Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Nueva expansion y nueva raza ?

Ir abajo 

¿ Raza de la alianza en Maelstrom?
Altos Elfos
¿ Nueva expansion y nueva raza ? Vote_lcap50%¿ Nueva expansion y nueva raza ? Vote_rcap
 50% [ 5 ]
Draconidos
¿ Nueva expansion y nueva raza ? Vote_lcap20%¿ Nueva expansion y nueva raza ? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Pandaren
¿ Nueva expansion y nueva raza ? Vote_lcap10%¿ Nueva expansion y nueva raza ? Vote_rcap
 10% [ 1 ]
Ninguna
¿ Nueva expansion y nueva raza ? Vote_lcap20%¿ Nueva expansion y nueva raza ? Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
Corvan
Defensor de la Corona
Defensor de la Corona
Corvan


Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:56 am

Gueno, pues se viene encima "Cataclismo" la nueva expansion de WoW (la anuncian en agosto) y diran si hay razas nuevas esta vez (y yo apostaria a que si). Hasta ahora hay varias opciones logicas por ambientacion (las islas del Maelstrom) pero blizzard no ha dejado caer nada (excepto un "posible" con los draconidos). Asi que la encuesta es... ¿ que raza creeis/quereis que sea la nueva de la alianza?

- Altos Elfos: Si os fijais en esta expansion se han empezado a ver montones de altos elfos (elfos que aun siguen en la alianza), pero en la siguiente se avecina una de las islas: Kul Tiras, esta es la nacion "marina" de la alianza y en la segunda guerra era la segunda nacion con mas elfos (solo detras de Lunargenta, de hecho la mayoria de los barcos alis eran cruceros elfos) y al contrario que los de lunargenta, estos elfos decidieron ser mas leales a la marina que al rey Kael´thas, asi que siguen en la alianza... asi que la cuestion es ¿seran jugables?
Si los sacaran un problema habria: el idioma, hablan el mismo que los elfos de sangre y como esta PROHIBIDO entenderse entre facciones deberan hacer algo si quieren sacarlos jugables.

- Draconidos: son los siervos de los dragones del pacto (guardias dragones que vemos en el templo del reposo del dragon, por ejemplo). Cuando la horda vil (los orcos corruptos del clan dragonmaw) esclavizaron a la reina de los dragones para dominar a los dragones rojos, fue liberada por un grupo de la alianza, y la reina juro "que su gente seria siempre aliada de la humanidad". Teniendo en cuenta que Alamuerte (Deathwing, el rey de los dragones negros) se oculta en el Maelstrom y que Grim Batol (la "capital" de los dragones rojos -en los humedales esta la entrada, pero cerrada-) va ser supuestamente abierta, esta opcion parece bastante logica.
Aunque claramente deberian remodelar la skin de los hombres dragon, ya que son demasiado grandes y estaticos.

- Pandaren: Los temidos osospanda-samurais-borrachos. La isla de Pandaria esta situada en el Maelstrom tambien asi que podrian ser una opcion muy valida para jugadores. Pero tienen varias contras: Son amigos de los enanos y los orcos (por lo que no se yo si dejarian de ser neutrales), son ridiculillos (un panda humanoide no lo considero muy serio XD) y lo mas importante, en china esta PROHIBIDO mostrar a un panda muerto o herido asi que no podrian salir en china (o ser invulnerables al dolor Suspect ). Pero por lo demas le darian un toque oriental bastante manga al juego (¿mas que con los elfos de sangre?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:06 pm

Haber yo voto sinceramente por los altos elfos porque la verdad es que los otros que has dicho:
Draconidos tienen demasiada variedad ( quiero decir los colores por ejemplo) y encima hay colores como los negros o los azules que supongo que no se podrán coger ( negros siervos de Deathwing y azules por los hechos de esta expansión ) y luego los Pandaren por lo que tu has dicho de los chinos ( y yo dudo de que salgan de refilon solo por polémica).

Por lo demás ya que has echo una encuesta de las posibles razas que van a salir porque no haces una en cuesta de las posibles clases héroes que puedan sacar porque la verdad a mi lo de la nueva raza ni me va ni me viene lo único por lo que espero la nueva expansión es por eso por las clases héroes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:09 pm

yo la verdad creo q los dragonianos son posibles aliados, ya q el problema del idioma de los elfillos es algo chungo y la verdad los osospanda tambien son posibles ya q en el warcraft3 en la espansion un eroe es un oso panda, por lo q boto en los dragones jeje q espero q sean ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 6:59 pm

Altos elfos, siempre fueron de la alianza, como blizzard no los ponga les corto el cuello 1 a 1 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:41 pm

Yo tambien voto por los altos elfos que a mi los elfos me moilan mucho megustaria poder subir un elfo mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:30 pm

No podrias estar mas equivocado con lo de Grim Batol tio!!!, alli el que ahora reside es el vuelo negro con Alamuerte a la cabeza. Parece que la gente tiene la obsesion del Maelstrom, ese sitio es el resultado de la explosion del primer Pozo del Sol, alli es donde viven los Nagas con su reina Ashzara, con lo cual, si sacan una expansion del Maelstrom, seria basada en los nagas (que por si no lo sabeis, son Altos Elfos mutantes)
Sobre lo de que raza y tal, los pandaren saldrian, pero como NPCS con faccion propia (tipo cartel bonvapor o cenarion), yo personalmente me reia del mundo y sacaba como clase nueva jugable a los Murlocs en ambas facciones muhahahaha!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:55 pm

Citación :
Maelstrom, ese sitio es el resultado de la explosion del primer Pozo del Sol
Pues si, el primero, por que el mamón de Illidan los reproduce como cucarachas xD
Citación :
alli es donde viven los Nagas con su reina Ashzara
Si es que Azshara no ha muerto ya, por que con la que se lió allí...
Citación :
los nagas (que por si no lo sabeis, son Altos Elfos mutantes)
Eso es y no es cierto a la vez, hablando con propiedad son los Quel'dorei, o bien nacidos, que sirvieron directamente a Azshara, para entonces ellos eran como los Kaldorei (Elfos nocturnos) pero un poco más pálidos, que más adelante, los supervivientes al ataque que no se convirtieron en Naga y siguieron manipulando la magia arcana (Edit: Y que eran liderados por Dath'Remar) SI fueron los Altos elfos, al menos los conocidos ahora... Y repito que dudo que Azshara siga viva, y de ser asi, hay dos posibilidades, o es más fuerte por la locura de la adicción al Pozo de la Eterniodad, o es más débil por falta del mismo, asi que, sea una u otra, que se pudra... Bueno no, que el pescado podrido huele que apesta xD
Volver arriba Ir abajo
Corvan
Defensor de la Corona
Defensor de la Corona
Corvan


Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:01 am

Alamuerte abandono Grim Batol rumbo a las islas cuando empezo el proyecto "Dracos Crepusculares" (el mamoneo de los dracos de ala abisal de sombraluna y lo de Sartharion y sus prototipos era el comienzo). En grim batol la fuerza principal de los dragones rojos estaba encerrada pero supongo que con la ida de alamuerte ahora no tienen por que quedarse alli.

Estan dando mucho bombo con las novelas sobre la trama de alanegra creo que puede ser una señal. Ademas la "charla" de uno de los desarrolladores de blizzard sobre Grim Batol y los dragonantes me parece muuuu sospechosa.
Hace tiempo (en la beta de WOTLK) dijeron que iba a haber un "evento" relacionado con Grim Batol mas adelante en la expansion ¿Podria ser una cadena de quest que llevan a descubrir la fuga de alamuerte?. Esto me recuerda al evento pre-wotlk que paso en la anterior expansion, con la plaga atacando Orgrimmar y Ventormenta y quest relacionadas para encontrar una cura a la plaga zombi.


Por cierto no solo de nagas vive el Maelstrom:

- Los Makrura (que nadie se acuerda de ellos) tambien son nativos

- Capital de la raza goblin: Minahonda (y su isla, que no recuerdo su nombre XD)

- La Tumba de Sargeras (aunque acuatica ahora)

- Zandalar: La cuna de los trol de la jungla (como estos son buena gente -no como los drakkari de Rasganorte- lo doy como candidato para ser el Dalaran de las islas). Ademas las ciudades neutrales hasta ahora me dan asquito, en una somos invitados de repulsivos draenei (Shattrath) y en otra de humanos nerds y estudiosos (Dalaran). Ya toca que una raza "basicamente horda" sea la anfitriona esta vez (queee pashaaaa colegah?)

- Islas piratas a saco: de ahi es de donde vienen la mayoria de piratones que matamos mientras subimos de nivel

- ¿Posible conexion con el sueño esmeralda? La historia de la zona esta demasiado relacionada con la de los elfos nocturnos, no se, se me acaba de ocurrir
Volver arriba Ir abajo
Corvan
Defensor de la Corona
Defensor de la Corona
Corvan


Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 10:32 am

Jum, echando un ojo al "Lands of conflict" (del juego de rol) parece ser que Grim Batol no solo es una fortaleza, sino que es una zona entera de los reinos del este. Esto podria encajar con el patron de "zonas instanceadas" que usan los draenei y elfos:

Elfo: Tierras Fantasmas (elfo sube nivel 20) > Es mandado a Trablalomas o Vallefresno (zonas nivel 20) por el emisario elfo (mision unica de elfo)
Draenei: Isla bruma de sangre (draenei sube nivel 20) > Es mandado a Costa oscura (mision unica draenei) y de ahi a Vallefresno (zona nivel 20)

Siguiendo ese patron seria probable:

Draconiano: Grim batol (sube nivel 20) > Es mandado a los Humedales (zona nivel 20) como emisario

No me parece mala forma de empezar el leveleo. Aunque esto ya es mucha especulacion mia.

-----

Aparte del tema, aunque esta expansion parece tener muchas posibilidades de dar nuevas razas jugables, no me parece que tenga muchas posibilidades de dar una clase heroe. Solo se me ocurre el Cazador de Demonios, si deciden que la tumba de sargeras resurga y sea un peligro grave por algo. Sino ni eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:30 pm

Vale gracias pero yo espero que podrian sacar varias ya que aun quedan muchas clases heroes sin sacar y encima solo con una clase heroe no vamos a ir muy lejos.

Por otra parte lo que tu dices de los dragones y Grim Batol esta muy bien pero hay un pequeño problema solo se podrian coger dragones rojos o en cambio se podria coger toda clase de dragones inclusos sabiendo que los negros y los azules so enemigos. Ademas tambien hay otros dragones como los bronce que se supone que tienen la habilidad de viajar en el tiempo y con los otros salvo con los coleres ya nombrados no creo que se tenga problema.

Todas formas sigo diciendo que altos elfos ya que los dragones no me terminan de convencer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: jeje   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:01 pm

segun lo q abeis puesto saco dos opciones, los grandes y a la vez pequeños trasgos puesto q alli ay una ciudad grande de ellos y los dragonianos q por lo visto sn muy polemicos o en su defecto los naga q serian la leche jejejeje, una sorpresa sin duda.
de todas formas ya se vera las quest intro cuando todo empiece...
a ver si molan como la plaga jeje
Volver arriba Ir abajo
Corvan
Defensor de la Corona
Defensor de la Corona
Corvan


Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:23 am

Realmente mi opinion de friki del mundo de warcraft es que las 2 razas deberian ser Altos Elfos (alianza) y Goblins (Horda). En war 3 me gustaba bastante la alianza (no tanto como la horda claro XD), esteticamente combinava muy bien ver Humanos, Enanos y Altos elfos juntos (los draenei y elfos nocturnos quedan muy mal y demasiado contrastados en la faccion) igual que mi imagen de la horda es Orcos, Trols y Tauren (quizas acompañados de ogros y goblins para rememorar warcraft 2), siempre me han chirriado los nomuertos y elfos de sangre (que no por separado, me gustan como razas)

Pero Blizzard ya ha demostrado que en cuanto a razas no es "tradicionalista" con lo visto anteriormente, asi que pueden salir con cualquier cosa... ¿ Quien hubiese apostado por que los Draenei aparecerian alguna vez ?

------

Nueva informacion: En China, la empresa local distribuidora de WoW ha roto la colaboracion con Blizzard, rompiendo la distribucion y mantenimiento de las redes en china, por lo que oficialmente CHINA YA NO JUEGA A WOW (cosa logica que pasara ya que con la prohibicion de ver huesos en medios que tiene china no pudo venderse ahi WOTLK -las hermandades de china que raidean ulduar juegan en servidores taiwaneses-)... asi que ¿Que quiere decir esto?
Que WoW ya no se vendera mas en china por lo que NO hay prohibicion alguna referente a pandas... asi que si blizzard decidiera sacar los pandaren como raza NO tendrian problemas Razz
pese a eso no apuesto por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Corvan
Defensor de la Corona
Defensor de la Corona
Corvan


Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 4:14 am

BWAJAJAJAJA. Blizzard como ya hizo en el caso de los elfos de sangre y draeneis parece ser que su eleccion final de razas va a ser totalmente inesperada (mas o menos).

El dato es bastante ligero pero ahi va: En el evento de haloween hay mascaras que te regalan que te ponen la cara de otras razas del juego. Pues bien, en el parche actual de los ptr hay 2 nuevas mascaras en los archivos: WORGEN Y GOBLINS (Machos y hembras)
¿ Nueva expansion y nueva raza ? Newraces

No hay mascaras de razas de monstruos, solo de razas jugables (aparte de que hay nueva cara de worgen hembra y las texturas de las mascaras goblin parecen bastante distintas). Asi que parece ser esto un GRAN SPOILER de que las nuevas razas van a ser Goblins (Horda) y Worgen (Alianza).

Fuente: mmo-champion.com

-----

¿ Que es un Worgen ?
¿ Nueva expansion y nueva raza ? Garwal

Los Worgen (u hombres huargo) originariamente son seres de otra dimension traidas por el archimago Arugal (castillo del colmillo oscuro) para combatir a los nomuertos, pero algo salio mal y los worgen contaminaron a mucha gente, incluida la nacion de Gilneas (una de las naciones humanas, junto con Ventormenta, Lordaeron (Entrañas), Kul tiras (marina), Dalaran y Alterac (ruinas). Por lo que mi teoria es que si los de Gilneas se hacen raza jugable quiere decir que han recuperado la cordura, han vuelto a la alianza y se van a dedicar a su funcion principal: Cazar nomuertos (alguien ha dicho vampiros? XDDDD chiste sobre La Mascarada).

Que os parece esta siniestra posibilidad? Una raza extra salvaje para la alianza (con cazadores, chamanes, etc). Bastante curioso. Aunque personalmente no se si fiarme del todo por lo de las mascaras de Halloween, pero es una gran posibilidad.

Aparte de que seria un tio MUY feliz teniendo goblins en la horda, ya lo sabeis muchos.

Edit: Uh, leyendo por ahi resulta que Kul Tiras afirma que una fuerza naga esta asediando Gilneas ¿Puede ser esta la excusa para meterles en el Maelstrom? ¿Guerra contra las nagas?
Volver arriba Ir abajo
Corvan
Defensor de la Corona
Defensor de la Corona
Corvan


Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:37 am

Jajaja, ahora me acuerdo de mi pj favorito de Smash Bros: Wolf O´Donnel

¿ Nueva expansion y nueva raza ? 5999_Wolf_normal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:29 pm

No! Por favor que no sean Worgen, por dios, espero que no, si no "El Cerdo" cuando vuelva se volverá loco, y si ya es insoportable de normal... T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: jeje   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:39 pm

molaria llevar un hombre lobo por ay la verdad pero lo veo mas de orda q de ali, y al trasgito de la ali aunque sean contrarios a los nomos la verdad, no se que pensar ya se vera jeje
Volver arriba Ir abajo
Corvan
Defensor de la Corona
Defensor de la Corona
Corvan


Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:28 pm

Para nada, es evidente que los Worgen seran alis y los goblins horda ¿razones?

1. Igualdad, raza animal en la ali (la horda tiene taurens) y raza diminuta en la horda (la ali tiene gnomos)

2. Trasfondo, los worgen son antiguos ciudadanos de una de las naciones de la humanidad (y fueron unos de los mayores enemigos de los orcos y mas tarde de los nomuertos). Los goblins como raza (no el cartel bonvapor de mercaderes) favorece a la horda, la red de zepelines de la horda es goblin, Orgrimmar, Bastion Grito de Guerra, Thrallmar y demas ciudades tienen una buena poblacion de goblins ya, hasta los ingenieros de la ofensiva grito de guerra (principal fuerza horda de rasganorte) son goblins. Ademas, siempre se estan peleando con los gnomos.

3. Crys de los jugadores. Los foros llevan ya años llenos de peticiones horda ¡Queremos goblins! y este ultimo año se lleno tambien de ¡queremos worgen o vrykuls! por parte de la alianza. Blizzard suele ir a lo que mas pueda vender y dar justo lo que quieren a los llorones suele funcionar

Ah, y no hay que olvidar que NO es aun oficial esto. Realmente no estaremos seguros hasta que en agosto desvelen todo (por mucho spoiler que veamos)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Nueva expansion y nueva raza ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Nueva expansion y nueva raza ?   ¿ Nueva expansion y nueva raza ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Nueva expansion y nueva raza ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva propuesta: El FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: