Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me despido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Me despido   Me despido Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:44 pm

Pues para los que no lo sabian o no estaban. Con mucho pesar dejo esta hermandad con la que tantos buenos ratos he pasado, donde he conocido a buena gente y a otros que solo lo aparentaban, pero bueno. Espero haberme portado bien con todos, que nadie me guarde rencor.
Ultimamente estaba todo muy decaido y bueno, entre una cosa y otra decidi dejar la hermandad por que necesito otro ambiente a nivel ya personal. De momento he decidido pasar un par de dias solito e irme luego a una hermandad parecida a esta, alegre, no muy grande y demas, pero si acabo en otra para raidear de 25.
Que luego no os extrañe nada. Ya que necesito cambiar igual me busco hermandades "pro" que hagan raids de 25 o incluso una hermandad pvp.
Mas adelante si las cosas cambian igual vuelvo, pq nunca tuve un problema con la hermandad en si. Ayude cuando pude y cuando no pues no ayudaba xDD. Al menos me alegro de que dejo a la hermandad en buena salud, no teneis problemas para raidear de 10 y hasta podreis dentro de poco de 25.
Solo seguid asi y si necesitais algo sigo siendo rox, asi que ya sabeis

PD: Ales, no me borres la cuenta porfa, que me gustaria no perder el contacto y pasarme a ver que tal os va
Volver arriba Ir abajo
Neigo
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas
Neigo


Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Me despido Empty
MensajeTema: Se te echara de menos   Me despido Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:36 pm

No hemos tenido mucho trato y tampoco llevo suficiente tiempo es esta hermandad como para asegurar que se notara mucho tu perdida, pero algo me dice que si es asi.

Suerte haya donde vayas y espero que un dia cualquiera volvamos a coincidir alla donde nuestros caminos nos lleven.

Un saludo

Neigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:19 pm

como me quieren, una respuesta. en fin.
Neigo muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:21 pm

Que lo pases muy bien en tus futuras hermandades roxmorf.

Un saludo Zerting.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:48 pm

suerte en lo que hagas
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:32 am

Bueno Rox, siento que hayas decidido dejar la hermandad. Espero que encuentres aquello que busques y que lo pases muy bien. Con respecto a tu peticion, sabes existen unas normas para el foro, y que no fueron tomadas a la ligera, sino por ciertos motivos. De todas maneras lo comentare con el resto de oficiales.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:37 pm

ya ya, por eso lo pido, al menos una temporadita, un mes o asi, que tampoco es que pase mucho, pero para que nadie se quede sin decirme nada Razz.
Luego supongo que con recortarme privilegios a nivel de paria seria suficiente no? xDD (mismos privilegios que uno de fuera pero permitiendome loguear y conservando mi cuenta y tal, me entiendes? )

Gracias a todos los participantes de este hilo^^
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:08 pm

Te echaremos de menos Ñomo. Entiendo tus razones para irte y las respeto totalmente. Espero que te vaya bien en la vida y en el juego y que si necesitas algo ya sabes que puedes contar con mi maza y con mis curas.

Que las sombras te protejan, brujo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 2:39 pm

mejor solo contare con tu maza xDDD

para curas lo siento pero prefiero a superhumbra jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:52 pm

Es una pena que dejes la hermandad, la verdad que tampoco es que haya coincidido contigo mucho, salvo en unas BG´s y alguna que otra raid a Naxx, pero la verdad que me lo he pasado bastante bien. Un abrazo y que la motojarly te lleve en tu caminar Smile
Volver arriba Ir abajo
Rox (sin
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:48 am

ya me voy mas contento Razz. Al menos veo que el esfuerzo de los oficiales por que se haga uso del foro ha sido fructifero.
Os echare de menos Smile
Me pasare por aqui de vez en cuando a ver que tal os van las cosas

PD: ya consegui tirar a emalon xDDD. No con mi guild, sino de pickup jaja. Pero vamos, el logro salto a casi toda la raid, estuvo gracioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: