Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Profesiones de los Hermanos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:08 pm

Bueno, es difícil encontrar quien te haga ciertas cosas dentro del juego y más aún si cabe, a buen precio. Ya se que hay quien lo tiene marcado en el juego en su pestaña de jugador pero me parecería una buena idea el reunir las profesiones de cada uno y su nivel aquí en el foro, de manera que de forma cómoda y sencilla podremos buscar si alguien nos da la opción de hacernos algún "favorcillo". He incluso de anunciar nuestras movidas en el foro de comercio de los Caballeros.
Además puede servir para que la gente aumente sus profesiones de un modo cooperativo, por ejemplo: yo quiero un aparato de ingeniería, consigo los materiales y busco al ingeniero que pueda hacérmelo, de esta manera uno consigue el objeto y el otro (podría ser) sube ingeniería un puntico... Razz

No sé, si os apetece seguirme el rollo, si no ya se me ocurrirán otras formas de sacarle partido a las profesiones (tanto a las mías como a las del resto de los Hermanos). Aki dejo lo del menda:

Tarummakum MAGO --> Sastrería 227 -- Encantamiento 220

Si alguien quiere que le haga cualquier cosa (a la que yo alcance) de sastrería o encantamiento, que me lo diga. Soy de la opinión de que es fácil hacer negocios: si tienes los materiales, me los das y te lo hago, si no los tienes solo cobro los materiales (con el Addon apropiado tenemos unos precios bastante reales). cyclops

Un Saludo,
Tarum
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 6:37 pm

Hola soy humbra.

Humbra es botanica (375) y alquimista (375). Ademas soy maestra de la transmutacion.
Mi personaje secundario es BRAMA, ella es encantadora (225)
un besito a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:43 pm

Saludos!!

Rackhan es peletero (365) y desollador (375)
Galaxdar es Sastre (350) y encantador (340) y forrandose Laughing
Por supuesto hay descuentos considerables para los hermanos.

Nos vemos en el wow!! cyclops
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 4:21 am

Galax mi alter Greysküll k esta en la guild es un mago fire lvl 46
el alter de Turïn es un sacer lvl 49 subiendo encantamiento
pero si hay alguno que el no tenga para mi level ya te preguntare
te conseguire los mats o t dare a cambio alguno mejor
(tengo fragmentos centelleantes y cristales d vacio con Shäq)


o sino a algun otro enchanter d la guild, pero quiero makear un poco al mago jeje

por cierto, vivan las fiestas del pilar COOOOOOOOOOO !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:59 pm

bueno, yo soy yo ( mirarlo a la izquierda) y soy ingeniero gnomico 384 y minero, por si quereis que os desmenuze algo.
Normalmente cobro las cosas a 10g los servicios para cosas verdes y gristes, a 20g los raros, y a 40g las cosas epicas.
Para la hermandad todo a 10g el servicio (teneis que poner mats), aunque bueno, los objetos mas cutres gratis por mats
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:29 pm

esto esta desfasadisimo, asi que con perdon del doble post y con intencion de revivir esto
ingeniero gnomico 460 (si, no habeis leido mal) minero 450

puedo hacer rifles de cazador (4000 de nesinwary) de tanque (escopeta de placas tanquetronica) municion epica:balas y flechas.
Robots de reparacion, puedo hacer la famosa "chopper de mekigeniero"
Miras varias para rifles y arcos, y tambien puedo hacer el dichoso "condensador sobrecargado" que piden para una quest
Aparte de eso tengo 2 mascotas que puedo hacer (el yeti y la ardilla mecanica)
Tengo creo que todos los rifles fabricables de ingenieria de todos los niveles. Y fuegos artificiales, un monton
La verdad es que tengo practicamente todas las recetas de ingenieria (exceptuando algunas miras de drop y balas, que ahora ni siquiera merece la pena conseguir, por su rareza, caro coste de fabricacion, poca efectividad y ademas el mismo requisito en nivel que las actuales)

Si quereis llevarme en la mochila quepo, y si te mueres te desfibrilo, que revivas con eso depende de mi voluntad xDD
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:56 pm

Herrero 450 y minero 450, puedo hacer el set epico deliriohelado de placas y otras cosas épicas bastante chulas de aleación de titanio, ya sabeis que para la hermandad no cobro ni un cobre por la mano de obra, eso si, poned vosotros los mats.

Por cierto, Ñomo, como es que tienes 460 en ingeniería? has hecho algún pacto con el demonio, brujo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:28 pm

Zerting es minero 241 y desollador 100.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:23 pm

me cambiado de oficios ahora son herreria y mineria.

lo siento por las molestias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:04 pm

Comanxe escribió:
Herrero 450 y minero 450, puedo hacer el set epico deliriohelado de placas y otras cosas épicas bastante chulas de aleación de titanio, ya sabeis que para la hermandad no cobro ni un cobre por la mano de obra, eso si, poned vosotros los mats.

Por cierto, Ñomo, como es que tienes 460 en ingeniería? has hecho algún pacto con el demonio, brujo?

465, y no es que haya hecho un pacto con el demonio, sino que soy el demonio!
Volver arriba Ir abajo
Zendak
Caballero de la Hoja
Caballero de la Hoja
Zendak


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:43 am

Bueno ahi van las mias.

Herrero 450
Minero 450
Cocinero 450
Y subiendo pesca , en 390 , pero ya puedo obtener los pescados necesarios para hacer las mejores recetas de cocina.
Cualquier cosa que necesiteis de estas profesiones decirme que os lo hago y alguna cosa tendre materiales o objetos, porque ando vendiendo y farmeando casi todos los dias(los de nax no me da tiempo asi que os saldra aun mas barato.

Be Retry Paladin My Friend!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:24 pm

Blomgram tiene desuello y minería están al 450 las dos nos preocupéis.

Zerting le hice healer y tiene herboristeria muy baja y alquimia 0.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Profesiones de los Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Profesiones de los Hermanos   Profesiones de los Hermanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Profesiones de los Hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Mercado-
Cambiar a: