Caballeros de Solamnia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conozcámonos un poco

Ir abajo 
+6
Zendak
Neigo
Humbra
Comanxe
Tanooki
Alestat
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:25 pm

OHHHHHHH Humbra, que guapísima eres!!! Embarassed

Yo te proclamo miss Caballeros de Solamnia!!! Razz

Y Red, tú que te quejabas d eque no te comento las fotos, es que ya te las comenté ingame!! calvito mío. Eres como te imaginaba xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:33 pm

Por lo visto no soy el unico con una bonita chica a mi lado Surprised
pero una cosa... COMAN, PON FOTO QUE AUN NO SE TE VE A TI XDDDDD

Itcher SI tiene bigote, EPIC!! aunque me lo imaginaba mas frondoso, asi como el de mi foto, que le vamos a hacer xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:47 am

Y yo que estaba en contra de este hilo... bueno, foto de mis "pets" , que las disfruteis Smile
Conozcámonos un poco - Página 2 Cumpleangel13074
Ese es Rufus, mi antiguo gato... (Rufus, aun te quiero, no me olvides T.T)
Conozcámonos un poco - Página 2 120520070026
Adem el hurón e Igun (Original, verdad?), mi iguana de 1'60m ^^
Conozcámonos un poco - Página 2 21042007001
Más de lo mismo, pero en el balcón Smile
Conozcámonos un poco - Página 2 Imagen013d
Dana, la perra color negro, mezcla de Snaucer (O como coño se escriba) y Labrador, y Lucky, perro (loco) mezcla de galgo y no recuerdo que xD
Conozcámonos un poco - Página 2 Imagen005x
Reina, pastor noseque y otra cosa, lástima no estar con ella, era mi preferida... (Reina, te quiero muchisimo!!!!)

PD: Cuando averigüeis como se reducen avisad Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:57 am

mmm xcorp tu tienes un zoologico no???? porque awita con las pets que tienes 1 uron 1 iguana 1 gato como 4 o5 perros xD

bueno ya se sabe el motivo de que te hallas hecho Hunt xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:12 pm

Tenía más, pero no encuentro fotos de ellos :S aunque los que me faltan son 1 gato persa y el resto todos difuntos Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:50 am

.Conozcámonos un poco - Página 2 Dscn1496
no se si lo e hecho bien, pero a qui pongo mi foto y la de mi peke.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:54 am

AKI ESTA MI PERRITO
Conozcámonos un poco - Página 2 Tobi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:21 am

Pekë con lo feo que es tu enano y aqui hasta pareces normal y todo. Excesivamente normal... sospechoso ... xDDD

PD: estas seguro que ese eres tu??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:50 pm

si roxmorf soy yo a un q parezca mentira Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 5:02 am

es mas mona la hija que el padre xD
Volver arriba Ir abajo
Humbra
Caballero de Espadas
Caballero de Espadas



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:40 pm

Hola Peke
que niña más bonita tienes!
Pekeniña, como así la llama Peke, a desbancado a elbe en ser la ojazos de la hermandad. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 6:02 pm

como esto va de conocernos aqui va una cancioncilla de mi coleccion personal
https://www.youtube.com/watch?v=n2n8v7IAPHE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:23 am

Bueno al final me habeis convencido y he sacado la camara y me he echo un par de fotos xD

Si ya lo se.... yo tampoco sonrio xD
Spoiler:

Mira Ellbe... no sera epico pero yo tambien tengo arco xD
Spoiler:

Y mi perrita TT
Spoiler:
Es k la muy puta le tiene miedo al flash y no mira xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:50 pm

Pero que chicos más serios!!!!!! lol! Con lo majos que sois luego xD

Por cierto Leons, me encanta tu arco, ya me enseñarás a usarlos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:13 pm

Una foto con mi gatita un poco más crecida Very Happy
Conozcámonos un poco - Página 2 Image036qev
No sabeis lo difícil que es que se quede más o menos quieta xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:47 am

No soy de mucho postear, pero como siempre me han gustado los hilos estos de ponga su foto aqui y describa un poco su vida fuera del wow, pues mira, lo hago y me lo quito de encima Laughing


Este soy yo y no estoy en la selva jajajaja
Conozcámonos un poco - Página 2 Martianmanhunteruf4

y nada, decir que soy Bombero, curro en Madrid y tengo 29 añitos Crying or Very sad

Un saludo y un placer conoceros un poco más. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:24 am

Bueno vamos a poner algunas fotos nuevas.

Yo siendo feliz:
Spoiler:
Yo viciandome a algo que no es el WoW: (a k cambio con el pelo corto? Uff... me tengo k afeitar... eso no es una sombra es mi barba de adolescente xD EDIT: Ya me he afeitado... ahora estoy mucho mas wapo xD
Spoiler:
Y no os librais... me perrita con las heridas de guerra xD:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:28 am

leons, tenemos mas fotos de tu perra que tuyas, nos estas insinuando algo??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:48 am

Mmm... ya no se que pensar... pero la verdad es que esa pregunta creo que va con muchas connotaciones sexuales xD

Es k no me gusta hacerme fotos... y a mi perro si xD solo he colgado una milesima parte de las fotos que tengo suyas xD Y respecto a tu pregunta... si... estoy enamorado de ella ^^ lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:17 am

Por cierto, ese mensaje anterior no era mío. Rox, te agradecería que reloguearas cuando vayas a usar el foro ¬¬

Leons, con el pelo cortito y esa barba extraña pareces bastante más mayor que en las otras fotos, la verdad xD

Aprovecho para mandarle un saludo a tu perra, ya que la quieres tanto xD Me voy a poner celosa T.T lol!

Una fotillo mía más reciente, me he vuelto a poner el pendiente en la naríz Very Happy

Conozcámonos un poco - Página 2 Image066y
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:42 pm

Vuelvo a babear again.....

diosss... que ojazos... baba.... que ojos dios mio... baba enorme..... pero que ojos madre santisima....

caen las babas con un chooffff inmenso de donde surje un moco epico con vida propia ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:16 pm

¡Ahora lo entiendo todo! ¡¡Las BBB (Big Babosa Boss) son producto de Grobbu!! que se pone a babear sólo con la idea de volver a verme xDDD

¡Qué mono el Grobbu!

Gracias Osgi, que ciega he estado... lol!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:48 pm

Ellbereth escribió:
¡Ahora lo entiendo todo! ¡¡Las BBB (Big Babosa Boss) son producto de Grobbu!! que se pone a babear sólo con la idea de volver a verme xDDD

¡Qué mono el Grobbu!

Gracias Osgi, que ciega he estado... lol!

Besitos

Looooool!! xDDD

BUeno Daza ahora sabemos que tu y yo no somos los unicos que pueden poner cara de mala leche en una foto xD

Y Osgi esta tarde no te has conectado por que estabas limpiando las babas de tu teclado no? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:12 pm

Leonsquall escribió:


BUeno Daza ahora sabemos que tu y yo no somos los unicos que pueden poner cara de mala leche en una foto xD


Por mucho que te empeñes no salgo con cara de mala leche ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:14 pm

Ellbereth escribió:


Por mucho que te empeñes no salgo con cara de mala leche ¬¬

Vaya ahora se enfada conmigo xD Bueno si no es mala leche sales muuuy seria... despues vamos a Naxx y te pasas la noche riendo por todo... hasta cuando me matan las BBB ¬¬

EDIT: Si comparas esa foto con tu avatar del foro en el fondo os pareceis un poco en la expresion de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conozcámonos un poco - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conozcámonos un poco   Conozcámonos un poco - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conozcámonos un poco
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caballeros de Solamnia :: El Ultimo Hogar-
Cambiar a: