ª parte   Fiesta Solamnica Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:11 am

Y con ustedes, Yulius, el reportero mas dicharachero de Arathy (gracias Alestat ), con las fotos más recientes del fiestón solamnico.
Realmente fue una fiesta impresionante, no sé decir si fue la típica fiesta de hermandad porque nunca estuve en una, pero ciertamente causo furor entre los que por allí pasaban, ver a cerca de una veintena de miembros de la misma hermandad en un mismo punto, pero claro, nosotros no somos una hermandad cualquiera somos, LOS CABALLEROS DE SOLAMNIA, y eso significa que somos, más valientes, más fiesteros, y más guapos que los demás, y allí estábamos para demostrarlo.

Fiesta Solamnica Wowscr23

Llegando yo de lejanas tierras, con mi impecable traje de esmoquin recibí la grata bienvenida de algún compañero, al grito de ¡ZAS, en to la boca! bolazo de nieve

Fiesta Solamnica Wowscr24

Comanxe, que quiso repetir la hazaña, acabo pagando una multa de 3 oros por agresión a la autoridad.

Fiesta Solamnica Wowscr25

Esta foto es que no tiene desperdicio, he cedido a mostraros mi caótica pantalla del juego para que podáis ver mi diplomática petición a un tal Caganxo para que nos permitiera salir a nosotros en la foto.

Fiesta Solamnica Wowscr26

Y aquí por fin, juntitos frente a las puertas de Ventormenta, capital del imperio humano. Somos más de los que estamos pero todos los que estamos somos.

Fiesta Solamnica Wowscr27

Preciosa, LOS CABALLEROS DE SOLAMNIA, con su líder al frente haciendo una temible entrada por las calles de ventor sobre sus monturas de guerra. Que estampa Very Happy

Fiesta Solamnica Wowscr28

ELLOS SON, LOS GRANDES, LOS PODEROSOS, LOS DIVERTIDOS, LOS...CAAAABALLEROS DE SOLAAAAAAAMNIAAAAAAA!!!

Fiesta Solamnica Wowscr29

Yo con mi inseparable grupo de aventuras, Comanxe, Humbra y Don cochinillo, que tantas horas de diversion me han regalado, gracias chicos Wink

Bueno y después de hacernos fotos por la ciudad, llegó la hora del botellón, la cerveza y el ron corrían a raudales, y claro, el alcohol tiene en ocasiones efectos... Alguien gritó, ¡VIVAN LOS CABALLEROS DE SOLAMNIA!, a lo que siguió en respuesta, ¡MUERTE A LA HORDA!, a lo que contestaron con un, ¡VAMOS A POR LA HORDA!, para acabar con un ¡TODOS A TRINQUETE!, a continuación las fotos:

Fiesta Solamnica Wowscr30

Brutal Very Happy cuerpos de hordas por el suelo, trolls huyendo despavoridos, taurens recibiendo impactos... preciosa muestra de justicia Solamnica.

Fiesta Solamnica Wowscr31

Pero claro, aquello no podía durar para siempre, y acabaron viniendo ¡CINCO! niveles 70 para aguarnos la fiesta Sad

Fiesta Solamnica Wowscr32

Si , nos campearon incluso en el cementerio Sad es que hay gente que no tiene sentido del humor, total, por limpiar dos veces un poblado, cualquiera diría.

Fiesta Solamnica Wowscr33

Mini Lower, vacilando a la horda Very Happy

Fiesta Solamnica Wowscr34

Y para acabar, nuestra triunfal marcha del terreno horda, amoratados pero felices, tras 2 horas de fiesta, y con ganas de repetir.

Hasta la proxima, se despide
Yulius de LOS CABALLEROS DE SOLAMNIA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta Solamnica Empty
MensajeTema: Re: Fiesta Solamnica   Fiesta Solamnica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta Solamnica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Noticias de la Hermandad-
Cambiar a: