Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me despido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:31 pm

Sé que llega un par de días tarde, pero aquí está mi despedida oficial.

Hemos compartido mucho momentos juntos y un sin fin de horas de juego. Aunque ha habido momentos malos, como en todo, en general me llevo un excelente recuerdo de todos vosotros (o al menos de la gran mayoría xD), ha sido un placer y un orgullo servir a vuestro lado caballeros.

No creais que lo de dejar la hermandad ha sido una decisión apresurada, es algo que veníamos rumiando desde hace ya bastante tiempo, y es que para nosotros el juego se había convertido más en un deber y una responsabilidad con los demás que en un modo de ocio. Nos hemos visto arrastrados a raids, heroicas, etc, y atados a unos horarios que satisfacían más las necesidades de los demás que las nuestras propias. No me malinterpreteis, me ha gutado poder echar un cable, pero necesitábamos un cambio radical de ritmo, y hemos decidido dedicarnos un tiempo a ir por libre, hacer alguna instance casual, probar algo de pvp, en definitiva, dedicarnos a nosotros mismos, y sólo cuando nos apetezca.

Una vez dicho esto, sólo me queda recordaros que aún que ya no sea una miembro oficial de caballeros podeis contar conmigo ingame para lo que querais (si me pillais con ganas xD), y que puede que ya no conteis conmigo como hermana, pero algunos de vosotros os habéis ganado una amiga ^^

Os deseo mucha suerte en todas vuestras empresas.

Mi más sincero y cariñoso saludo:

Ellbereth
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:36 pm

La verdad no tengo mucho mas k añadir... siempre agradecere a Bungo/osgi/brega/elorean como cojones le conozcais vosotros xD k me metiese en esta guild... me he llevado el logro personal de haber tirado Naxx con gente k nunca lo habia echo y tmb por k gracias a entrar en esta hermandad conoci a Ellbe por ejemplo, y otras muchas cosas. Ha habido momentos tensos peor en general siempre nos ha ido todo bien ^^

Suerte en lo que hagais... y si necesitais un joyero enchanter, o un tanke o healer para algo contactar conmigo si me veis conectado ^^ adios y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tanooki
Escudero de la Corona
Escudero de la Corona



Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:28 pm

No No No No No No No No
Snif snif...

En fin, supongo q lo habreis meditado bien... y aunque me duela vuestra decisión, si es eso lo que buscais, pues adelante.

Supongo q hablo por muchos cuando digo q sin vosotros la hermandad se queda vacía, y no porque ahora contemos con menos tanques o healers... vosotros ya me entendeis. Supongo q no servirá de nada deciros cosas como "si lo q queriais era tranquilidad solo teníais q pedirla.." y cosas así... si no os van a hacer volver no merece la pena...

Yo también he pasado muy buenos ratos con vosotros, y supongo q sabreis q si no fuera por vosotros, seguiría siendo un warro lvl 80 equipado con verdes. Mi más sincero agradecimiento, y espero que os siga yendo igual de bien q hasta ahora Smile

Tened por seguro q si os veo conectados os voy a dar la brasa... en ese sentido de poco os ha servido iros.. xD

Un saludo, y mucha suerte

Caminad por la sombra, Tanooki
Volver arriba Ir abajo
Zendak
Caballero de la Hoja
Caballero de la Hoja
Zendak


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 8:17 pm

En fin , que os vaya bien tios, la verdad que me lo esperaba.
Lo que no se es quien/es seran los siguientes en hacer lo mismo..

Una pena la verdad, pero se venia venir.

Sad Quizas nos volvamos a ver en otro lugar, quien sabe.

PD:Sinceramente:

Elbe , he aprendido mucho de ti.
Leon, eres un gran jugador.
Volver arriba Ir abajo
Neigo
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas
Neigo


Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 9:03 pm

Hace ya un rato que ley el post. De primeras no me lo crei, de segundas lo entiendo.... simplemente que os vaya bien alla donde vayais y que sepais que al menos por mi parte si necesitais un manco para lo que sea alla ire.


Neigo

P.D.- Tantos hemos aprendido de vosotros que no que pasara ahora.
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:20 pm

Pues yo no me lo esperaba, la verdad, y ha sido un pequeño shock para mi conectarme y enterarme de que os habíais ido. Y como oficiales creo que deberiais habernoslo comentando antes. Como ha dicho Tanooki, si queríais un paréntesis, un descanso, menos implicación, etc. creo que bastaba decirlo, pero es vuestra decisión y no hay nada más que añadir.

Os añadiré a amigos con todos mis pjs y si necesitais algo de mi pues también deciros que aqui estaré. Ahora en agosto menos porque me voy de vacaciones.

Mucha suerte a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:22 pm

Bueno, una despedida no tiene por que ser triste... Asi que mi comentario será breve... Para Leons y Ellbe, que sepais que a pesar de tooooooodo lo insoportable que soy a esta edad, y que encima me habeis aguantado, ya no como jugadores si no como amigos, os tengo mucho aprecio, aunque eso no sea nada nuevo para vosotros ^^ Que lo paseis bien y seais muy felices Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: