Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva propuesta: El FORO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:53 am

Bueno, esto dije que lo iba a hacer y aqui va. Una posible reestructuracion del foro.
En primer lugar lo que seria una seccion publica llamada "bar" que es donde se socializa. hilos para hablar de gente, de cosas de fuera de wow y demas. Hilos de rabiosa e interesante conversacion que queden marcados como "postit" para que no se pierdan en el olvido
Otra seccion de Noticias. Aqui no haran falta postits, cosas sobre el wow importantes. Encuestas importantes, avisos para la hermandad y cosas sobr todo urgentes. Aqui deberian solo poder abrir hilos los oficiales, aunque hablar (o postear) los miembros. Y seria privado para el resto
Una seccion que se llame Hermandad. Aqui irian las cosas mas triviales sobre el wow, pueden tener mayor o menor importancia, guias, cosas sobre parches, despedidas, presentaciones de los nuevos. Esta seccion seria la mas visitada y extensa. Aqui postits para las cosas "recientes" por ejemplo la guia para naxx o los "patch notes" cuando salgan.

Una seccion para los oficiales, similar al canal /o en el wow, para que queden las decisiones plasmadas

Y por ultimo faltarian unas normas para el foro, asi como unas normas para vincular mas a la gente con el foro, ya que es un sitio importante (es tan importante como no tener en /ignore a la gente de la guild )



QUE COMIENZE LA VOTACION Y OPINIONES AL RESPECTO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:04 am

Yo tmb creo que el foro esta un poco mal estructurado... a la vez que esta infravalorado... se deberia fomentar su uso (Obligando cof cof)

Realmente un buen foro es la base para Raider... puede parecer una tonteria... pero sino pasaros por los foros de VIP, Aegis, Umnamed...

Mi voto es k si!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:11 am

Me parecen buenas tus ideas siempre y cuando a la primera sección no se le de el nombre citado: "bar". No me gusta Evil or Very Mad No, no.

xDDD


Última edición por Ellbereth el Vie Mar 13, 2009 6:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:15 am

Ellbereth escribió:
Me parecen buenar tus ideas siempre y cuando a la primera sección no se le de el nombre citado: "bar". No me gusta Evil or Very Mad No, no.

xDDD

siempre poniendo pegas...
lo del bar es el nombre que en todos los foros te encuentras para la seccion social y como buen forero hare justicia en proponer el nombre "bar" para la "seccion social"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:15 am

Dios... BAR no porfavor !!!

Mejor LA TABERNA o LA TASCA o EL CUCHITRIL SOLAMNICO ^^

LA TABERNA y punto lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:07 am

Somos dos contra uno, Rox, mayoría xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 6:26 am

lo de la taberna me convence mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 11:52 pm

TABERNA,TABERNA,TABERNA.

Ara en serio renovar este foro vendria bastante bien sobre todo pa los nuevos y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:27 am

Y por que no "offtopic" como todos? xD que coño, TABERNA y punto Smile
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:12 am

Me parece bastante positivo que se plantee esta idea de reestructurar el foro. Mas o menos entiendo que basicamente es preferible una simplificacion de tal y como esta montado ahora.

En cuanto tenga un poco de tiempo ire añadiendo las sugerencias, que como siempre seguiran abiertas a modificaciones o mejoras que se planteen.

Un saludo chicos!

PD: Luego mirare el libro, que no me acuerdo ahora el nombre de la taberna donde se reunian los Heroes de la Dragonlance study
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:52 pm

Unas cuantas ideas estético-funcionales:

1-La foto darriba ocupa mas de un tercio de la pantalla (a la resolucion que tengo yo: 1280x1024).
La cosa sería poner algo mas estrecho y alargado pa ganar espacio.
Y otro sitio donde ganar unas lineas más, es justo debajo de los menus de letras rojas. Se puede reducir ese espacio?
La intención sería que todos los temas principales del foro se vieran sin necesidad de hacer scroll.

2-Sería posible integrar la pantallita esa de los posts mas recientes (que está en la seccion portal) en la pagina principal del foro?

3-Una cosita que nunca ma gustao: que se pueda postear dentro de un hilo que contiene sub-hilos. Usea, que si dentro de un tema tenemos 3 o 4 subtemas, que solo se pueda postear dentro de ellos, y no entre el tema raiz i los subtemas.
Espero averme explicado lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:07 am

Osgiliath escribió:

3-Una cosita que nunca ma gustao: que se pueda postear dentro de un hilo que contiene sub-hilos. Usea, que si dentro de un tema tenemos 3 o 4 subtemas, que solo se pueda postear dentro de ellos, y no entre el tema raiz i los subtemas.
Espero averme explicado lol!
me perdi en lo de la parte contratante de la segunda parte es igual a la parte contratante de la 3ª parte...

pero lo lei despacito... varias veces y si, lo entendi xD
a ver si puedo ayudar a que no sea tan lioso (aunque conociendome lo liare mas, ya veras)
que en las secciones que contengan hilos se pueda escribir nada, solo abrir hilos nuevos.
O lo que es lo mismo, que solo se pueda escribir en los hilos mas simples, no en secciones que abarquen otras secciones a su vez
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:31 pm

Sobre lo que comenta Osgi, respecto la imagen, tengo que mirarlo, puesto que como he comentado, esto es un foro gratis, con lo cual tiene la mayoria de espacios predefinidos y hay poco se puede tocar. Mirare por si la imagen se puede poner mas pequeña. Lo que va debajo de los menus de letras rojas si que no se puede tocar, es publicidad que meten los del foro, asi que no se puede ni quitar ni poner mas pequeño ni nada. Eso si, por muy pequeñas que se pongan las imagenes, si se puede, siempre acabaras teniendo que desplazar la pantalla hacia abajo, porque en eso influye la cantidad del texto que cada uno ponga en su mensaje.

Respecto a lo de integrar la pantalla de post recientes, tampoco se puede, ademas, precisamente para eso esta la pagina principal, el portal, para que hay este presente lo mas relevante, si luego se desea, pues se mete uno en el resto de hilos. El foro esta creado segun el proveedor con una pagina principal que es el portal y luego el foro en si. En el portal se pueden poner ese tipo de cosas, en los foros solo se pueden crear categorias etc.

Respecto a lo de los subhilos, me parece bien si quieres que lo hagamos asi, de todas formas al simplificar el foro, solo se quedaran unos cuantos hilos, sin mas subcategorias ni nada.
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:09 am

Bueno estoy empezando a reorganizar el foro, simplificandolo mas, ya que al parecer el tener demasiadas categorias y subdivisiones lia al personal. Espero vuestras sugerencias en este hilo para ir concretando mas el asunto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 4:35 pm

OH!! Estupendo Alestat. Ahora ta mucho mejor.

Ya casi no hace falta que ponga lo que tenia pensado. Solo un par de cosillas.

1-La seccion de mercadillo creo sinceramente que no es necesaria.
Toos los trapicheos los hacemos in-game mucho mas rapido i directo.

Lo que si estaria bien es mantener actualizadas las notas de los oficios i clase in game.
Asin la gente lo tendra mas facil pa saber que oficio tiene tal, i si es tank-dps-healer.

2-Las secciones "Noticias de la hermandad" y "Noticias del Wow" se confunden.
Hay cosas en una que deberian tar en la otra, etc. Creo questaria bien fusionar las 2.

3-Seccion "Banco Hermandad" no tiene pq ser una seccion principal. Se puede integrar
en "El codigo y la medida".

4-Sección "Preguntas y respuestas" ahi meteria 3 sub apartados.
-Consultas técnicas- (taria bien que alguien metiera aqui una guia pa pegar las fotos en el foro^^),
-Manejo y sugerencias de addons y -Dudas sobre el juego-

Eso es tooo, eso es toooo amigos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:50 pm

me gusta la idea osgi te apollo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:50 am

Bueno, rescato esto del olvido por 2 cosas, una para agradecer a ales el remodelamiento.
Y otra para pedir que haga la seccion de oficiales, que sirva para tratar temas de estos desagradables que generarian mal rollo. Con acceso exclusivo de oficiales.
Para el que no lo sepa hablariamos aqui de problemas entre los miembros o con otras hermandades.

De esta forma todos podriamos hablar sin tener que estar simultaneamente conectados
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:08 pm

Oido cocina. Cuando recupere un poco la normalidad intentare aplicar lo que Osgi y Rox proponeis.
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Zendak
Caballero de la Hoja
Caballero de la Hoja
Zendak


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:52 pm

Bueno yo tb creo que está un poco desordenado y caótico el foro , aveces no se muy bien donde estoy

Y propongo una seccion que se llame NAXXRAMAS la cual ponga un poco las dudas generales y historia de la raid y una seccion por cada boss, con su imagen, historia , magias y todo lo relacionado con el y de la cantidad de dps/tanques heals necesarios y la forma de hacerlo, creo que si tendriamos ordenado esto, enriqueceria a todos los jugadores, a los que no han hecho ese boss o no recuerdan como se hacia, pudiendo discutirlo tranquilamente y enriqueciendo mas a todos .
Ayer sinceramente en NAXX las veces que morimos contra KEl'TuZAD fueron por no saber como iba bien, morimos si recordais varias veces porque alguein no sabia como iba y metió la pata, hasta que al final supimos todos como hacerlo y murió tranquilamente, sin problemas .
Si os parece mucho trabajo y no quereis hacerlo , lo haraia yo si eso, si os parece, los bosses que sepa como van bien, aun asi habria una zona pa discutirlo y el mensaje principal modificarlo segun se vaya debatiendo el tema Smile
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 2:00 pm

Zendak esa sección ya existe y se llama "noticias sobre Wow" aunque no está exclusivamente destinada a Naxx, sino a las mazmorras en general, pero ahi podrás encontrar un hilo mio con una guía sobre Naxx y alguna información relacionada.
Volver arriba Ir abajo
Zendak
Caballero de la Hoja
Caballero de la Hoja
Zendak


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 4:42 pm

Ya ya, ya la vi, es un link a una web ..
Yo me referia a una seccion expresamente dedicada a NAXX de la hermandad, de como lo hacemos nostros y que vamos a hacer, no es lo mismo lo que pone la guia muchas veces a como lo hacemos nosotros, ni vienen las cosas que mas problemas nos dan, no se , me referia a algo propio de la hermandad y que toda persona pueda acceder facilmente y lea sencillamente como lo hacemos, no se..sin mas, de todas formas no veo que se use tanto el foro, aun veo poca gente usandolo amenudo Smile
Yo como ando en el curro jeje aprobecho Razz
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:29 pm

Mas o menos he recogido las ultimas sugerencias tras la primera remodelacion. En resumen:

He creado la seccion para oficiales.

He eliminado la seccion de noticias de Wow y la he transformado en la seccion Mazmorras, escuchando asi lo que comentaba Osgi y lo que decia Zendak. En Mazmorras se podran poner las guias o todo lo relativo a ello.

La seccion ayuda la he simplificado dejando solo un subapartado para los addons y la seccion principal para todo el resto de dudas y preguntas que puedan surgir.

La seccion del banco la he metido dentro del foro de normas como proponian Osgi.

El mercado aun lo voy a dejar un poco de tiempo, si veo que sigue sin aportar nada lo borrare como propones.

Por otro lado la propuesta de osgi con respecto a las notas de la hermandad, al ser una idea importante la he traspasado a la seccion de noticias de hermandad para que se pueda ver en el portal nada mas entrar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Contenido patrocinado





Nueva propuesta: El FORO Empty
MensajeTema: Re: Nueva propuesta: El FORO   Nueva propuesta: El FORO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva propuesta: El FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Ayuda :: Sugerencias sobre el Foro-
Cambiar a: