Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una screen vale mas que mil palabras xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una screen vale mas que mil palabras xD Empty
MensajeTema: Una screen vale mas que mil palabras xD   Una screen vale mas que mil palabras xD Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:53 am

Pues nada, despues de unas cuantas dudas que asaltaron ciertas mentes, pongo una screen de mis stats en feral

Una screen vale mas que mil palabras xD Callatechato

Aparte de poner otra de los atributos que dan las armas a los ferales

Una screen vale mas que mil palabras xD Callatechato2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una screen vale mas que mil palabras xD Empty
MensajeTema: Re: Una screen vale mas que mil palabras xD   Una screen vale mas que mil palabras xD Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:47 pm

No se casi nada de druidas ferales asi que no puedo opinar sobre tus stats pero no se los veo bien salvo que te veo poca fuerza no se si es porque yo llevo un DK o porque los druidas ferales os tenéis que ciclar la agilidad y el aguante pero me parecen bien aunque ya dicho que se muy poco sobre druidas ferales y el arma la veo bastante bien sobre todo por el extra de poder de ataque que mira que no tiene la cabrona eso si poder si que tienes.

Bueno un saludo Zerting o Blomgram.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una screen vale mas que mil palabras xD Empty
MensajeTema: Re: Una screen vale mas que mil palabras xD   Una screen vale mas que mil palabras xD Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:23 pm

Depende de como orientes el feral, si vas a ir de dps, la fuerza no te vale para nada, porque la fuerza sube el AP, tienes que subir critico con la agilidad, en cambio, de tanke si te interesa subir un poco de fuerza, porque el agro lo haces dando Mangles de 5 o 6 K de daño, metes los 5 lacerar y el agro es tuyo para siempre xD
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una screen vale mas que mil palabras xD Empty
MensajeTema: Re: Una screen vale mas que mil palabras xD   Una screen vale mas que mil palabras xD Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:38 pm

Yo tampoco entiendo nada de druidas Fero, pero me ha llamado la atención de que de dps "no te sirve la fuerza porque te sube el poder de ataque" No lo he entendido, ¿es que a un daño melé (que al fin y al cabo creo que es lo que es el felino) no le interesa el poder de ataque? Eso sí, veo que tu vas sobrado en eso, tal vez sea por eso que no quieres más...

Me llama la atención en tus estadísticas el (relativamente) poco daño y el muchisimo poder de ataque y eso me dice que entiendo aun menos de druidas de lo que creia xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una screen vale mas que mil palabras xD Empty
MensajeTema: Re: Una screen vale mas que mil palabras xD   Una screen vale mas que mil palabras xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una screen vale mas que mil palabras xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: