Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 despedida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yusufth
Escudero de la Corona
Escudero de la Corona



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2009

despedida Empty
MensajeTema: despedida   despedida Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:16 pm

Bueno gente ya creo que el titulo lo dice todo, la hermandad esta en una situacion muy mala, no hay gente paso los dias solo con iriuld kalamir o neigo nadie mas y no se puede hacer ninguna heroica,ni progresar un poco. Me ha encantado todos estos meses con ustedes para mi ha sido la mejor hermandad en la que he estado, no se que pasara si se disolvera si se uniran con otra hermandad pero si algun dia resurge y vuelve la gente que se ha marxado sere el primero que regrese. un abrazo a todos/as y aunque es un topico saben que me tienen para lo que quieran, que ya no este en la hermandad no quiere decir que no quiera ayudarlos. bye bye yusufth
Volver arriba Ir abajo
Neigo
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas
Neigo


Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2009

despedida Empty
MensajeTema: Re: despedida   despedida Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 6:03 pm

Solo añadir a la despedida de yusu que yo tb lo dejo, como el dice no hay nadie nunca siempre estamos nosotros 4, como mucho con algun alter y la verdad aunque llevo 2 semanas poniendo anuncions para incluir gente segun entran se van por el poco moviemiento.

Un saludo a todos y encantado de haber estado entre todos vosotros y al igual que yusu si reflota el barco aqui un simple marinero estaria encantado de remar.

Neigo
Volver arriba Ir abajo
 
despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra despedida
» Triste adios, amarga despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Noticias de la Hermandad-
Cambiar a: