Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo pedir disculpas!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neigo
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas
Neigo


Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Solo pedir disculpas!!!! Empty
MensajeTema: Solo pedir disculpas!!!!   Solo pedir disculpas!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 1:48 pm

Solo pedir disculpas a aquellos q wipeaban conmigo en gundrak cuando les deje tirados, jejejeje me peto la tarjeta grafica y ahora hasta que ponga una como dios manda o ya puestos modifique el pc no me vereis na mas que para monear si acaso, que con la q tengo puesta me da unos 9fps en los mejores momentos xD

Hasta nuevo aviso que espero sea esta misma semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Solo pedir disculpas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo pedir disculpas!!!!   Solo pedir disculpas!!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:46 pm

Bueno Neigo, espero que vuelvas pronto, que me rio mazo contigo ( y de ti tambien xDD), venga tio, a ver si te pillas una graficaza, por lo menos como la mia, para que te vaya a 30fps en dalaran Smile
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Solo pedir disculpas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo pedir disculpas!!!!   Solo pedir disculpas!!!! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:31 pm

Suerte Neigo y que lo soluciones pronto y te veamos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Zendak
Caballero de la Hoja
Caballero de la Hoja
Zendak


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Solo pedir disculpas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo pedir disculpas!!!!   Solo pedir disculpas!!!! Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:11 pm

Vaya tio, con las ganas que tienes tu de jugar jejeje
No se yo ando con una mierda de tarjeta, con mierda de pc y mierda de ram y si hace falta lo bajo al maximo y le quito resolucion al juego y ya esta, por si no lo haces y quieres jugar de mientras jejeje sobre todo lo de bajar la resolucion viene muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo pedir disculpas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Solo pedir disculpas!!!!   Solo pedir disculpas!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo pedir disculpas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: