Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Estaré un tiempo sin jugar

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Estaré un tiempo sin jugar   Mar Jun 16, 2009 10:20 pm

Hola, buenas a todos. estoy escribiendo esto en el portatil de un colega porque al parecer mi PC ha muerto ya del todo y aun no tengo suficiende pasta como para pillarme otro, asi que no nos veremos en un tiempo, espero os valla todo bien, un saludo a toda la hermandad y muy especial a Tyta y Mestat, Undu, Soht y Akriel que les conozco de más tiempo, a los demás, me hubiera gustado coincidir más y tener más tiempo para conocernos... pero como veis, no es posible... Ha sido un placer haberos conocido a todos, y espero estar de vuelta en cuanto antes.... Un abrazo a todos ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estaré un tiempo sin jugar   Vie Jun 19, 2009 6:35 pm

Okis mecha no te preocupes que aki estaremos esperando a que ahorres dinerillo, una pena lo el portatil pero trnakilo esta... lo que se arregla con dinero tiene solucion; pro cierto estoy trabajando como tecnico en el hopital!!!! por fin me pagan bien en un trabajo!!!!! si te kieres venir de fiestuki alguna vez a vitoria ya sabes, bss!!!!!
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe

Cantidad de envíos : 144

MensajeTema: Re: Estaré un tiempo sin jugar   Dom Jun 21, 2009 2:43 pm

Enhorabuena por el trabajo Tytania. A Mecha decirle que esperamos volver a tenerte pronto con nosotros. Hasta pronto Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Estaré un tiempo sin jugar   Sáb Jul 04, 2009 8:04 pm

Joder, aqui caemos como moscas xD No te conozco pero se perteneces a los caballeros debes ser buen tipo, espero que vuelvas pronto ^^ (y yo tmbn T.T)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Estaré un tiempo sin jugar   

Estaré un tiempo sin jugar
Página 1 de 1.