Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las notitas de nuestros personajes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las notitas de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Las notitas de nuestros personajes   Las notitas de nuestros personajes Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:57 pm

Pues eso, llevo pensandolo de hace tiempo:

A veces resulta dificil saber que es o que oficios tienen la peña conectada.
Pa eso esta la linea de notas que tenemos cada personaje y que se puede consultar en la pestañita de hermandad.
O bien dandole clic izquierdo al nombre del personaje, o bien pulsando en la flechita de abajo derecha de la ventana (al lao donde pone "estado del jugador".

Bueno... yo veo dos problemillas. El mas obvio es que no se mantienen actualizadas las notas.
Muchos de los nuevos hermanos, o no tan nuevos, ni siquiera tienen escrito nada en esa nota.
OS RECUERDO que cada uno podeis editar esa nota vosotros mismos.

El segundo poblemilla es que el texto a poner es limitado.
A veces no hay suficiente espacio para poner las 3 cosas que interesan.
Que son desde mi punto de vista:

1-Si el personaje es un alter, el nombre de su personaje principal.
2-La funcion que pueden desarrollar mejor: HEALER, DPS, TANK
3-Los oficios a los que se dedican, a poder ser con su nivel: MINERO(345)-JOYERO(320) por ejemplo.

Estoy pensando en que diseñemos un sistema de abreviaturas, pa que podamos meter todo y que sea comprensible.
Un sistema estandarizado. Incluso la tabla de abreviaturas podria ponerse en la INFO HERMANDAD, que actualmente no tiene ningun uso.

Ahi queda la propuesta. Voy pensando en las abreviaturas. Las pondré en breve. Os invito a que hagais lo mismo, si os interesa la idea claro ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las notitas de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Las notitas de nuestros personajes   Las notitas de nuestros personajes Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:28 am

Ahi va:

HL=Healer
DD=DPS a distancia
DM=DPS a mele
TK=Tanke

M=Minero
H=Herborista
D=Desollador

PE=Peletero
SA=Sastre
JY=Joyero
IN=Ingeniero
AL=Alquimista (Especialidades: E=Elixires P=Pociones T=Transmutes)
HE=Herrero (Especialidades: A=Armas AR=Armaduras)
IN=Inscriptor
EN=Encantador

En mi caso i pensando ya en la doble specializacion quedaria asin:

Osgi HL/DD H(450)-AL(450)E

Faltaria definir las abreviaciones pa las especilidades de sastre i peleteria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las notitas de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Las notitas de nuestros personajes   Las notitas de nuestros personajes Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:16 pm

to guapo me encanta.
Muchas gracias osgi
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Las notitas de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Las notitas de nuestros personajes   Las notitas de nuestros personajes Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:39 pm

Muy bien Osgi, una buena aportación a la hermandad
Volver arriba Ir abajo
Humbra
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Las notitas de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Las notitas de nuestros personajes   Las notitas de nuestros personajes Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:00 pm

hola Osgi
Me parece una buena idea. Y como las notas las puede editar cuaalquiera de la hermandad (en caso de q no puedas ya me lo comentas), sería conveniente hacerlo según se vaya conectando la gente preguntarle y ponerlo. Si te encargas tu de eso sería genial Very Happy

PD: hay un pequeño fallo q es q inscriptor e ingeniero tiene las mismas siglas. Por ello, en la info de hermandad lo hemos puesto IG: ingeniero y IN: inscriptor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las notitas de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Las notitas de nuestros personajes   Las notitas de nuestros personajes Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:23 am

Yo ya lo intento poner, pero la verdad aprenderse la tabla de abreviaturas....

Aun asi yo apoyo lo de que sea necesario poner al menos el rol: DPS, Heal o Tank
y las profesiones de crafteo solo.

En mi caso pongo DPS demon/destro ing gnomic 465 (yo incluyo la especializacion, pero para gustos)

No tiene sentido poner ranged o no ranged, todos sabemos que clases van cuerpo a cuerpo (picaro, DK, paladin, guerrero, druida feral y chami mejora.) es decir, con saber que rama son seria suficiente (que al ser dps no tienen otra cosa que poner xDD )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las notitas de nuestros personajes Empty
MensajeTema: Re: Las notitas de nuestros personajes   Las notitas de nuestros personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las notitas de nuestros personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Noticias de la Hermandad-
Cambiar a: