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Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
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 Kel'thuzad

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Zendak
Caballero de la Hoja
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Zendak


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MensajeTema: Kel'thuzad   Kel'thuzad Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:42 pm

Bueno he estado leyendo en foros y demas, aparte de lo vivido ayer luchando contra el ... y creo que una de las claves y la que nos puede llevar graves problemas para poder vencer a este enemigo es la magia "Explosion de escarcha" osea, cuando nos congela ... bien he estado leyendo y la hace cada 45-60 segundos, en ese momento congela a una persona y a los que estén cerca de el (10 yardas) he visto imagenes de la situación que hay que tener y la que teniamos no es la correcta, vamos que por eso nos congelaba aveces a 3 a la vez, si nos congela a 3 a la vez o mas es imposible que podamos sobrevivir

Recuerdo que estabamos 3 meles y 2 tanques dandole, por lo cual estabamos demasiado cerca unos de los otros, por eso dependiendo a quien congelase podia congelar a varios.
Segun veo lo mejor es tener a el tanque y dos melees dandole solo, asi será imposible que congele a mas de un mele, si los no meles y healers estan bien situados, solo congelará a uno , por lo cual los otros dos o 3 healers tendran tiempo pa curarle ( 4 segundos ), hace un daño de 104% de su Vida maxima, por lo cual no vale hecharle una curita, sino curarle bien, imaginate que tiene el dps 20 000 de vida y cuando le congela tiene 10 000 de vida, la magia le hara un daño de un 104% osea 20 800 de vida en 4 segundos, osea le hara cada segundo unos 5200 de daño, por lo cual el HEAL debera curarle

10 000 - 20 800 = Mas de 10 800 de vida lo que el heal debe curarle.

Asi que lo mas importante es que se sepa rapido a quien le han lanzado la magia y hecharle una cura larga, no una corta, porque lo mas seguro que el dps o tanque no este con toda su vida, si fuera el caso si le salvaria la corta pero en una lucha como esta raro es que este todo el rato TODOS esten con la vida llena.

Viendo esto creo que deben ir como 2 dps meles, pàra que en la zona cercana al boss no se congele a mas de uno que supondria la muerte de alguno fijo.

Creo que lo mejor serian 2 dps meles, 3 heals, 2 tanques y 3 dps no melees

Llevando 3 heals "te aseguras" que al que le congelen no lo maten(hechandole 2 heals curas...), entre 2 o 3 ya que puede que congele un heal

Un link de como deberia ser la situacion contra este boss

http://www.wow-crusader.es/kel%27thuzad.html

Otra cosa, cuando superemos esa fase y aparezca los 2 Guardianes de Corona de Hielo , no hay que matarlos, simplemente alejarlos del boss el tanque secundario y tanquearlos, los demas tendran que hacer full dps a lo bestia contra el boss, se depende totalmente del dps que se haga para sobrevivir ya que cuanto mas tiempo pase mas daño haran estos

Tienen tanta vida como Kel'Thuzad (cada uno) y utilizarán Transfusión de sangre. Es un buffo a si mismo que incrementa un 15% todo el daño, 10% su tamaño y se puede apilar hasta 99 veces. Los guardianes huiran una vez que Kel'Thuzad muera. Es inmune a los controles de masa. Los guardianes usan Transfusión de sangre cada 15 segundos y golpean a su objetivo de amenaza 3000 . Golpean a melee en placas por 2000 en placas pero esto crece de manera rápida a lo largo del tiempo.

Bueno creo que con lo que vimos ayer es bastante logico todo esto que he concluido, espero que nos valga de algo Smile
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Kel'thuzad
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