Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Raelaf Campeon de Solamnia

Ir abajo 
AutorMensaje
Alestat
Lord Magistrado
Lord Magistrado



Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Raelaf Campeon de Solamnia Empty
MensajeTema: Raelaf Campeon de Solamnia   Raelaf Campeon de Solamnia Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:46 am

Finalmente el torneo se celebro. Tras unas emocionantes y reñidas justas, el vencedor y Primer Campeon de Solamnia es RAELAF.

Estos fueron los resultados:

ELIMINATORIAS

Combate
Vencedor
Dazaroc Vs Leonsquall
Dazaroc
Raelaf Vs Thanduil
Raelaf
Kalzar Vs Socran
Kalzar

FASE FINAL

Combate
Vencedor
Dazaroc Vs Kalzar
Dazaroc
Kalzar Vs Raelaf
Raelaf
Dazaroc Vs Raelaf
Raelaf

Mencion a parte merecen Condemor y Luneth, que no pudieron participar no por falta de ganas, sino por tramites burocraticos (El segurata del torneo solo dejaba pasar a los mayores de 76 en el carne)

Muchas gracias a los participantes y enhorabuena al vencedor. Solo desear que para la proxima edicion haya mas participantes (No queremos gallinitas en Solamnia Laughing )
Volver arriba Ir abajo
https://solamnia.foroes.org
Invitado
Invitado




Raelaf Campeon de Solamnia Empty
MensajeTema: Re: Raelaf Campeon de Solamnia   Raelaf Campeon de Solamnia Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:07 am

Felicidades a los ganadores. Pense que ganaria daza, pero hubo un oponente mas digno xDD
Yo me tuve que ir porque para una vez que tengo oportunidad para raidear no podia dejarla escapar. Pero antes de que me invitaran estuve alli estrenando mi pincho! Hasta le regale el logro a Leons xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raelaf Campeon de Solamnia Empty
MensajeTema: Re: Raelaf Campeon de Solamnia   Raelaf Campeon de Solamnia Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:49 pm

El torneo estuvo chulísimo, hay que repetirlo otro dia para que alguien me quite el titulo Cool xD
Yo cuando vi que la final era contra daza (que me había pegao un repaso antes de empezar) se me subieron los witos al cuello xD. Daza es muy weno, me dejó con 4000 solo, de un golpe moria xD.
Espero que se organice otro torneo que a estado muy xulo. Pero con cámara, que como yo no se manejar el xfire no pude grabar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raelaf Campeon de Solamnia Empty
MensajeTema: Re: Raelaf Campeon de Solamnia   Raelaf Campeon de Solamnia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Raelaf Campeon de Solamnia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heroes de Solamnia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: Noticias de la Hermandad-
Cambiar a: