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Hermandad del Reino de Exodar del Mundo del Arte de Guerra
 
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 RENCOR ABISAL

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MensajeTema: RENCOR ABISAL   RENCOR ABISAL Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:40 am

Rencor Abisal(Opcional):

Grupo ideal:
2 tanques, 3 curadores (o 2 si hay un sacerdote de sombras) y 2 brujos. El resto: 3 dps.
Grupo mínimo: 2 tanques y 3 curadores. El resto: 5 dps.

Se encuentra en una habitación de la Biblioteca del Guardián, 2 ó 3 puls después de Sombra de Aran.

Rencor Abisal.

Melé básico: 8.000 p. de daño a telas.
Quemadura abisal. Aura de 1.200 p. daño Sombras cada 5 segundos.
Zona de vacío. Dura 25 s. y hace 1.000 p. de daño de Sombras cada 2 s a quien lo pisa.
Aliento abisal. Centrado en un jugador al azar, causa 4.500 p. de daño de Arcano y retroceso de 20 metros a ese jugador y a los que estén detrás. Solo en fase de Banish.
Empoderación. Buff no disipable que duplica el daño. Lo hace durante la fase de Portales y dura hasta el final de la misma.
Rabia. Tras 9 min aumenta su daño en un 500% matando a toda la raid.


Hay dos fases que se van alternando: fase de Portales, que dura 60 s, y fase de Banish que dura 30 s. Durante ambas hay que apartarse de los agujeros negros rápidamente. Ponemos resistencia a sombras.

Fase de Portales


Durante esta fase se abrirán 3 portales de distinto color de los que saldrán rayos hacia Rencor. Estos rayos pueden ser captados por el boss bufándolo o por un jugador al que le pone un buff y un debuff. Los jugadores que no tengan rayos asignados deben evitarlos a toda costa o provocarán un wipe.

En la primera fase siempre sale el rojo a la derecha, el verde a la izquierda y el azul en el fondo. Marcamos a los curadores para no alejarnos de ellos.

Rayo rojo.


Sobre Rencor: 1% daño recibido menos por pulso.
Sobre un jugador: Rencor le ataca, le disminuye en un 1% el daño por pulso, aumenta la defensa en 5 puntos cada pulso y rellena su vida por pulso. También aumenta la salud máxima en 31 k pero quita 1 k de vida máxima por pulso.

En total son 50 pulsos así que el tanque debe jugar a quitarse del rayo (cediéndolo a Rencor) y volver a cogerlo antes de 10 s y así todo el rato evitando apilar más de 31 pulsos, de lo contrario morirá. Lo pueden coger dos tanques (uno en case de portales) o alguien con mallas o placas, mucha vida y temple. No hace falta curarlo.

Rayo verde.

Sobre Rencor: cura 4.000 el primer pulso, luego 8.000, 12.000, etc.
Sobre un jugador: curación realizada aumenta en 5% por pulso, reduce el coste maná de todos los hechizos y habilidades en un 5% por pulso y además rellena todo el maná en cada pulso. También reduce el maná máximo en 200 cada pulso (50x200 = 10k).


Hay varias opciones: un sacerdote de sombras con 2 puntos en Guarda vampírica podría curar a todos de esta manera o un druida en la última fase de portales. También puede ser alguien sin maná para que no le afecte el debuff. Es muy importante que el rayo verde nunca toque a Rencor abisal.

Quien coja el rayo rojo en la primera fase coge el verde en la segunda y quien coja el rayo verde en la primera fase coge el rojo en la segunda (excepto si en la segunda fase de portales ponemos a un curador o sacerdote sombras en el rayo verde).

Rayo azul.

Sobre Rencor: da un 1% de daño de hechizos adicional por pulso.
Sobre un jugador: da un 5% de daño realizado más por pulso, la curación recibida se reduce en un 1% y el daño recibido de hechizos aumenta en 8% (el Aura de Sombras le afectará mucho más).



Lo ideal es que lo cojan 2 brujos (uno en cada fase de portales) y pongan la maldición que aumenta el daño de Drenar vida y lo utilicen todo el tiempo. Al final de la fase tiran Maldición del apocalipsis.

Si no hay brujos, en cada fase de portales lo cogerán dos jugadores, preferiblemente dps casters, relevándose (el relevo lo coge desde atrás).

Del resto nadie debe atravesar los rayos canalizados. Los guerreros dps no pueden usar Berserker Stance con el rayo rojo encima o morirán. Los cazadores con el rayo no pueden Fingir muerte.

Fase de Banish.

Dura 30 s, los rayos desaparecen y se le puede golpear. Hay dos posibles estrategias:

a) Utilizar Tótem abrasador del chamán y huir a las vidrieras. Rencor atacará al Tótem y no lo podrá destruir. Evitamos el Aliento abisal pero el dps será mucho menor.

b) El tanque hace un tanqueo normal y va moviendo al boss en círculo mientras todos los demás le siguen por debajo del boss para evitar el Aliento abisal (siempre sin superar la amenaza pues ya no hay rayo rojo).
Si lanza el Aliento abisal tirará a los curadores hacia atrás así que las curas serán personales con vendas, pociones o piedras de salud.

Antes del final de la fase el tanque vuelve o sigue en el centro (según la estrategia) y se pone primero en amenaza. Nadie debe superarlo y no deben quedar daños en tiempo sobre el boss cuando empiece la segunda fase de portales pues la tabla de amenaza se reinicia. El tanque gira la cámara para ir colocándose de espaldas al portal rojo en línea con el boss
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