Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triste adios, amarga despedida

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triste adios, amarga despedida Empty
MensajeTema: Triste adios, amarga despedida   Triste adios, amarga despedida Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:59 pm

Pues nada, muchos lo verian venir, otros no tanto, he aguantado lo que he podido, pero simplemente el clan esta en un estado de aletargamiento, del cual es dificil salir (con el tiempo lo hara), pero quizas no disponga de ese tiempo lo siento. Lo he pasado genial en la guild, he conocido a gente (alguna muy especial Razz ) y he recordado mis viejos tiempos de healer jajaja. Me hubiese gustado arrasar Ulduar con vosotros, la raid nueva e incluso sobrevivir al "Cataclismo" que se avecina el año que viene, pero supongo que no va a poder ser, al menos compartiendo clan. Para lo que querais, healer, dps, incluso tanke (que ya voy haciendo mis pinitos xD) aqui me teneis para lo que querais. Siempre sere ese oso pulgoso y gato con malas pulgas jajaja. Un abrazo gente!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Neigo
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas
Neigo


Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Triste adios, amarga despedida Empty
MensajeTema: Re: Triste adios, amarga despedida   Triste adios, amarga despedida Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:29 am

Solo repetirte lo que te dije ayer, si necesitas cualquier cosa ya lo sabes, suerte alla donde vayas, todo ha sido distinto siempre que has estado.

Neigo
Volver arriba Ir abajo
 
Triste adios, amarga despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» despedida
» Otra despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: