Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Naxx 25

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Comanxe
Lord de las Rosas
Lord de las Rosas
Comanxe


Cantidad de envíos : 144
Edad : 101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Naxx 25 Empty
MensajeTema: Naxx 25   Naxx 25 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:19 pm

Bueno, de cara a afrontar nuevos retos y como nuestra hermandad no tiene suficiente gente para montar una raid de 25, he pensado hablar con Urkolin, que como ya algunos saben está montando Naxx25 casi todos los días para que cuente con algunos de nosotros. De momento he estado mirando la página de wow-heroes y según lo que pone allí, somos unos 18 los caballeros que podríamos ir a Naxx25 por equipo. Como había quejas de gente que no podía ir a Naxx 10 a las 22:00, hora habitual de raideo para esta maz, he pensado pasar Naxx10 al horario de las 18:00, con lo cual gente que antes no podía ir, ahora podrán, y abrir un evento las 22:00 para Naxx25, invitando a estos 18 que, de momento, están bien equipados para esta raid. A ese evento invitaría a Urkolin para que vea la gente de nuestra hermandad que está apuntada y proceda a invitarnos cuando él monte el evento.

Espero que os parezca bien, a los que aún no entren en naxx 25 no desesperéis y seguid equipandoos que muchos ya vais por buen camino. Hay que tener en cuenta que la susodicha página a veces tarda en actualizarse bastante por lo que si alguien considera (con razones) que está bien equipado y no está incluido en la lista que me lo comente para incluirlo. La lista de Naxx25 (salvo error) sería la siguiente:

Leonsquall
Yusufth
Roxmorf
Alestat
Ellbereth
Zendak
Thanduil
Stung
Humbra
Wrane
Eramher
Eldemir
Comanxe
Ferocity
Dazaroc
Itcher
Tasmuerto
Pëke
Soht
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naxx 25 Empty
MensajeTema: Re: Naxx 25   Naxx 25 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:06 pm

cahis, a mi no m keda casi nada para poder ir xD
weno ia ire cuando sea el mejor Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Neigo
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas
Neigo


Cantidad de envíos : 28
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Naxx 25 Empty
MensajeTema: Re: Naxx 25   Naxx 25 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:25 am

Me parece una genial idea de empezar naxx 25 auqnue no podamos nosotros solos, y teniendo en cuenta que en horario de la tarde me es imposible ir asi que salvo que los dias festivos se realize me sera casi imposible conocer naxx. Pero bueno ya metere caña para que algun festivo se haga alguna incursion Wink

Por otro lado si me gustaria comentar que ayer al ver este post me dije voy a ver como ando en wow heroes y mi sorpresa fue que tenia la lanza del torneo argenta puesta (que cabrones me bajaron una burrada) y puesto la espada en cuestion creo que quiza aunque se que no ire casi nunca por horario pues quiza si podria tener la opcion. No se Comanxe miralo tu; yo mientras tanto a lo mio que me faltan aun hcs que hacer

Un saludo

P.D.- Gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naxx 25 Empty
MensajeTema: Re: Naxx 25   Naxx 25 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:35 am

Me parece una genial idea Coman, cuentas con todo mi apoyo al respecto.

En cuanto a lo que comenta Neigo de Wow-heroes a mí me pasó lo mismo con la lazna, tardó en actualizarse una semana entera T.T

Conquistaremos Naxx 25 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naxx 25 Empty
MensajeTema: Re: Naxx 25   Naxx 25 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:09 am

anda k entrar en la lista y no poder ir es cuando menos deprimente la verdad xD
sobre lo que comentas de cambiar el horario de raideo no se yo,si te refieres a entre semana yo saldria tremendamente beneficiado porque podria ir de 18 a 20 sin ningun problema la verdad,pero mirandolo objetivamente (o sea aunk yo me joda xD)creo k seria mucha mas gente la perjudicada,de todas maneras creo que si la gente se pone un poco a ello en dos semanas todos los 80 que no entran en esa lista podrian entrar tranquilamente,dado que yo estoy equipado exclusivamente a base de hc y algo de honor(de hecho undual ya me come el culo en dps y no aparece en la lista XD)
mi sugerencia seria juntar grupos dentro de la hermandad y dedicarse a hacer las hc para equipar a la gente que falta,creo que en poco tiempo seriais suficientes para encarar nax 25 tranquilamente
pero que si kieres poner nax10 a las 18 yo encantadisimo e xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naxx 25 Empty
MensajeTema: Re: Naxx 25   Naxx 25 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:39 pm

pues yo lo veo bien asi puedo raidear un poco mas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Naxx 25 Empty
MensajeTema: Re: Naxx 25   Naxx 25 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:49 pm

Pues yo acabo de mirar y mestat y yo si que tenemos en verde; aunque yo depende de si estoy en sombras o en holy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naxx 25 Empty
MensajeTema: Re: Naxx 25   Naxx 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naxx 25
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Noticias de la Hermandad-
Cambiar a: