Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El adiós formal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El adiós formal Empty
MensajeTema: El adiós formal   El adiós formal Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:05 pm

Bueno, este mensaje ha sido escrito después de recibir un trato, simplemente desagradable por un miembro de la mano de plata, ultimo trato que me faltó recibir...
No me voy por semejante... individuo, me voy principalmente por falta de comunicación, por que si se dice algo o bien no se te responde o te responde X persona con suerte menos casos aislados... Me voy por falta de movimiento, me voy simplemente por disfrutar del juego
Lo he pasado muy, muy bien con vosotros, que este mensaje no os haga dudarlo, y me duele el alma solo de escribir esto, pero ya no puedo más, no puedo quedarme, y repito que me jode mucho.
Espero que os divirtais mucho, mucha suerte Caballeros de solamnia, los que no conocen ni el miedo ni la prudencia, ante los que cayó Prince Malchezar, que me asustó en su dia xD.
Hasta siempre, y si me necesitais, aun no me he muerto ^^
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

El adiós formal Empty
MensajeTema: Re: El adiós formal   El adiós formal Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:15 pm

Pues solo desearte mucha suerte alli donde vayas Sir Dazaroc, tanto en el juego como en la vida.

Que tu vida sea larrrrga y escasssos tus contrrratiemposss
Volver arriba Ir abajo
Tanooki
Escudero de la Corona
Escudero de la Corona



Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2009

El adiós formal Empty
MensajeTema: Re: El adiós formal   El adiós formal Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 2:11 pm

Otro más... snif snif...

Suerte Daza. Encantado de conocerte. Te pondré en amigos por si alguna vez te necesito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El adiós formal Empty
MensajeTema: Re: El adiós formal   El adiós formal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El adiós formal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triste adios, amarga despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: