Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ULDUAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ULDUAR Empty
MensajeTema: ULDUAR   ULDUAR Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:05 am

Bueno, esto es una guia chapuza hecha por mi 100%
En primer lugar la dificultad de ulduar 10 es facil, al menos el cacho que voy a contar y que he jugado. Yo diria que tiene la misma dificulstad que alguno de los bosses no faciles de naxx10.
Lo mejor es que dependiendo lo que te toque hacer leete lo que te corresponde (asi no te tragas todo el muermazo

PROLOGO. Bueno, lo primero que vemos es una especie de campamento lleno de maquinas de asedio. No se pueden coger.
En cuanto hablas con un tio que esta ahi en todo el medio empieza la animacion, luego hablas con brann y empieza el juego. (a ser posible que el que hable con brann sea el raid leader)

FASE1. Nos montamos en tanques, hay 2 tipos "Maquinas de asedio" y "Demoledores". En las maquinas de asedio deben ir 2 personas uno maneja el tank (tiene magias de embestir y demas) y el otro se pone en el cañon; los de los cañones deben atacar especialmente a las maquinas voladoras pq son los unicos que pueden. Los demoledores son bastante pontentes, tienen menos vida pero al pegar a distancia pueden no correr peligro; tienen disparo normal y otro que gasta municion que deben reservar para estructuras grandes o bichos muuuy grandes.
¿Como va? pues hay que ir rompiendo una a una unas especies de columnas (si no sabeis cuales son son las que tienen vida) de ahi van saliendo minimobs que no suponen problema, ir arrasando con todo. Ahora lo importante, hay unos edificios mas grandes que hay que romperlos tambien, estos edificios dan un bufo al boss, hay que romper columnas para poder dañar estos edificios, que son circulares .

FASE2. Hemos vaciado mobs torres y templos (los edificios grandes). Lo siguiente es el boss
Es sencillo si el boss te hace objetivo te alejas de él indiferentemente de lo qeu estes haciendo.
El boss va acumulando un bufo que hace que cada vez corra mas, siendo mas dificil huir de él.
Estar en el suelo sin vehiculo es muerte segura.
Los que controlan los ASEDIOS: atacan al boss desde una distancia prudencial, pueden dejar incluso que solo el del cañon haga su trabajo. pueden agrear atacando cuerpo a cuerpo si llevan agro el de la torre puede poner un escudo protector y la magia del 3 es una carga que ayuda a alejarte del boss. Conviene que el que esta en la torre dispare a los contenedores de municion que estan sobrevolando para los demoledores.
Los que controlan los DEMOLEDORES: estos tienen varias funciones, la primera es la de colocar a tu copiloto encima del boss, este copiloto es lanzado con la catapulta, una vez arriba tiene que romper las torretas; una vez las rompa el boss estara sin molestar unos segundos y reiniciara el bufo d correr. Despues de lanzar al copiloto y alejarse mucho del boss (cuanto mas lejos mejor) usa toda la municion del boss toda junta, pone unas cargas que se apilan y hacen mucha pupa. Cuando esteis sin municion usais el disparo normal para el boss y para encender el alquitran del suelo y ya, son lo que mas dps hace. El copiloto puede coger municion cercana para el demoledor.
Los que controlan las MOTOS: Las motos corren mucho, lo principal es que pongan alquitran delante del boss, cuando éste persigue a uno para asi realentizarlo, ademas los demoledores pueden prenderles fuego para daño adicional. Otra tarea de la moto es rescatar al que se esta zumbando las torretas del boss se acerca a él y el que esta arriba salta a la moto. La moto tiene una magia para curar al copiloto. Despues de rescatarlo lo lleva de nuevo a su demoledor.

Las motos son necesarias pq si uno se queda en el suelo es wipe y realentizar al boss es util tambien.
Este boss NO PRECISA EQUIPO pero si precisa que la gente se coordine. Se puede ir sin healers o tankes, en esto es como el de oculus
Tanto el escenario previo como el boss no es frustrante, es bastante divertido, no veais lo que mola tirar a un tio para que se pegue al boss o huir del boss mientras tu compañero le da con el cañon, y ya ni te cuento el que se encarga de hacer dps a las torres que tiene que ser lanzado y vuelta a la moto, hasta la moto es divertida, domina el escenario, corre que te cagas. La verdad es que yo me tire toda la noche wipeando y aun asi me lo pase genial. Para que os hagais una idea es como un heygan de mucha estrategia, pero si todos lo hacen bien es facil y divertido. (bueno, es menos facil que heygan )
Volver arriba Ir abajo
Zendak
Caballero de la Hoja
Caballero de la Hoja
Zendak


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 31/03/2009

ULDUAR Empty
MensajeTema: Re: ULDUAR   ULDUAR Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:22 pm

Rox te refieres que 1 boss de Ulduar es facil no ? Smile
Está claro que podemos seguir con Naxx 10 , ta que podamos hacer naxx 25 y hacer pruebas en bosses de Ulduar, por supuesto Smile como con Malygos ... pero hacerlo bien, organizado y con mas información.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ULDUAR Empty
MensajeTema: Re: ULDUAR   ULDUAR Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:53 pm

creo que con esta informacion es mas que suficiente para tirar este boss. Podremos hacer naxx10, sarta10, malygos 10 y el primer boss de ulduar10, con lo divertido que es yo creo que la gente se alegrara venir aunque sea para wipear xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ULDUAR Empty
MensajeTema: Re: ULDUAR   ULDUAR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ULDUAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Avanzando en Ulduar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Mazmorras-
Cambiar a: