Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Hola, noticias de Itcher desde el camino de santiago

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Hola, noticias de Itcher desde el camino de santiago   Lun Ago 11, 2008 8:05 pm

Buenas guild!!!

siento no haber aparecido por el clan, pero es que llevo desde 10 de julio haciendo el camino de santiago, y pensaba hacer solo unos 20 días pero al final me hice los 817 kms de St Jean Pied du Port hasta Santiago, en 29 días.

Regreso a mi hogar sobre el 15 de agosto, y reactivaré la cuenta entonces, esperando que aún siga formando parte de este estupendo clan de gente tan agradable. Ahora me toca ponerme las pilas y subir a Itcher a 70, y empezar a hacer kharazan, que estoy seguro que en mi ausencia ya se empezó a hacer con tanta gente buena en instancia como había, y que estaba tan cerca de subir al 70.

Un abrazo, nos vemos pronto por el WOW.

PD: www.itsyourcamino.com que probablemente estará disponible sobre setpiembre, para todo aquel o aquella que quiera tener un acercamiento a lo que hemos vivido en este camino, ha sido algo que no olvidaré nunca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola, noticias de Itcher desde el camino de santiago   Miér Ago 13, 2008 10:33 am

EEEEIiii eso me encantaria hacerlo a mi, como lo as hecho? ....hasta la vuelta!! cheers
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Hola, noticias de Itcher desde el camino de santiago   Lun Ago 18, 2008 12:58 pm

Eseee Itcher, esperamos verte pronto por aki
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola, noticias de Itcher desde el camino de santiago   

Hola, noticias de Itcher desde el camino de santiago
Página 1 de 1.