Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 unos dias de baja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yusufth
Escudero de la Corona
Escudero de la Corona



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2009

unos dias  de baja Empty
MensajeTema: unos dias de baja   unos dias  de baja Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:14 pm

espero que hayan notado mi ausencia no??? llevo una semana ya sin jugar y para mi es una perdicion xD, escribo esto, porque no queria que pensaran nada raro, no me di cuenta cuando se me caducaba el juego, pero estare una temporada de baja, me comienzan los examenes y esta vez tengo q centrarme mucho y el juego puede conmigo. espero volver dentro de un mes o como mucho a finales de julio que es cuando se me acaban, queria pedir un gran favor, que alguien me publike en este tema, si alguien me ve conetado, como sabran mi cuenta fue robada y la verdad no me siento trankilo que despues de 1 semana me vaya. asi que si alguien me ve que me lo publike please que ya tendria que volver con urgencia. xD.
Disfruten de este mes en mi ausencia porque volvere con fuerza. un abrazo y besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




unos dias  de baja Empty
MensajeTema: Re: unos dias de baja   unos dias  de baja Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:49 pm

Pues si que sa notao si. El otro dia mismo estaban pidiendo agritos un inscriptor Very Happy

Ya decia yo que no podia ser que no se te viera el pelo en tantos dias, jeje.
Esperaremos tu regreso neng. Siempre es placentera tu compañia lol!

Y no... no te visto conectao. Estaré al tanto tranki Twisted Evil

Suerto con los examenes neng. No te duermas Sleep y métele caña, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




unos dias  de baja Empty
MensajeTema: Re: unos dias de baja   unos dias  de baja Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:55 pm

yus has mandado un msn para que te manden una contraseña nueva?? asi te devuelven la cuenta; recomiendan de todas formas cambiar la contraseña todas las semanas (aunque no se si hay alguin que lo haga) suerte en los exam!!!!
Volver arriba Ir abajo
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

unos dias  de baja Empty
MensajeTema: Re: unos dias de baja   unos dias  de baja Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:49 am

Sí que se ha notado Yus, y la verdad es que yo al menos no he visto conectado a tu pj. Suerte en los examenes.

Aprovecho para avisar, aunque ya lo dije el otro día por el chat de la hermandad, que yo también voy a pasar menos tiempo conectado durante una temporada, intentaré estar para las raids y algún día podré jugar algo más pero, en general, voy a estar menos tiempo.

De todas formas no se notará demasiado porque Leons y Ellbe están llevando las raids muy bien.

Saludos a todos y todas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




unos dias  de baja Empty
MensajeTema: Re: unos dias de baja   unos dias  de baja Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:10 pm

Noooo!!! no dejes la hermandad en manos de esos dos!!!! por dios!!! Twisted Evil

Pues nada, tanto a Yusufth como a Comanxe, espero que os relajeis y desconecteis estos dias, pero espero veros de vuelta ehh?.
Volver arriba Ir abajo
yusufth
Escudero de la Corona
Escudero de la Corona



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/05/2009

unos dias  de baja Empty
MensajeTema: Re: unos dias de baja   unos dias  de baja Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:37 pm

llevo ya tanto tiempo sin jugar que ya he perdido la cuenta, mentira coxina dentro de 4 dias cumplo un mes xD, tienen que darle mas vidilla a la pagina, no se si han ido a ulduar si ya han tirado a malygos cositas asi, vivo en la ignoranciaaaa. por ahora creo que me espera otro mes sin juego he hecho 2 examenes y bueno nada bien no se la nota de ninguno perooo de uno me sali al empezar xD. que conste que me estoy mantando a estudiar 9 horas al dia (ahora mismo estoy en la biblioteca) asi que joder no me digan que estudie mas, porque no puedo. espero que no hayan visto conetado a mi personaje, eso seria mala señal y que nada que sepan que los visitos cada 2 dias para ver si dan señales de vida un abrazo a todos portense bien y jueguen mucho ustedes que pueden xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




unos dias  de baja Empty
MensajeTema: Re: unos dias de baja   unos dias  de baja Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:42 pm

Tu personaje sigue sin dar señales de vida, usea que trankilo, no hay nadie usurpando tus tesoros Very Happy

Uff uff.. 9 horas al dia dios.... rebajalo un par de horas al menos juer, a 7.
Asin no curraras mas horas que yo en la tienda jaja.

Un besote neng, espero verte pronto cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





unos dias  de baja Empty
MensajeTema: Re: unos dias de baja   unos dias  de baja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
unos dias de baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: