Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Heigan El Impuro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Heigan El Impuro Empty
MensajeTema: Heigan El Impuro   Heigan El Impuro Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:14 pm

Como ya dije ayer... no entiendo por que os cuesta tanto. Vale se que a mi las dos primeras veces me costo y me comi la erupcion. Pero ahora ya veis que no me como ni una.

Durante la primera fase veis que lo tankeo por la zona del medio. Pero durante la seguda cuando las erupciones van mas rapido hacerlo por ahi es un suicidio. Seguro que algunos visteis que yo me movia por alrededor de la plataforma sin pisarla.

Otra cosa es las enfermedades. Healers si de verdad no las veis... pues bajaros el puto decursive y ya esta. Yo con mi ekipo de healer lo uso va de maravilla... y aunque parezca que lo publicito no es asi... es que de verdad va de perlas en este boss... no puede morir gente por el debff... si el boss pega una mierda. Otra cosa son los casters que se mueren antes de bajar a la zona uno... es aun mas patetico. Cuando veais que el boss esta a vuestro lado bajar rapido... cortar todo lo que esteis haciendo y para abajo... por si no lo sabeis en el suelo hay un area de 10K por segundo... si la pisas 2 segundos adios.

Ahora pasare a decir lo que yo hago en las erupsiones. Tanto en la primera fase moviendome por el medio como en la segunda moviendome cerca de la plataforma lo que hago es mirar hacie el frente. Entonces cuando veo una erupcion me fijo en la primera grieta que explota, la que este mas cerca de mi. ENtonces corriendo voy hacia ella y me coloco tres pasos por delante. Ahi seguro que no os da... pero seguro al 100%. Yo no me se las zonas de memoria... eso seria una locura... trazar lineas imaginatorias en el mapa... yo hago lo que os digo. Y ya veis que las erupciones nunca me dan a no ser que tenga eun lagazo.

Bueno lo dicho... cuando el boss se teleporta bajar rapido a la zona 1... no a la dos y luego a la uno. A la uno y ya poniendo la camara hacia delante. Entonces rodeando la plataforma pero sin pisarla vas tirando de zona en zona. Y cuando llegas la cuarta zona. Enseguida giras la camara y de nuevo hasta la uno... y asi todo el rato durante 45 segundos. Y solo hay Cuatro zonas... aunque tengais que contar en voz alta... yo lo hago.

Ahora igualmente os pondre una mini guia grafica que acabo de hacer:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heigan El Impuro Empty
MensajeTema: Re: Heigan El Impuro   Heigan El Impuro Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:02 pm

la leche que expicacion igualita a wow-info cuando te ponen la guia de este boss y el camino que tienes que recorrer y todo eso.

PD:me gusta mas la imagen de Heigan intentando meterte una ostia y tu con el escudo XD
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Heigan El Impuro Empty
MensajeTema: Re: Heigan El Impuro   Heigan El Impuro Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:08 pm

Leon muchisimas gracias por las imagenes! Estan geniales, ahora si que me queda claro, espero con esto no comerme ni una jodida erupcion mas.
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Heigan El Impuro Empty
MensajeTema: Re: Heigan El Impuro   Heigan El Impuro Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:12 pm

yo a veces me la como de refilon estando en la zona 2 sobre todo, pero es que aunque me quede justo donde pones los numeros 2 me da igual, no me da toda, pero si una toña importante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heigan El Impuro Empty
MensajeTema: Re: Heigan El Impuro   Heigan El Impuro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heigan El Impuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Mazmorras-
Cambiar a: