Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El camino del Hunter. Mazmorras

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El camino del Hunter. Mazmorras Empty
MensajeTema: El camino del Hunter. Mazmorras   El camino del Hunter. Mazmorras Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:54 pm

Saludos hermanos!!!!
Como esta mañana Blizzard nos tiene de brazos cruzados, me he puesto a hacer una pequeña guia de lo que tiene que hacer un hunter en mazmorras, espero que sea de vuestro agrado XDDD.

El hunter es una de las clases más populares del wow debido principalmente a la capacidad de subir de lvl fácilmente, pero al llegar a 70 muchos nos damos cuenta de que es una clase que está muy desprestigiada y que muchas veces no se cuenta con nosotros para determinadas mazzmorras. Nosotros los Solamnicos vamos a cambiar este esterotipo y vamos a hacer de nuestros hunters unas autenticas máquinas de destrozar bosses.

LA MASCOTA EN MAZMORRAS:

Nuestra mascota tendrá un trabajo sencillo en la mazzmorra, será el de asistir al tanke pero robarle el mínimo agro posible. Para ello sólo hay que seguir un par se pasos:
- En cuanto se entra por la puerta de la mazzmorra, hay que poner la pet en pasivo (esto se nos suele olvidar mucho y a la mitad de la mazzmorra te das cuenta).
- Desactivar el bramido de la pet, ya que le puede quitar agro al tanke.
- Si eres 70, ten activado el “agazapar” (siempre que uses una pet tipo gato), y desactivada la carrerilla, ya que si estas luchando con un boss tipo “murmur” y tienes que traer a tu pet corriendo antes de que muera, es muy util.
- Nosotros nos encargamos de curar a la pet; no carguemos de mas responsabilidades a los healer, y que ellos se encarguen del tanke y si van sobraos, del resto pero en principio y a menos que sea imprescindible, a la pet la curamos nosotros (de todas formas, si muere se la resucita, le damos de comer y tan contenta).
- Si vais a saltar a una zona inferior, despide a la pet primero, ya la llamarás abajo, ya que muchas veces baja corriendo trayéndose a todos los mobs de la mazzmorra, o lo que es lo mismo VAMOS A MORIR TODOSSS!!!

Si hiciera falta asistir al healer porque le ataca un pnj, podemos sacarla del combate ya que no ha cogido el agro suficiente para que se lleve a nadie, y asi podamos echarle una manilla al healer.

TRAMPAS EN MAZMORRAS:

Sobre todo a niveles altos, cuando se requiere un hunter se hace por sus trampas de hielo. Es decir de los 5 mobs de los que hay que encargarse, uno se lo lleva el mago, otro el picaro, y otro el hunter. El del hunter hay que tenerlo entretenido durante todo el combate y debido al cooldown tan elevado que tienen las trampas hay que ser muy previsor; antes que nada si podeis, pedid que os asignen un mob que no sea caster, para que podais atraerlo hacia vosotros, sino, os va a tocar ir a por él y ponerle una trampa en los pies (algo nada recomendable, pero si es necesario se hace). El truco es colocar la trampa de hielo unos 10-15 seg antes de que se tire el tanke, y colocarla suficientemente retirada del combate como para que no le afecte ningún area de algun despistaillo XDD.
En cuanto comience el combate, hay que hacer un disparo arcano a nuestro mob, y desactivar el ataque o asistir al tanke. Nunca hay que usar picadura de serpiente, ya que cualquier daño posterior al mob desactiva la trampa.
Una vez que tenemos toda la atención del mob, nos retiramos hacia donde hemos puesto la trampa y este queda congelado, aquí comienza el verdadero trabajo sucio: mientras que asistimos al tanke y mandamos nuestra pet, tenemos que retirarnos del mob congelado y poner otra trampa en el suelo en cuanto se acabe su periodo de enfriamiento, ya que cuando se descongele vendrá a darnos la enhorabuena, momento en el cual se verá recompensado con otra trampita. Es muy útil si tenemos sitio, colocar la otra trampa a unos 20m del mob, ya que así mientras nos movemos y disparamos, se va enfriando la trampa, y cuando se libere el mob vendrá corriendo hacia nosotros que estamos alejados y eso nos dará un par de segundos extras que son muy valiosos. Si hacemos esto, procurad no alejaros mucho del healer (que no os podrá curar) y que el mob no atraviese nunca la zona de lucha donde está el tanke, ya que entonces no vendrá a nosotros. Lo mejor es llevarlo de izquierda a derecha por detrás del healer pero alejado de este.
Normalmente con 2 trampas de hielo suele ser suficiente para que caigan los otros mobs, pero hay tiempo de poner una tercera si las circunstancias lo requieren, solo hay que recibir un par de golpes de nada.
En principio todo es muy sencillo (o relativamente sencillo), el problema es que a veces los mobs resisten las trampas, momento en el cual se lia lo mas grande y hay 2 o 3 mobs sueltos atacando a quien se le ponga por delante. Si no vamos sobrados de lvl, muchas veces acabaremos muriendo, y los demás miembros del grupo pensando que no sabemos poner trampitas, y nosotros justificandonos con la típica frase del hunter, la mas repetida en mazmorras: “me la ha resistido!!!!” XDDDD.

Solución; si eres hunter y te gustan las mazzmorras, es imprescindible que tengas puestos los 3 puntos en trampas mejoradas, así no te resistirán las trampas tan fácilmente, sobrevivirás en mas instantes y ahorraras muchos oros en reparaciones tanto para ti como para los miembros de tu grupo.



ATAQUES:

Una vez controladas las trampas es la hora de la secuencia de ataque hacia los mobs. Lo primero y si eres 70 tienes que redirigir el daño al tanke para que no se le escape ningún mob. Es útil hacerse una macro que cuando redirijas digas algo en plan “Redirigiendo daño a ####”, para que todos lo sepan. La secuencia en combates normales suele ser empezar con una picadura de serpiente, disparo automatico, disparo firme, y luego alternar entre disparo firme y automático. Si no eres 70, no tendrás disparo firme, en cuyo caso puedes hacer disparo automatico y disparo arcano, pero fundirás mucho maná.
El disparo arcano a lvl 70 se usa casi únicamente cuando estás en movimiento (has puesto una trampa y tienes que cambiar de sitio o estas luchando con alguno de los boss de laberinto de las sombras), pero gasta mucho maná y en combates largos no es muy útil, es mejor gastar el maná en otras cosas.
Para que no te estreses mucho con los tipos de disparo, he encontrado una macro muy interesante en los foros de blizzard, la llaman trinidad y es esta:

#showtooltip Disparo firme(Rango 1)
/script UIErrorsFrame:Hide()
/castsequence reset=3 Disparo firme(Rango 1), Disparo automático
/cast [exists,target=pettarget] Matar(Rango 1)
/script UIErrorsFrame:Clear(); UIErrorsFrame:Show()

Esta macro usa el tiro firme y el automatico a intervalos y activa el “matar” de tu pet si está disponible, sólo hay que pulsar la tecla asignada como si estuvieras poseido XD. La gente en los foros dice que está muy bien, pero yo no he conseguido que me funcione todavía Sad


En principio creo que eso es todo(o casi todo), agradeceré que lo completeis con las cosas que seguro se me han olvidado y así vayamos haciendo una autentica guía del hunter Solamnico.
affraid affraid affraid UN SALUDO A TO2!!!! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

El camino del Hunter. Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: El camino del Hunter. Mazmorras   El camino del Hunter. Mazmorras Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 1:25 pm

Una excelente guia!!! Enhorabuena cheers
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




El camino del Hunter. Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: El camino del Hunter. Mazmorras   El camino del Hunter. Mazmorras Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:46 am

Buena guia, sobre la macro, yo uso esta:

/use Placa de Garrafilada
#showtooltip disparo firme
/script UIErrorsFrame:Hide()
/castsequence reset=1.84 Disparo firme, Disparo automático
/cast [exists,target=pettarget] Matar
/script UIErrorsFrame:Clear(); UIErrorsFrame:Show()

La primera linea es para activar una alaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino del Hunter. Mazmorras Empty
MensajeTema: Re: El camino del Hunter. Mazmorras   El camino del Hunter. Mazmorras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino del Hunter. Mazmorras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, noticias de Itcher desde el camino de santiago
» Acerca del TS, mazmorras y batallas
» Addons para medir el Agro. Fundamental en Mazmorras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: