Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Avanzando en Naxxramas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:06 am

Estos son los jefes que ya han caido a manos de los Caballeros de Solamnia. Enhorabuena
Actualizado 15/04/09

Avanzando en Naxxramas Kelthuzad_post
Kel’Thuzad

Avanzando en Naxxramas Sapphiron_post
Sapphiron

Avanzando en Naxxramas Loatheb_post
Loatheb

Avanzando en Naxxramas Heigan_post
Heigan el Impuro

Avanzando en Naxxramas Grobbulus_post
Grobbulus

Avanzando en Naxxramas Gothik_post

Gothik The Harvester

Avanzando en Naxxramas Maexxna_post

Maexxna

Avanzando en Naxxramas Faerlina_post

Gran Viuda Faerlina

Avanzando en Naxxramas Anubrekhan_post

Anub’Rekhan

Avanzando en Naxxramas Remendejo_post

Remendejo

Avanzando en Naxxramas Razuvious_post

Instructor Razuvious

Avanzando en Naxxramas Noth_post

Noth el Pesteador


Última edición por Alestat el Miér Abr 15, 2009 3:17 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:55 am

Ademas que a Noth lo matemos con una estrategia Made in Solamnia. Creo que este boss ya esta preparado para ser farmeado cada semana por nosotros. Es tan simple como que el boss es tankeado en medio y todo el mundo se coloca a Mele. Y tanto el MT como el OT se tienen que inflar a areas todo el rato y cae... creo que facil por que en el Try que murio creo que incluso fuimos sobrados.

De heigan de momento mejor no hablamos xD

EDIT: Tambien hemos derrotado al Instructor Razovious... bueno yo no xD pero se que ellos si lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:18 pm

soy testigo de su muerte... lo que no me acuerdo es si estaba yo vivo o muerto cuando cayo, aunque tratandose de mi... xD mejor no hablemos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:13 pm

muy buena chicos y felicidades por mi parte.

PD: que sigan cayendo esos bosses¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:45 am

Yo dejo caer este video que encontre cuando estaba mirando el T8
Very Happy

comentar despues que os parece Wink

https://www.youtube.com/watch?v=kYtTLeBJHLA&annotation_id=annotation_132798&feature=iv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:28 am

"Caballero Oscuro"? Aaaah, si, yo xD Lo siento Razz intentaré contenerme (Avisame cuando tengas la foto y lo peto Wink )
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:42 pm

jaja muy bueno el video Rox, me he reido un rato. Lo que hace la gente cuando se aburre, pero le daria un 10 si estuviera registrado en you-tube
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:22 pm

Y el Pendejo del reme Cayo xD no se kien hizo este chiste pero me hizo mucha gracias. Bueno... me decepciono este boss... menos al final k me metia toñas de 5K cada segundo xD

Avanzando en Naxxramas 2u9j30y
Avanzando en Naxxramas 34nhchd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 6:34 pm

cabron, pusiste las fotos en las que estaba muerto.... ¬¬
esta te la guardo, sabes que si yo no muero al principio el boss no cae xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:33 pm

bien otro tanto para los caballeros de solamnia.

PD: el remendejo este cuanta veces lo tienes que matar por que en una quest de dk lo matas????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:19 pm

Pues Anub ya cayo al fin. Y creo que lo mejor es hacerlo como en la guia. No se lo del paseo lo veo facil. Ademas que con mi abalorio voy mas rapido y eso va genial xD

Respecto a Grobullus... yo creo que puede caer. Una mejor coordinacion de los healers... un poco de suerte y cae. Bueno os dejo una imagen:

Avanzando en Naxxramas Vq5og3

Enorawena Red por tu daga ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:27 pm

y mi enhorabuena x no morir!!! es el primer boss que cae estando yo vivo todo el combate!!! xDD

El primero de cada ala ya esta liquidado, a ver si seguimos avanzando. Me gustaria hacerla entera para antes del miercoles Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:32 pm

bien otro y otro respecto a que podreis Grobullus bueno... es chungo segun la guia de wow info y mas que healers atentos es tankes atentos pero bueno no hay cosa que no puedan soportar los caballeros de solamnia XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:18 pm

zerting escribió:
bien otro y otro respecto a que podreis Grobullus bueno... es chungo segun la guia de wow info y mas que healers atentos es tankes atentos pero bueno no hay cosa que no puedan soportar los caballeros de solamnia XD.

De eso nada yo lo hacia bien xD

Bueno ahora que ya sabemos por que morian los healers no era culpa ni mia ni de ellos... si no de los DPS xD estos dps... bueno ya lo sabeis para la proxima. Cuando os haga la injeccion os teneis que ir unos 20 metros por la espalda del boss sin ir hacia el centro ni hacia adelante... hacia ATRAS.

Bueno y a esa lista ya le podeis sumar la Viuda Faerlina y Maexxna... con estos dos bosses ya nos hemos cargado todo el Ala Aracnida. Enorawena Humbra por ese pedazo escudo y Osgi por ese arma de asta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:50 pm

En esa lista de los que mordieron el polvo fatal Gothik, el segundo del ala militar. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:53 pm

joder que grande que vayamos tan avanzados y que encima limpiemos una ala entera de Naxx y encima la aracnida que grande por ultima vez sigamos asi caballeros.
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:06 am

Por cierto, a ver si ponemos las fotitos de los boss muertos, que solo veo a dos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:06 am

Grobulus y heygan los tenemos ya cerquita, leons sabe mover a heygan y grobulus el otro dia a un 25% quedo, asi que es seguir asi.

PD: Gente, ya puedo ir de nuevo con vosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:02 pm

Muy bien Zerting tu siempre animando, sigue así, tengo ganas de que llegues ya a 80 para hacer unas mazmorrillas juntos.

Pues sí, anoche a Grobullus le quedó muy poco, Leons cada vez lo mueve mejor, creo que anoche no lo tumbamos porque alguno de fuera no hizo lo que se le dijo que hiciera, pero tengo esperanzas de que esta noche caiga, ya que todos lo conocemos bastante ya.

Animo Caballeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:09 pm

Comanxe escribió:
Muy bien Zerting tu siempre animando, sigue así, tengo ganas de que llegues ya a 80 para hacer unas mazmorrillas juntos.

Pues sí, anoche a Grobullus le quedó muy poco, Leons cada vez lo mueve mejor, creo que anoche no lo tumbamos porque alguno de fuera no hizo lo que se le dijo que hiciera, pero tengo esperanzas de que esta noche caiga, ya que todos lo conocemos bastante ya.

Animo Caballeros

esta noche puede jugar rox ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:16 pm

Yo tengo algo que decir... Ayer Humbra comento de Hacer Reme y despues Grobullus... yo creo que no debemos hacer eso.

Lo que debemos hacer es matar primero los 7 bosses que sabemos hacer... empezando con el mas facil y asi farmeamos lo que ya sabemos... en total son 14 epicos. Una vez estos bosses esten caidos deberiamos ir a por los tres intocables. Por que asi vamos ganando ekipo.
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:14 am

Avanzando en Naxxramas Wowscr11
Aqui esta el asqueroso gordo de Grobbulus que tan duro parecia
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:16 am

Avanzando en Naxxramas Wowscr12
El pesteador pesteado (Como ha cambiado mi look desde entonces!!!)
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:18 am

Avanzando en Naxxramas Wowscr13
Una de las primeras veces que donde yo participe en la derrota de Razovious
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:55 pm

gracias comanxe te y ademas puede que con la siguiente tarjeta suba de una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avanzando en Naxxramas Empty
MensajeTema: Re: Avanzando en Naxxramas   Avanzando en Naxxramas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avanzando en Naxxramas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Avanzando en Karazhan
» Avanzando en Ulduar
» NAXXRAMAS II (10)
» Guia sobre Naxxramas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Noticias de la Hermandad-
Cambiar a: