Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Explicacion del TS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:28 pm

El TS es un programa a parte como el skype ventrilo y otros de cominicacion por medio de chat de voz. El sitio de donde podeis descargarlo es el siguiente: http://www.teamspeak.com/?page=downloads . Si eres de Windows tendras k descargar el primero k sale. Si tienes linux mas abajo saldran tres mas pos t tendras k descargar el primero tambien. Es un ejecutable lo instalas en la carpeta donde tu kieres no tiene xk estar dentro del wow por defecto se instalara en C: dentro en Archivos de programa en Teamspeak2_RC2.
Una vez instalado te saldra un acceso directo en el escritorio lo ejecutas dando doble click en el y t saldra la ventada del TS.
Abajo pondra en rojo *** Welcome to TeamSpeak 2 *** arriba donde las pestañitas ay una que pone Connection le clikeas y t saldra un desplegable tendras k darle a Quick Connect. Cuando le des te saldra una ventana con unos espacios en blanco.
1º Server address. Que abra que copiar literalmente lo siguiente y pegarlo en el recuadro: 217.73.105.16:8767
2º Nickname. Ahi tendras ke poner el nombre con el que te reconoceran los demas usuarios del TS.

Salen 2 huecos mas que tendras que dejar en blancono ace falta relñlenarlos.
una vez echo esto le das a Connect.

¡Ya tas conectado al TS! Lo unico que tendras que acer sera buscar el canal de Caballeros de Solamnia poner la contraseña que se pensara entre los oficiales y que se le dira a todo el mundo de la hermandad. Los oficiales seran los encargados de crear el canal de la hermandad con su debida contraseña. Si tienes microfono y quieres compartir tu maravillosa voz con nosotros tienes k darle arriba en Settings te saldra un desplegable le tendras que pinchar en Sound Input/Output settings.
Te saldra una ventana a la mitad mas o menos pondra Push to talk le clikeas y pondra a la derecha SET y CLEAR en cuando le des a set te pondra press a key la tecla k pulses sera la encargada de darte paso a ablar mientras que en clear se borrara y podras poner una nueva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:21 am

Solo comentaré una cosa, Ventrilo powa!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:55 pm

Gracias por la explicacion Thartus. Los mas antiguos aqui ya hemos usado el TS pero para los nuevos está muy bien. Lo que falta ahora es que la gente lea tu post y se lo baje. Yo el ventrilo no lo he usado Fero, pero me han hablado muy bien de él. Si tu sabes como va: ¡explicalo carajo! ^^ De todas formas el TS va mucho mejor que el chat de voz del juego, o al menos cuando yo lo usaba era asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:47 pm

Muchas gracias Thartus Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:35 pm

Ah c+ñ+ si ya lo dice Coman lo de que ya se usó el TS xD, lo he escrito hace poco por ahi... no me acuerdo ahora donde xD
Eso si Thartus, cito a Coman "Explicalo carajo" y lo digo por que a mi me costó dos huevos y parte del otro entender como usarlo xD (Ahora es cuando leons dice: "tienes tres huevos?" XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:27 pm

Fero, estoy totalmente de acuerdo contigo, me he descargado el TS y sin duda prefiero el Ventrilo, no hay comparacion con respecto a la dinamica, en manejo y la simplicidad!!!
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:35 pm

Pues en ese caso sería un detalle que explicarais como bajarlo y como utilizarlo, ¿no creeis Ferocity y Akriel? Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:36 pm

Bueno, pues el TS no tengo muy claro como funciona, lo instale y me volvi loca, el Ventrilo es muy sencillo, solo necesita de un server base ke lo haga funcionar (una IP) podemos usar alguna ya creada o crear una nueva (seria lo ideal, pero ya tanto no piloto). pirat

De todos modos os dejo aki unos enlaces a la descarga y al manual (ke es muy cortito).

Descargar Ventrilo

Manual
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:45 pm

Por cierto... A alguien ke sepa mas ke yo..... se puede usar la ip del server de la web de la guild? xD

Yo eske lo malo es ke con el ventrilo siempre he llegado a mesa puesta Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:25 pm

En breves publicare una pequeñiiiiiiisima guia del ventrilo, aunque Akri se me ha adelantado poniendo el link de download Razz

Asi podreis decidir que metodo os resulta mas util, facil y sencillo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:28 pm

Antes de nada, conoceis de algun server de ventrilo gratis? Este foro es gratis, asi que no se puede usar como base para ningun programa. Lo del TS simplemente ha salido porque Thartus ha puesto un enlace de un servidor gratuito, y algunos en la hermandad lo conocian de antes por un amigo que pago un server de su bolsillo.

Yo he usado los dos programas, TS y Ventrilo, y me da igual uno que otro, los dos se escuchan bien. Lo unico que una vez que han metido la voz en el Wow, aunque se escuche peor, es mas rapido decir a la peña que lo active, que andar dando datos de servidores, de como se configura una cosa, de que si bajate el volumen, ponte una teclita, el serve no me rula, y las mil historietas.

Lo unico que mola de estos programas es poder tener un server privado, que siempre este conectado, asi, siempre que uno guste se mete para charlotear con los demas, en los servers gratis, como hay que crear siempre el canal, la gente no se fideliza.

Un saludin!
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Contenido patrocinado





Explicacion del TS Empty
MensajeTema: Re: Explicacion del TS   Explicacion del TS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explicacion del TS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Ayuda :: Preguntas y Respuestas :: Addons-
Cambiar a: